Noviembre 15, 2024, 06:01 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131926 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #60 en: Septiembre 21, 2008, 17:10 pm »
Pero bueno, para la proxima pondré Kirk Hammett de Metallica, Ozzy Osbourne de Black Sabbath, Paul McCartney de los Beatles y etc... Porque visto lo visto...

¿Soy el unico al que le arden los ojos al ver que has "comparado" al bateria de blink 182 (recordemos, ¡blink 182!) con todos esos nombres?

No se, aqui nadie es un erudito de la musica y se sabe los nombres de todo dios, por lo que me parece muy logico que se ponga que un tal travis noseque es el bateria de blink 182 (¡de blink 182!), igual que no me parece muy logico que se especifique quien es paul maccartney, uno de los mejores musicos de todos los tiempos y conocido por el 100 % del foro.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #61 en: Septiembre 21, 2008, 17:15 pm »
(voy a avivar un poco más esta discusión tan absurda xD)

No es cuestión de "calidad musical" Juanchu, a mi no me interesan nada Blink 182, no escuché un disco en mi vida, pero sé quien es Travis Baker pq es bastante famoso, como dice Fabito. De todos modos si no lo supiese, una pestañita nueva con google, y en medio segundo me entero xD

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #62 en: Septiembre 21, 2008, 17:17 pm »
x´DD Me parto con vosotros, ¡id haciendo cada uno un PDF de entendidos de la música! ¡Con fotos! Y listas de proyectos paralelos y demos imprescindibles. Tan jóvenes y tan puretillas algunos.
Yo, personalmente, considero más útil para la superviviencia diaria conocerse los nombres de los BSB y los Take That, pero vamos...
Del polluelo este no sabía el nombre pero por la foto (quedeje la drogaína) sí lo reconozco porque me partía con el vídeo de All The Small Things, el humor Jackass me pierde, qué le vamos a hacer.
¡Que se pongan bien!

Para rellenar pongo aquí una cosa que pasé el otro día por el IRC:
Bruce Dickinson pilotó un avión para ayudar unos pasajeros que se habían quedado sin vuelo de vuelta

Foto:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Septiembre 21, 2008, 17:31 pm »
Pero bueno, para la proxima pondré Kirk Hammett de Metallica, Ozzy Osbourne de Black Sabbath, Paul McCartney de los Beatles y etc... Porque visto lo visto...

¿Soy el unico al que le arden los ojos al ver que has "comparado" al bateria de blink 182 (recordemos, ¡blink 182!) con todos esos nombres?
XDDDD No estás solo, Juanchu.

Sickman, fuera coñas, sencillamente no me imaginaba que el tal Travis fuera tan famoso.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #64 en: Septiembre 21, 2008, 18:19 pm »
Bah, fuera del debate tonto que se ha formado. Quiero que quede constancia de que los comparaba en cuanto a cuotas de fama, que no como músico.

Y sino solo hace falta recordar esa frase de "Los Beatles son más famosos que el papa". Y el que dijo eso ¿comparaba a los beatles y al papa como músicos? quien piense que sí es que carece de comprensión lectora o no pilla el sentido de la frase.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #65 en: Septiembre 21, 2008, 19:07 pm »
Ya hombre, por eso puse "comparado" x_D esta claro que no era eso lo que pretendias. Y el debate es muy tonto, en eso seguro que estamos todos de acuerdo xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2008, 19:52 pm »
Yo no sabía quien era el amigo Travis, pero es que al decir que era el batería de Blink 182... pues tampoco

Pero si quiero poner aqui mi granito de arena cultureta musical

Y sino solo hace falta recordar esa frase de "Los Beatles son más famosos que el papa"

Era que Jesucristo

Virex, muy buena idea la del PDF de entendidos musicales xD

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #67 en: Septiembre 21, 2008, 20:35 pm »
OT
Es verdad, Jetfil, que del nuevo papa no se acuerda ni Dios (juju, festival del humor). Casi tanto como de Ringo Star : O
Pobre Ratzi, con el futuro musical que tenía por delante...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #68 en: Septiembre 21, 2008, 21:06 pm »
OT Continue Revival
OT
Es verdad, Jetfil, que del nuevo papa no se acuerda ni Dios (juju, festival del humor). Casi tanto como de Ringo Star : O
Pobre Ratzi, con el futuro musical que tenía por delante...
Le enseño a Estrella la foto y me dice "Pero a tí quién te dice que no acabará así, con tanto dar las gracias a la dios, la virgen y los angeles???"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #69 en: Septiembre 21, 2008, 21:12 pm »
OT
Oye, enhorabuena a todos los implicados porque esta es la mejor página de este hilo XDD.

Que alegrias nos da Avalon a veces. Amen!

Ale, seguimos.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #70 en: Septiembre 21, 2008, 23:42 pm »
xDDD Partome, qué grandes somos x'D

Bueno, independientemente de que aproximadamente el 46% del foro sepa quien es travis barker, no habría estado de mal ponerlo, incluso si solo fuera un 30% el sector de avalon que no lo conoce ^^ A eso me refería.

De hecho a mí tambien me sonaba el careto de la foto, pero como tampoco estaba segura si era el de la izq o el de la derecha... xDD Pero eso, por supuesto me sonaba del video de all the small things, buenisimo xDDD Pero eso, me ha faltado el factor "por si acaso" xD

Desconectado virex

• Neon Cough
  • **

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #72 en: Septiembre 22, 2008, 10:35 am »
De puta madre! Siempre he tenido mucha curiosidad por la historia de Kraftwerk, de la que hay poco escrito o contado, y eso que fueron pioneros de una forma de hacer música que ha perdurado hasta nuestros días.

Espero con muchas ganas ese documental. Ojalá no haga falta aprender alemán para entenderlo (si no, ya te daré el coñazo virex :P).

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #73 en: Septiembre 22, 2008, 16:05 pm »
Bueno Jetfil, pues era Jesus. Es lo que pasa cuando argumentas de memoria y no por la wikipedia, que a veces falla la memoria.

Juanchu, si entendiste en que sentido iba la comparación pues no entiendo el mosqueo. Además de que peores comparaciones he leído en avalon y además comparando grupos musicalmente (p.e: Nirvana -Tokyo Hotel)

Y Mizar, en la pagina anterior ya dije lo que haré a partir de ahora. Pero los 0,2 segundos que se tardan en buscar en Google "Travis Barker" no le hacen daño a nadie (fueron ganas de crear polemica).

Por cierto, por si a alguien le interesa van a ponerse bien o eso se espera.
Travis Barker And DJ AM Expected To Make A Full Recovery

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #74 en: Septiembre 24, 2008, 14:13 pm »
Yo no sabía quien era el amigo Travis, pero es que al decir que era el batería de Blink 182... pues tampoco

Premio a la mejor frase de todo el hilo. El listón está ya casi inalcanzable, señores.

Qué buena, macho :meparto2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal