Noviembre 24, 2024, 16:55 pm

Autor Tema: Nine Inch Nails - Nuevo disco  (Leído 24645 veces)

Desconectado Dead_eyeS

• pure lunacy
Nine Inch Nails - Nuevo disco
« Respuesta #180 en: Marzo 16, 2005, 18:02 pm »
en el soulseek tb me han estado jodiendo con los fakes, no se encuentra nada. voy a ver si con la mula...
eace & love

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #181 en: Marzo 16, 2005, 23:14 pm »
Bueno aunque se que no es reciente del todo... no esta de mal ponerlas :)

... ya queda menos  :twisted:

kaunaz17

• Visitante
« Respuesta #182 en: Marzo 17, 2005, 11:22 am »
Sí, son unas fotos geniales.

Podéis ver el vídeo de The Hand that Feeds en nin.com:

http://boss.streamos.com/download/interscope/nin/with_teeth/video/nin_the_hand_that_feeds_hi.mov

Yo estoy en el trabajo y no tengo quicktime en este pésimo ordenador. Argh. En fin, en ETS dicen que son ellos tocando, y no se sabe si es el vídeo oficial, si va a ser parte del vídeo final, o qué, pero que está muy bien.

Disfrutadlo!

(Boh, no me acuerdo de mi contraseña. En fins)

goldstein

• Visitante
« Respuesta #183 en: Marzo 17, 2005, 13:15 pm »
He visto el video y no me parece gran cosa, ademas me gusta mas la version de la cancion que se filtró, esta está un poco descafeinada.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #184 en: Marzo 17, 2005, 16:46 pm »
Pues a mi el video me ha gustado. Es innovador con un presupuesto bajo diría yo. Aunque igual no es el oficial.

¿De verdad que se va a dejar los pelos esos? En las fotos queda bien pero en el video es un poco cómico la verdad - me refiero al peinado.

edición 20:17h
ahora que lo he visto tropecientas veces no me cabe duda de que es el video oficial. está muy currado.

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #185 en: Marzo 17, 2005, 23:05 pm »
Creo que sí que se va a dejar el pelo así. En fin.

El caso es que a pesar de que el vídeo está muy currado y no les ha debido salir especialmente barato, no debe de ser el vídeo oficial. Al fin y al cabo hace un mes estuvieron rodando el vídeo en exteriores con bastantes personajes y el director del vídeo Mosh de Eminem. Hubo gente trabajando en el set que explicaron que iba a ser muy político y de hecho fue allí donde un "fan" robó la canción que luego se filtró por la radio.

Hay tres opciones, creo yo:

- Que este sea un vídeo alternativo que se han currado para la web y mientras la gente espera.
- Que esta sea sólo la parte del vídeo donde salen ellos, pero que el vídeo oficial contenga las imágenes que se han grabado en exteriores, con toda la historia política y tal.
- Que haya pasado como en 'March of the Pigs' y a Patxi no le haya gustado el resultado final del vídeo y haya decidido quedarse sólo con esta parte de la banda.

En cualquier caso, muy interesante. :D
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #186 en: Marzo 17, 2005, 23:48 pm »
Me encanta el vídeo de march of the pigs, tanto como este. Hay algo en la imperfección de ambos que los hace perfectos.

Lo que si es verdad que si quieren llegar a las masas con este video van cortos. Cada vez me gusta más esa canción. El principio es alucinante (y lo del medio y el final también).

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
« Respuesta #187 en: Marzo 21, 2005, 22:28 pm »
bueno, hasta este sabado no puedo decir mucho, pero asi, en petit comite os aviso d q a finales del mes d Abrilb tendremos fiesta Nine Incha Nails con presentacion d disco y esas chuminadis en el Darkhole.

ale tos palla.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Xu

• whore of my tears

Desconectado kaunaz

• liquid peppermint
  • whore of my tears
« Respuesta #189 en: Marzo 24, 2005, 02:12 am »
Cita de: "Pulseczar"
bueno, hasta este sabado no puedo decir mucho, pero asi, en petit comite os aviso d q a finales del mes d Abrilb tendremos fiesta Nine Incha Nails con presentacion d disco y esas chuminadis en el Darkhole.

ale tos palla.

Si por "finales de mes de Abril" te refieres al fin de semana anterior al concierto de Interpol, me encantará ir.

Por cierto, que también han actualizado la web en la sección de access (ya sabéis, preguntas y respuestas) y aparte de que todo sea muy interesante se confirma que el vídeo que se puede ver en nin.com es el definitivo. ¿Qué habrá pasado con el otro?

Y muy interesante la entrevista de audiohead, si.
and sometimes, there's no choice at all...

Desconectado Soma

• bugg superstar
« Respuesta #190 en: Marzo 24, 2005, 18:13 pm »
Pues a mi la portada, no se por qué, pero me da buena espina. Me mola lo de las letras deshilachándose, jeje.

En lo de las preguntas y respuestas, trent despotrica contra los típcos directores famosetes de videos curradísimos. Dice que él prefiere un video directo para esa canción...
Teniendo en cuenta que se estaba grabando el "otro" video, a mi esto me huelea que ha habido mal rollo con el director del video y Trent lo mandó al guano... :|
Who am I to need you now, to ask you why, to tell you no, to deserve your love...you were never meant to belong to me...

OnMe

• Visitante
« Respuesta #191 en: Marzo 25, 2005, 17:30 pm »
No sabia si colocar esto en el post de NIN en tour o aqui, pero lo he metido aqui por estar mas "vivo". Ya estan disponibles las canciones del primer concierto del tour de NIN por los USA. Se puede descargar en formato flac
de la pagina http://www.easytree.org/ (hace falta registrarse), suena bastante bien, el setlist fue el siguiente:
01. Intro         
02. Know What You Are   
03. Love Is Not Enough      
04. March Of The Pigs   
05. Line Begins To Blur      
06. Piggy         
07. Terrible Lie      
08. The Collector   
09. Closer         
10. Home         
11. Burn         
12. Gave Up   
13. With Teeth      
14. Even Deeper      
15. Hurt         
16. Wish         
17. The Hand That Feeds      
18. Starfuckers Inc.      
19. Head Like A Hole      

A destacar por mi parte la cancion que da titulo al disco With Teeth impresionante  :babas:  que ganas hay de que salga el disco.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #192 en: Marzo 25, 2005, 19:45 pm »
Se puede descargar en formato flac

Y con que programa se escuchan???? :pienso:

Ademas pone de que no me deja registrarme por que ya hay 100000 asin que q me den pone xDDD, si fueses tan amable y los pudieras colgar por alguna pagina o pasar por msn, te estarias bastante agradecido :D

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #193 en: Marzo 25, 2005, 20:56 pm »
Me cagó en la puta, me cago en dios... ¡Esto no se hace! x/

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal