Noviembre 14, 2024, 19:18 pm

Autor Tema: [Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio  (Leído 12305 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re:[Muse] Drones, nuevo disco el 8 de junio
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2015, 14:12 pm »
Yo creo que va a ser un disco irregular pero con algunos temazos. Veremos que se traen

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2015, 04:53 am »
Yo creo que va a ser un disco irregular pero con algunos temazos. Veremos que se traen

Pues podrían sacar alguno de single y tal, no se, si no les importa, por que por ahora son todas peor que los singles del anterior, y ese fue irregular con algunos temazos, 5 siendo muy generoso, 3 siendo mas realista, 2 si no cuentas la instrumental carne de BSO, 1 si no te gusta que Muse se pongan a hacer cosas bailongas, 0 si no te gusta el autoplagio.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2015, 19:23 pm »
Pues aqui os dejo el video de Reapers a ver que os parece

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #78 en: Mayo 29, 2015, 20:29 pm »
Mierda, ha durado el tiempo de poner tú el post.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2015, 19:18 pm »

Es lo mejor que ha salido por el momento con mucha diferencia, si esto fuese el primer single podría ilusionarme y todo.

Y si Matt, el disco va de drones, joder que pesado con el temita.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2015, 10:56 am »
¿Es una moda eso de poner las letras en los videos a modo de karaoke? No suelo ver videoclips desde hace un huevo, pero por ejemplo recuerdo que en el último disco de Foo Fighters también hicieron eso.

Lo que le veo a Muse con este video es que, o hacen lo de toda la vida sorprendiendo cada vez menos, o hacen truñacos supercomerciales :-/

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #81 en: Junio 01, 2015, 11:56 am »
No, es otro tipo de videoclip puede que luego saquen uno diferente, y si, les da por hacer dos, yo supongo que este tipo se lo montarán mucho mas barato, aunque sinceramente a mi con Dead Inside me gusto mas el "lyrics video" por ejemplo. Lo sangrante es que las letras no son como para lucirlas.

Para mi el caso es que ya llevan mas de la mitad de su carrera haciendo temas comerciales, no tiene excusa que les salgan tan chusteros, yo firmo si Muse sacan un disco comercial bueno, pero aquí no falla la que sea supercomercial, falla que de cuatros temas para mi valen dos y justícos, y soy de las personas mas tolerables con los deslices poperos de Muse.

...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #82 en: Junio 02, 2015, 20:04 pm »
"The Handler", bastante mejor. En directo puede ser uno de los momentazos entre los nuevos temas:

https://play.spotify.com/album/0AWzqESBGB9VF77VKSCnQ8

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #83 en: Junio 03, 2015, 10:03 am »
¿Como sacan Mercy antes que esto? No me parece la repolla, pero leñe, mejor que Mercy es.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #84 en: Junio 03, 2015, 22:37 pm »
Comentarios durante y tras la primera escucha del disco:

La primera mitad del disco (vamos, la filtrada hasta ahora) funciona realmente bien escuchándola de corrido. Dead Inside gana bastante peso, y es hasta freshca después de tantos años "repitiendo" el mismo comienzo de álbum. Psycho cumple a la perfección como canción tontaca/divertida alrededor de un buen riffaco añejo. En la tercera pista (cuarta en realidad) llega Mercy, el único tropiezo en toda esta primera mitad, en mi opinión. Habría que entrar en comparaciones con otros números "popitos" de los últimos discos (seguramente Mercy saldría ganadora), pero no convence el tono tras los dos primeros temas, ni consigue fundir a Bliss y Starlight, que es lo que parece pretender. A ver si en sucesivas escuchas consigo que me encaje más.
Luego llega Reapers, que es muuuy destacable por lo loca y guitarrera que es. Obviando que a estas alturas ya uno empieza a estar harto de la palabra Drones, el tema suena fresquito fresquito, y tiene un solo como un solete. Va a destacar muchísimo en directo seguro, junto con The Handler, con la que enlaza estupendamente. Una pista más que solvente, emocionante diría incluso, porque sin ser la panacea viene a recoger elementos que me encantan de Muse de toda la vida. Eso sí, de letra seguimos justitos, demasiado dentro del concepto del álbum. Esta pista se entiende que enlaza con el "despertar" del prota.

Tras una prometedora intro con un trozo de discurso de JFK arranca Defector, algo decepcionante para el papel que juega en el disco. Eso sí, de melodía de guitarrita va muy bien. Puede que gane con las escuchas, pero está por debajo de las dos anteriores.
Pero bueno, la cosa mejora con creces con Revolt, que será la sucesora de otros temas de Muse como banda sonora para vídeos rollo 15M xd. En lugar de la épica a lo Uprising aquí la cosa va en plan festivo. Funciona genial a nivel de melodías y estructura, aunque quizá la producción no está del todo a la altura de este temita, que seguro que será muy celebrado y saltado en los conciertos.

Luego viene Aftermath, a la que no le he tomado la medida en una primera escucha. Por un lado es el típico tema de empalague brutal, cheesy al cubo, pero por otro a nivel de producción tiene un acabado estupendo, muy buenas guitarritas, etc. Si se le pudiera quitar la voz y letra y meterle algo de más calibre, el resultado cambiaría bastante, yo creo. O no, no sé.

El combo final funciona casi como un solo tema. The Globalist, no apta para haters de las intros largas xd, comienza con un saborcito que recuerda al final del Black Holes, aunque los 10 minutos de tema terminan derivando hacia un Matt tratando de presentarnos un "himno nacional deconstruido". Entremedias, una gran interpretación vocal, pero de nuevo estropeada por unas letras demasiado obvias o tontacas (dónde quedó aquel how can we win when fools can be kings), y un largo momento de guitarra poderosa. En fin, de alguna manera es pariente de United States of Eurasia, y por tanto de Queen. Buen tema largo, no espectacular pero sí con un gran resultado.

Las pista final Drones ya digo que funciona como outro de la pista anterior, o de todo el disco. Un coro de diez Bellamies, bonito y simpático como broche, y poco más.

Resumiendo, sensación primera mejor de lo que esperaba. Hay que darle más vueltas por supuesto, pero la cosa es que apetece y mucho. Yo tengo un alto límite de tolerancia con Muse como ya sabéis todos, pero creo no equivocarme si digo que la cuesta abajo no sigue, que el grupo repunta y que se han sacado de la manga un disco como mínimo 1 punto por encima de los dos últimos.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2015, 00:23 am »
Este single de dos canciones de Muse no esta mal, en especial la cara B, The Handler, muy recomendable, la cara A Reapers está chula también, lo recomiendo.

Espera que son mas de dos canciones, es un disco, bueno, pues no merece la pena, un disco donde Dead Inside es de lo mejor

Pero lo peor de todo es que es un disco con final malo, eso no pasaba en Muse, los discos podían ser regulares, pero el final de un disco de Muse siempre era interesante, Exogenesis o Isolated system funcionaban, Drones es un cagarro, vale se supone que el final son The Globalist + Drones, y si The Globalist lo intenta y por momentos mola, pero Eurasia 2.0 llega y manda el tema a la mierda, se queda en quiero y no puedo y termina de ser decapitada por la otra, decapitada, violada y colgada a la puerta del pueblo... muy triste.

Aftermath es otro de los pecados capitales del disco, es el tostón, una sobredosis de azucar bastante poco recomendable, al principio parece que va a ser interesante, y zas, blandurrias. Otra que me ha tocado los huevos es Defector directamente es desagradable de escuchar, tal vez con mejor calidad se arregle algo, pero me da que no es solo la calidad del audio, me he sentido agredido por ella.

Y luego los pan sin sal, Mercy no está sola, Revolt es como la super Mercy, siendo super una forma de definir que le falta lo poco bueno de Mercy y tiene todo lo malo x3.

Y si, el disco intenta ser mas guitarrero, cuando se acuerda, pero cuando no, posiblemente sea el mayor tostón que han escrito, y no, no da esperanzas, mantiene lo que llevan haciendo en los dos anteriores (tres si eres Madmax)

El punto mas positivo es que al menos juntando el disco con el anterior va saliendo algo decente, a este paso en un par de discos mas se podrá tener un disco de Muse interesante juntando las piezas.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2015, 02:26 am »
Pues sin haberlo escuchado, leyendo entre líneas la crítica de Dagger me queda claro que el disco es una mierda xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #87 en: Junio 04, 2015, 11:19 am »
Resumiendo, sensación primera mejor de lo que esperaba. Hay que darle más vueltas por supuesto, pero la cosa es que apetece y mucho. Yo tengo un alto límite de tolerancia con Muse como ya sabéis todos, pero creo no equivocarme si digo que la cuesta abajo no sigue, que el grupo repunta y que se han sacado de la manga un disco como mínimo 1 punto por encima de los dos últimos.

Pues sin haberlo escuchado, leyendo entre líneas la crítica de Dagger me queda claro que el disco es una mierda xD

Me encanta como nos conocemos despues de tantos años :____D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #88 en: Junio 04, 2015, 15:15 pm »
Es tontería, son muchos años ya.  :meparto2:

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2015, 02:04 am »

Del anterior disco mejor que cualquier cosas del nuevo, no se de donde sacas esos dos puntos, entiendo que el second law tenia mas mierda repartida, pero también llego mas alto, aunque ahora que lo pienso nada tan nocivo como Drones y Defector.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal