Mayo 17, 2024, 09:18 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 121515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loveless

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +109/-208
  • i used to be a krazy boy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2008, 00:29 am »
Citar
A mí personalmente lo que me parece más lamentable es lo de la entrevista, que el tío tenga los huevos de decir exactamente lo mismo que el otro en otra entrevista xDDD Al menos podría haber dicho  "y como decía tal..." x´D

Yo opino exactamente lo mismo. Es que imagino la escena, al tío con toda su pose, soltando la frasecita (que está chula, por cierto) como quien no quiere la cosa... me parece tan triste... xD

Pero nada, la solución está clara: buscarse otro poeta anónimo e "inspirarse" en su obra.

Cómo lo han pillado, madre mía... :meparto2:

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #31 en: Septiembre 08, 2008, 09:53 am »
A mí personalmente lo que me parece más lamentable es lo de la entrevista, que el tío tenga los huevos de decir exactamente lo mismo que el otro en otra entrevista xDDD Al menos podría haber dicho  "y como decía tal..." x´D
Lo suscribo. Eso tiene que estar en el decálogo de "Cómo quedar como un rey en una entrevista".

Ahora me pregunto cuántas letras de Bunbury (a mí me molan muchas) tendrán "referencias" como éstas :S

Desconectado fofito

  • You Are Marked
  • ***
  • Mensajes: 3.097
  • Karma: +24/-44
  • Sexo: Masculino
  • Fucking Mcnulty...
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2008, 12:41 pm »
Me encanta que a la gente que no aguanto le hagán OWNEDS en toda regla... A ver si se lia parda y se enterán en España como es semejante elemento...  :mrgreen2:

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2008, 16:16 pm »
Vaya pedazo de

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Una anecdota mas a comentar en las discusiones en las que se defiende al tontorron este :meparto2:


Desconectado wasempty

  • Moleasskiss
  • ***
  • Mensajes: 3.784
  • Karma: +44/-66
  • Sexo: Masculino
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2008, 18:26 pm »
Qué jefe el Bunbury!  Ana Rosa's style   :meparto2:

Desconectado Marq

  • Shot Full Of Diamonds
  • ********
  • Mensajes: 9.030
  • Karma: +80/-80
  • Sexo: Masculino
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #35 en: Septiembre 09, 2008, 04:37 am »
No será ni el primero ni el ultimo en hacerlo. Uno de los grupos que aqui mas admiramos tiene toda una serie de plagios y copias de otros artistas, los señores Led Zeppelin. No los justifico, pero tampoco me van a estropear la cantidad de momentazos que me dan, vengan de donde vengan inspirados.

Desconectado Zwanling

  • Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • ********
  • Mensajes: 8.249
  • Karma: +125/-89
  • Sexo: Masculino
  • TANK SPANK!!!
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #36 en: Septiembre 09, 2008, 05:41 am »
El plagio y el homenaje en el mundo de la música estan al orden del dia, yo a bumbury le tengo el respeto justito, pero esto no le quita ni le da puntos, que bunbury se las tiene de listillo y que adolece de una falta brutal de profesionalidad ya me lo demostro hace años.
...

Desconectado loveless

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +109/-208
  • i used to be a krazy boy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #37 en: Septiembre 09, 2008, 16:01 pm »
Sigue la fiesta de bunbury, ojo a como su defensa en el elpais.com:

No es ni plagio ni nada. Es lo que hacemos los escritores en todos los ámbitos: recoger frases de la calle, de los periódicos, de los bares y, por supuesto, de los poetas. La acusación es una chorrada. Y si no que le pregunten a Dylan. ¡No me jodas! Que no sean superficiales. En la misma canción hay una frase que está sacada de un titular de la sección de Economía de un periódico, y nadie se ha dado cuenta

Su manager, Ignacio Royo, matizaba ayer la declaración y añadía: "Enrique ha comprobado en sus cuadernos de notas -tiene decenas de ellos- que efectivamente tomó nota de varias entrevistas a Pedro Casariego, como lo hace de tantas cosas que le gustan y va absorbiendo. Pero de ahí a acusarle de plagio es absurdo y, lo siento, una pijada. Es una coincidencia y nada más". Al sugerir la posibilidad de citar simplemente en el disco a las fuentes de inspiración Royo añade: "Necesitaríamos un libro entero para citar sus fuentes de inspiración. No tiene sentido"

http://www.elpais.com/articulo/cultura/apropiacion/indecente/elpepucul/20080909elpepicul_2/Tes

Aparece también en ese enlace la respuesta de la familia del poeta. De chapeu.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2008, 16:31 pm »
No sé hasta qué punto será plagio, pero lo que yo pienso es que es muy fácil hacer letrazas si sacas frasazas de otros sitios que no sean tu cabeza.

No le voy a lapidar por esto, pero reconozco que ahora veo a Bunbury con otros ojos porque no sé cuántas de mis estrofas favoritas suyas serán realmente suyas :S

Cita de: Bunbury
En la misma canción hay una frase que está sacada de un titular de la sección de Economía de un periódico, y nadie se ha dado cuenta
Qué cosa más raraaaaa...  :|

Cita de: Nicolás Casariego
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás' no es una frase cualquiera", añade Nicolás Casariego, "es la seña de identidad de un poeta, mi hermano Pedro. Tal y como habla Bunbury parece que lo normal es apropiarse de las obras ajenas y no citarlas, pero eso lo hace él, que además parece empeñado en ocultarlo. Algo que podría ser un juego literario al alcance de cualquier creador, en sus manos se convierte en una apropiación indecente. Es, y nunca mejor dicho, una línea muy delgada, entre lo que es copiar y crear a partir de algo. Y esa línea delgada es todo menos una chorrada".
Se puede decir más alto pero no más claro.

Desconectado zeroe

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.609
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
  • fecal mola
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2008, 16:41 pm »
Yo creo que está bastante claro! Algo copiado literalmente no es una "influencia" ni una "fuente de inspiración". Lo que dicen Bunbury y su manager solo son chorradas.

Desconectado Franob

  • Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
  • ***
  • Mensajes: 3.689
  • Karma: +51/-140
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2008, 16:56 pm »
Vaya cagada.. lo han pillao en bragas x'D

Está claro, eso no es influencia ni nada, eso es copiar, simplemente. Y yo que lo habia empezado a escuchar hace poco.. pues al igual que molul, no lo veo con los mismos ojos XD

Desconectado Zwanatic

  • Mashed Potato
  • ****
  • Mensajes: 4.493
  • Karma: +71/-46
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2008, 19:04 pm »
Que intenten justificar lo injustificable me parece de una desfachatez enorme! y aun por encima tienen el valor de decir que son "chorradas". Pos desde aquí animo a todos los músicos a que plagien a Bunbury, a ver si tiene los santos huevos de atreverse a decir algo.

Desconectado molul

  • Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Mensajes: 13.083
  • Karma: +81/-75
  • Sexo: Masculino
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2008, 19:14 pm »
Exacto. Seguro que él habría encontrado (o copiado XD) una frase chulesca para alguien que le copiase las letras.

Desconectado Franob

  • Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
  • ***
  • Mensajes: 3.689
  • Karma: +51/-140
  • Sexo: Masculino
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #43 en: Septiembre 10, 2008, 01:16 am »
Noel Gallagher es agredido en plena actuación en Toronto

La fama de pacíficos que tienen los ciudadanos canadienses se ha visto empañada el pasado domingo. Fue durante el V Festival de Toronto, en plena actuación de Oasis, cuando un individuo surgió de la nada para dar un fuerte empujón a Noel Gallagher que lo llevó al suelo mientras interpretaban "Morning Glory".

El agresor, que rápidamente fue cazado y reducido, no impidió que los Gallagher y compañía terminasen el concierto. El incidente, colgado en youtube, puede verse en el minuto 1:30 del siguiente video, amagos pugilísticos de Liam incluidos.


Video

Vaya tela macho.. :/

Desconectado loveless

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +109/-208
  • i used to be a krazy boy
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #44 en: Septiembre 10, 2008, 01:21 am »
Noel Gallagher es agredido en plena actuación en Toronto

La fama de pacíficos que tienen los ciudadanos canadienses se ha visto empañada el pasado domingo. Fue durante el V Festival de Toronto, en plena actuación de Oasis, cuando un individuo surgió de la nada para dar un fuerte empujón a Noel Gallagher que lo llevó al suelo mientras interpretaban "Morning Glory".

El agresor, que rápidamente fue cazado y reducido, no impidió que los Gallagher y compañía terminasen el concierto. El incidente, colgado en youtube, puede verse en el minuto 1:30 del siguiente video, amagos pugilísticos de Liam incluidos.


Video

Vaya tela macho.. :/

Seguro que fue bunbury el que le zurró :meparto2:

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal