Noviembre 28, 2024, 21:58 pm

Autor Tema: Melissa Auf Der Maur  (Leído 31261 veces)

Desconectado deivith

• niño zero
Melissa Auf Der Maur
« en: Febrero 19, 2003, 10:59 am »
Extraido de "PortAlternativo":

"La que fue bajista de Hole y Smashing Pumpkins ha firmado un contrato con Capitol Records para el lanzamiento de un disco, que tiene como título provisional "Auf Der Maur".

El CD está siendo producido por Chris Goss líder de Masters of Reality, y contará con las siguientes colaboraciones:

- James Iha (ex-Smashing Pumpkins)
- Dave Grohl (Foo Fighters)
- Josh Homme (Queens Of The Stone Age)
- Nick Oliveri (Queens Of The Stone Age)
- Twiggy Ramirez (ex-Marilyn Manson, A Perfect Circle)
- Troy van Leeuwen (ex-A Perfect Circle, Queens Of The Stone Age)
- Mark Lanegan (ex-Screaming Trees, Queens Of The Stone Age)
- Samantha Maloney (ex-Hole, Mötley Crüe)
- Paz Lechantin (ex- A Perfect Circle, Zwan)

Además de otros miembros de la otra banda de Melissa, The Chelsea.

Según Goss, el productor, "es la mierda más heavy y guay que he escuchado en mucho tiempo".

Se espera un lanzamiento en verano.

Jurjurjur... Que opinais? Quizá sea la bomba de disco... Y menudas colaboraciones!! Habrá que esperar a verano (o a filtraciones por Internet) xDD

Salu2!!

DeiViTH
Intoxicated with the Madness and in Love with my Sadness"

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2003, 17:02 pm »
No, desde luego no se puede quejar de que nadie ha colaborao.... Ahora, eso de heavy y tal, habrá que verlo, no me imagino yo a Melissa convertida en estrella de Rock duro... :lol: (aunque moooola) :mrgreen:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2003, 20:03 pm »
Pues no sé si heavy, pero el par de canciones que rulan desde hace muchísimo (una era "Love is the Drug", la otra no la recuerdo) molaban pero tela, tela, tela.
Hay ganas de escuchar el disco éste.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
De escucharla... y de verla ^^
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2003, 17:24 pm »
Cañaaaa!! Y a ver si saca algun video que esté bien donde saque a relucir todos sus encantos... artísticos ^^ . En fin este año musicalmente hablando se presenta realmente MUY interesante  :D

Solo faltan 3 días...
Saludos!!!

Sunshine

• Visitante
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2003, 22:23 pm »
Mmmm.... no es por ser mala leche , pero tanta colaboracion y tal....en mi opinion Melissa no es una gran musico, basta verla en los videos o en vivo tocando de a una cuerda y con uñeta... yo pienso que melissa es mas facha que nada, y no compraria ni un disco suyo.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2003, 19:24 pm »
Releyendo los post he visto este y me ha surgido la duda: ¿q paso con este disco?

¿Alguien tiene el disco homenaje a Black Sabbath de Melissa?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2003, 20:44 pm »
otia dei :O yo iba a abrir hoy un tema sobre melissa :O:O:O:O flipada me he quedao xD
Pues lo q os iba a decir es q pa los fans babosos de ella (como yo), q os bajeis el video de "le grand secret" q canta con indochine, q sale toda bella con un vestidito ajustao y le hacen unos primeros planos del escote q lo flipais.. xD Ademas la cancion esta muy bien, creo q es la primera cancion en frances q me gusta xD Si no lo encontrais, me lo podeis coger por el soulseek o me lo pedis por el msn.
Otra cosa q os iba a decir (por q me has chafao el tema? xD) era q yo de la meli tengo la de love is the drug, la de fire crasher y la de desire is critical. Alguno teneis más? Adoro a esa chiquilla  :lol:
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2003, 22:51 pm »
Con lo de Black Sabbath, publicó hace tiempo un album en directo. El grupo se llamaba Hand Of Doom.
Lo que sé es que ahora está rematando lo de su disco, y que tuvo que cancelar algunas actuaciones para terminarlo de una vez. Hace ya algún tiempo empezó a dar algunos conciertos para presentar un poco el nuevo material.
pd: esta página está bien http://www.melissaaufdermaur.org
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2003, 17:47 pm »
Segun acabo de leer este disco estara listo para el final de la primavera de 2004. Y eso que la noticia empezo a circular en febrero de 2003!!!!

Esta es la noticia que lei en plus.es

Melissa Auf Der Maur se ha rodeado de algunas de las más importantes personalidades del rock para asegurarse un debut impresionante.
Colaboradores como Josh Homme y Nick Oliveri (Queens of the Stone Age), Mark Lanegan (Screaming Trees), Brant Bjork (Fu Manchu), Eric Erlandson (Hole), James Iha (Smashing Pumpkins) y Paz Lenchantin (Zwan y A Perfect Circle), entre otros, ponen su granito de arena en este disco.

El sello Capitol respaldará esta primera incursión en solitario de la bajista de algunas de las más prestigiosas formaciones de los últimos años, como Smashing Pumpkins o Hole. El trabajo, aún sin nombre concreto, estará listo para el final de la primavera del 2004.

En los últimos tiempos, Melissa ha participado en el más reciente álbum de Ryan Adams, Lost highway, así como ha estado al frente de la banda Hand of Doom en unos conciertos en los que versionaron éxitos de Black Sabbath. De estos directos, el grupo lanzó un disco con ocho temas, Live in Los Angeles.

Basicamente lo que dice de nuevo es que saldra el año que viene en primavera

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2003, 18:19 pm »
Cita de: "McRabo"

es un directo, no un tributo al uso.me lo compre en tipo hhara unos meses y esta guay...aunque el repertorio q cogio no es d mi favorito d b.s

I'M OZZYYYYYYYYYYYYYYYYY! xD
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2003, 19:33 pm »
Cita de: "Pulseczar"

es un directo, no un tributo al uso.me lo compre en tipo hhara unos meses y esta guay...aunque el repertorio q cogio no es d mi favorito d b.s

I'M OZZYYYYYYYYYYYYYYYYY! xD

Black sabbath rulezzzzzzzzzzzzz :D :D

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2003, 16:39 pm »
Melissa acaba de "abrir" su pagina,de momento solo sale la fecha de salida del disco y para apuntarse a la lista de correo,la direccion es  http://www.aufdermaur.com/

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2003, 19:57 pm »
Cita de: "JackBoot"
Melissa acaba de "abrir" su pagina,de momento solo sale la fecha de salida del disco y para apuntarse a la lista de correo,la direccion es http://melissaaufdermaur.org/

Jacko, esa es otra página dedicada a ella, pero no la oficial. Creo que la que dices es ésta http://www.aufdermaur.com/.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2003, 20:49 pm »
tienes toda la razon :) seguro que se me fue el dedo dandole a copiar y a pegar ya que la pagina oficial la saque de la pagina que puse por error.

graciñas  :D

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
Melissa Auf Der Maur
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2003, 20:37 pm »
"Melissa Auf der Maur's self-titled debut album will be released internationally on February 2nd, and in the U.S. on May 4th."

Ummm.. como es q justo en estados unidos lo sacan tres meses despues?
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal