Mayo 17, 2024, 07:10 am

Autor Tema: Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre  (Leído 18101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2014, 13:41 pm »
Y aún así, sale Billy diciendo que si este disco no funciona, cuelga las botas. Enga hombre!

En realidad no dijo "este disco", se refería conjuntamente a los dos, a este y a Day for Night. Y tampoco dijo que dejaría la música, dijo que a lo mejor se planteaba dejar el nombre Smashing Pumpkins.

A mí el disco no me gusta, pero sigo convencido de que en directo van a molar como siempre. Ya se podían acercar un poco a España.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2014, 06:00 am »
Maripili se mueve tanto en los directos? Parece un MC...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2014, 06:09 am »
Bily y Maripili estuvieron de jolgorio londinense con Courtney Love, foto aqui: http://www.rollingstone.com/music/news/courtney-love-billy-corgan-and-marilyn-manson-end-longstanding-rift-20141206
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Tealc

  • plastic playmate
  • *
  • Mensajes: 1.125
  • Karma: +6/-2
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2014, 16:17 pm »
¿pero no habian acabado mal Courtney y Manson con Billy?

Yo ya he escuchado el disco en calidad buena y equipo bueno y gana mucho. One and All satura los altavoces de tal forma que parece que estas de vuelta en plena epoca Mellon Collie. anti-hero suena un poco menos caotica, pero también mejora. Run2Me sigue sonando igual de mala XDD.

Jode mucho que no haya solos de guitarra y se ve que ha ido a lo facil, pero es verdad eso de que es un disco mas acorde a los tiempos actuales.

No es una joya, pero me gusta mas que al principio y viendo el panorama actual ya hasta me conformo.


Desconectado Antonio Crash

  • Pure Soul
  • *
  • Mensajes: 1.624
  • Karma: +10/-2
    • http://www.icaruscrash.net
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2014, 20:42 pm »
Bily y Maripili estuvieron de jolgorio londinense con Courtney Love, foto aqui: http://www.rollingstone.com/music/news/courtney-love-billy-corgan-and-marilyn-manson-end-longstanding-rift-20141206

Jejejeje, a juzgar por sus caras parece que en realidad preferirían estar sin Courtney, es como la típica acoplada. En verdad no se quieren juntar con ella porque es un coñazo de tía xDD Y se lo pasarían mucho mejor ellos solos hablando de otras cosas.
Todo eso saco en conclusión de esa foto  :mrgreen2:

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2014, 05:51 am »
La critica favorable y destacada que hacen al Monuments los de Jenesaispop. Le dan 7/10

http://jenesaispop.com/2014/12/08/211754/smashing-pumpkins-monuments-elegy/
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2014, 08:43 am »
Jajajaja, joder que foto, la fiesta padre. Estoy totalmente de acuerdo con Tony Crash, los pobres tienen que aguantar a la petarda, y a ver quien tiene huevos a mandarla a paseo....

Desconectado Dagger

  • Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 21.662
  • Karma: +113/-115
  • Sexo: Masculino
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2014, 20:57 pm »
Bueno, después de un puñadito de escuchas ya puedo medio opinar de los temas del nuevo disco:


1.   "Tiberius"  Un buen tema, aunque creo que le falta una redondez que quizá podría haber tenido con otra producción.    
2.   "Being Beige"  Los momentos tranquilos me siguen pareciendo lamiosos de más, pero me gusta mucho el brillo del tema.
3.   "Anaise!"     Me parece un señor temazo, y para mí la prueba de que este Billy está muy vivo 2.
4.   "One and All (We Are)"  Un pedazo de tema con sabor añejo. Me encantan las guitarritas.
5.   "Run2Me"     Momento más popete chungo del disco. Entiendo lo que pretendía Billy, pero No.
6.   "Drum + Fife"  En mi opinión una de las piezas más redondas del album. Temazo para escuchar en el coche.
7.   "Monuments"  El sinte raya un poco, pero creo que es un gran tema, que debería ganar en directo y muchísimo. Aún no lo he comprobado.
8.   "Dorian"     Me siento muuuu tonto, pero este tema me encanta, tal y como está. Pegajosidad ochentera en vena.
9.   "Anti-Hero"  Un ramalazo adolescente para terminar, el momento más Zwan del disco. No está malota por sí sola, pero para cerrar...

Pues un disco corto, muy luminoso, brillante y optimista, sin recordar apenas a Zwan (que podría), sencillote, sin más pretensión que el Billy contándote que se lo está pasando bien. Con momentos muy muy álgidos para mi gusto, y algún tropiezo gordo para un disco de tan pequeñas dimensiones.

A mí me lo ha vendido. Es un pena porque con un tema más y cambiando algún tema por otros tan redondos y acordes como Tom Tom, el disco podría haber quedado muy muy memorable. Una especie de Definitely Maybe de los Pumpkins del siglo xxi. Pero se ha quedado ahí, ahí.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2014, 21:01 pm »
Yo creo que estos tres están en cierta medida igual de mal, ya lo dije en el Wassap, una Sitcom con Coutney, Manson y Corgan seria impagable, personajazos los tres, posiblemente Corgan y Manson sean dos de los rockeros con mas problemas de autoestima que existen.

Dagger, +1 a tu critica. Lo peor es que seguro que temas mejores que Run2Me y Antihero los tiene a montones.
...

Desconectado r0dia

  • Flash Unreal
  • ******
  • Mensajes: 6.741
  • Karma: +67/-218
  • Sexo: Masculino
  • Wubba lubba dub dub
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2014, 21:45 pm »
A mi también me ha ido ganando con las escuchas. Claro, que la primera escucha me lo dejó muy bajo. Hay que cogerlo como lo que es y no mirar hacia atrás porque es evidente que Billy hace ahora otra música.
El tono del disco hace que apetezca darle escuchas, eso es bueno. Pero como decís por ahí, para un disco de media hora no debería haber fallado un solo tiro.

De momento One and All me parece el tema más redondo y pumpkin. Luego Tiberius y Anais tienen un punto muy chulo.

¿Lo compraré o no lo compraré? Ya se verá...

Desconectado Pulseczar

  • Neon Cough
  • **
  • Mensajes: 2.464
  • Karma: +7/-4
  • You can't help deny forever
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2014, 05:00 am »
Courtney se enfado con Billy porque no fue al cumpleaños de Frances Bean, pero hace ya tiempo de eso, nada demasiado sangriento.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2014, 10:53 am »
Pues estoy viendo que en directo todas las que ha tocado de Monuments ganan bastante. One and All tiene un riff muy destroyer, pero mola más cuando Billy se lo cree, en el disco es más descafeinada... Y Being Beige es un temón (como Drum and Fife). A ver si se atreve con Dorian y Run2Me...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2014, 11:00 am »
Es justo lo que has dicho: en disco los temas suenan descafeinados. Conforme he escuchao directos de esta gira me han entrado más ganas de asistir, a pesar del bajón inicial.

Desconectado Waznei

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.129
  • Karma: +87/-60
  • Sexo: Masculino
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2014, 11:48 am »
A mi las que mas me gustan son One and All y Drum+Fife. Tiberius también está bien, y Dorian tiene un puntillo que también me hace gracia. Y claro, así a lo tonto ya casi he nombrado medio disco. Al final me lo puse unas cuantas veces, y superado el trauma inicial, pues bueno... Sigue siendo el peor disco de SP, me parece muy descafeinado y está desesperado por gustar; se nota que tiene una vocación comercial-mainstream muy fuerte. Pero bueno, si esto es lo que tiene que hacer para estar en el candelero, recibir alabanzas y motivarse para hacer luego un trabajo "de verdad", pues habrá que ser paciente. Ya ha dicho que el siguiente disco será muy diferente, a ver por donde van los tiros.

En directo seguro que mola, esto lo tengo claro. Cuando estén de gira voy a ir si o si.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Judas 0

  • Dark Prince Of Death
  • ******
  • Mensajes: 6.431
  • Karma: +29/-7
  • Sexo: Masculino
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2014, 21:00 pm »
b0lly y Jeff se han marcado una versión acústica de Being Beige en VH1.

Mola infinito.

http://www.vh1.com/shows/big_morning_buzz_live/being-beige-big-morning-buzz-live/1105400/video/#id=1733048

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal