Mayo 17, 2024, 09:02 am

Autor Tema: [Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio  (Leído 9083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #90 en: Junio 07, 2015, 22:40 pm »
Seamos serios, El The 2nd Law tenía que haber llegado más alto. Iba de experimental y al final quedó un pastiche un poco feote, con cosas que bajaban el listón demasiado. Animals es una de las pistas que hubiera sobrevivido en una versión afinada y mejorada del disco, sin Follow Me, sin Explorers... En fin, yo lo he escuchado bastante y siempre queda esa sensación de álbum deslavazado.

Bueno, al nuevo le he dado alguna escucha más, prestando más atención a los detallitos. Podría comentar varios cambios en mis impresiones iniciales, pero solo comentaré uno: THE HANDLER es un temazo brutal, brutal, 5 Js sin paliativos. Me gustó de primeras, pero ha ido para arriba. Noto vibraciones symmetricas sin sonar añejo, noto en el final hasta catarsis bombástica tipo showbiz (la canción).

Con el último disco no tuve interés ninguno en acercarme por la gira, pero ahora quiero escucharles en directo, aunque solo sea por este tema (por otros también, pero éste especialmente).

Edit: Dejo link al vídeolyrics, no lo he visto pero supongo que vale para los que no os habéis bajado el disco.

« última modificación: Junio 08, 2015, 00:01 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #91 en: Junio 09, 2015, 10:16 am »
Oye, ¿qué os pasa? Esperaba entrar aquí y que hubiera andanadas de bukkake y parece que no os está molando xD

Lo he oído como 4 veces y tiene sus momentos, pero en general me parece regulero (o sea, mejor que el anterior, que era malo). Eso sí, Bellamy a este paso va a pasar de hacer música a montarse una secta apocalíptica, porque no deja de hablar de conspiraciones y cosas. Que un disco así, vale, pero ya no tiene una letra normal, el hombre.

El disco se sostiene porque empieza fresquito y por el pack Reapers+Handler, pero el resto ni fu ni fa. Sobre todo los temas largos se hacen MUY largos.

Ah, al parecer Drones está basada (vamos, que es una copia) en un trozo de una misa de Palestrina. Ese Belammy ahí investigando música antigua...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #92 en: Junio 09, 2015, 11:02 am »
Yo vengo a dejar este review:


Desconectado Marq

  • Shot Full Of Diamonds
  • ********
  • Mensajes: 9.030
  • Karma: +80/-80
  • Sexo: Masculino
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #93 en: Junio 09, 2015, 11:29 am »
Que mal te sientan los años mateo. Que por cierto hoy es su cumpleaños. A ver si remontas un poco. El disco me ha dejado frio frio en una primera escucha

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #94 en: Junio 09, 2015, 12:43 pm »
Yo vengo a dejar este review:


Lo pone hasta bien, ¿no? ¿Quién es el payo?

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #95 en: Junio 09, 2015, 13:05 pm »
Pues hace poco nos paso Legolin un linkazo del menda comentando los mejores albumes de metal/progresivo del 2015 y eche un ojillo a otras reviews que tiene.

Creo haberle oido comentar que trabajaba/tenia una tienda de discos hasta hace poco...

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #96 en: Julio 14, 2015, 16:59 pm »
Le he dado un par de escuchas al Drones y, efectivamente, es bastante malo. No me voy a parar a pensar si sigue en la cuesta abajo o se mantiene o repunta o qué, eso es lo de menos. Si no existieran sus tres primeros discos, yo podría decir tranquilamente que Muse no me gustan, y no como ahora que tengo como que dar explicaciones ("es que antes era buenos" y tal). Pero en todos los discos tienen algún detallito que mola. A mí me gusta Revolt, con el horterismo y todo. Tiene razón Zwanling, haciendo una selección de los últimos tres o cuatro discos, saldría uno bastante chulo.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #97 en: Julio 15, 2015, 17:02 pm »
Saldría un señor discazo eligiendo bien los temas. Pero bueno, tampoco tiene mucho mérito.

Drones, de los tres últimos discos, sin duda es al que más escuchas le estoy dando. Dead Inside, Mercy, Reapers, Handler, Aftermath... Me las pongo cada vez que estoy a los mandos del ipod. Y tampoco le hago ascos a Psycho ni a Revolt, pero las escucho bastante menos.


I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #98 en: Julio 16, 2015, 10:38 am »
Para de de los últimos tres el mejor es el anterior, pero se es como elegir en una carrera de monos cojos, al final casi cuanta mas la simpatía que otra cosa.

Yo la verdad es que este no lo he escuchado demasiado, ya son muchas balas gastadas para Muse, tienen que aprender a centrarse pero ya, incluso son la coña de juntar los tres discos, te paras a pensar y hay calidad, pero saldría algo raro de cojones, tocaría meter en un mismo disco exogenesis y isolated system por un lado y por el otro panic station, the handler y uprising... no se, no termina de encajar. Eso si, Supremacy seguida de Dead inside si se me antoja un combo chulo.

La cosa, es que pese a tener la sensación de que llevan tres discos versionando el Blackholes juntar todo lo bueno en uno mismo suena un poco dispar, tal vez por que lo bueno ha sido lo que mas se ha distanciado de su estilo en un caso o lo que mas tiraba de librería en el otro, como si lo que jodiese los discos fuese lo que se queda entre una cosa y la otra.
...

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal