Vaya tela... uno hablando de ke le ponen las monjas y la otra diciendo ke ojala soñara con melissa, pobre novio xDDD
Vaya tela... uno hablando de ke le ponen las monjas y la otra diciendo ke ojala soñara con melissa, pobre novio xDDDY el mati ke tiene a melissa y no se la trinca, ke se ma habia olvidao... jojojo aparte de degeneraos y freaks, sectarios.. vaya faunaa xD
bueno, a ver quien me echa un cable con lo de melissa en radio 3
bueno, a ver quien me echa un cable con lo de melissa en radio 3Lo unico que necesitas es un cable con doble entrada de jack (que tenga "enchufe" por los dos lados vamos) asi enchufas uno en la sakida de los cascos de la minicadena y el otro en la de grabacion del minidisc (si tiene y si no pues supongo que en la de los cascos tambien) y cuando este sonando en R3 el concierto pues le das a grabar. Asi de Facil!!
joe pos ese cable lo venden en cualquier ferreteria...¿entonces Nadie lo grabó? (yo es q estando la ciudad en Feria no pude ni escucharlo...)
MaDMaX escribió:Vaya tela... uno hablando de ke le ponen las monjas y la otra diciendo ke ojala soñara con melissa, pobre novio xDDD
dios d mi vida, espero q sea el flash, pq esos pelos rojo cantoso estan acabando con mis corneas.Q horreur! >_<