Mayo 17, 2024, 05:55 am

Autor Tema: Hablando de plagios...  (Leído 14893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkestfears

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Femenino
  • One last Kiss goodnight
Hablando de plagios...
« Respuesta #15 en: Abril 16, 2004, 12:29 pm »
también hay una canción de Budapest q se llama Save the day q sobre todo el empiece es muuuuy muuuuy parecido a Hummer en acústico...

Desconectado McRabo

  • dead eyes
  • *
  • Mensajes: 1.308
  • Karma: +0/-0
Hablando de plagios...
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2004, 21:26 pm »
Citar

La cancion de Bunbury, Lady Blue (creo que se llama asi) tiene un aire sospechoso a Space Oditty de David Bowie. Aunque creo que el propio Bunbury dijo que era un "homenaje".


Y tan homenaje coño!! como que es eexactamente el mismo rollo, acustica (y con notas muy parecidas), con tematica espacial "Round Control to Mayor Tom" vs. "Llamando a la estacion", si os digo la verdad a mi me importa un karajo que sean plagios con tal de que sean temas tan buenos como este!!
Citar

Que yo sepa Cobain no compuso "Smells Like Teen Spirit".


Pues si que la compuso, amigo, a pesar de que la musica la firmen como Nirvana, ya que el grupo consideraba que si uno ponia la guitarra, otro el bajo y otro la bateria (y no eran en plan Prince o Lenny Kravitz que lo graban todo ellos) la musica deberia estar firmada por todos...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado SmashingP

  • forgotten and absorbed
  • *
  • Mensajes: 2.128
  • Karma: +10/-2
  • Sexo: Femenino
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Hablando de plagios...
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2004, 00:09 am »
puesss, asi de pronto yeah de zwan es practicamente idéntica a ironic de morissette xD
 y hace poco me he dado cuenta, con una canción de megadeth ( no recuerdo cual xD), idéntica a am i evil de metallica (o kizas viceversa, vete a saber xD)



Desconectado zeroe

  • Secret Serpentine Smile
  • *****
  • Mensajes: 5.609
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
  • fecal mola
Hablando de plagios...
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2004, 18:41 pm »
Citar
si os digo la verdad a mi me importa un karajo que sean plagios con tal de que sean temas tan buenos como este!!


Yo en eso estoy contigo, y pongo como ejemplo el primer plagio que se nombro enel foro (otro post), Segundo Premio. Cuando escucho esta cancion no pienso, esta es la cancion plagiada...si no que pienso en lo mucho que me gusta, pienso lo mismo que antes de saber que era un plagio.

Aun asi creo que eso resta merito y credibilidad al grupo. Por supuesto si es un plagio, si el grupo/cantante dice que es un homenaje, version o algo asi la cosa cambia.

Por cierto Lady Blue tambien me gusta, a pesar de que Bunbury no me gusta especialmente (en realidad solo escuche algunas canciones sueltas suyas)

keitaro0

  • Visitante
Hablando de plagios...
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2004, 22:31 pm »
smashing con lo de la cancion de metallica es normal q te suene muy muy parecida a la de megadeth, ten encuenta q la mayoria de las canciones del Kill ´Em All de gaytallica andaba metido el dave mustaine tocando y componiendo, por eso suenan tan similares los dos primeros disco de megadeth con el primero de los cuatro prigaos de negro

Desconectado darkestfears

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Femenino
  • One last Kiss goodnight
Hablando de plagios...
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2004, 22:59 pm »
con el kill'em all todavía no eran gaytallica  :evil:  :evil: xD

Desconectado Pichi's

  • motherfuckin’ crazy
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Hablando de plagios...
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2004, 11:58 am »
No me acuerdo exactamente de que cancion es,(creo que es lola2000) pero en el disco largometraje de la habitacion roja hay un plagio o version, o lo que coño sea de una cancion de pulp
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Hablando de plagios...
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2004, 13:22 pm »
Cita de: "darkestfears"
con el kill'em all todavía no eran gaytallica  :evil:  :evil: xD

Se kejara de los discazos ke han sacao... xDDD a ver ke grupo ke no se separa no degenera con los años!! pocos pocos... :?

Desconectado darkestfears

  • Fashion Victim
  • *******
  • Mensajes: 7.209
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Femenino
  • One last Kiss goodnight
Hablando de plagios...
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2004, 14:26 pm »
perdón por el off-topic  :oops:

Citar
Se kejara de los discazos ke han sacao... xDDD a ver ke grupo ke no se separa no degenera con los años!! pocos pocos...


que va! yo no me quejo (bueno con el último disco sí) pero es cierto q el reload ya no me gustó tanto...  :?  

Aún así, estarás conmigo en que merece la pena q sigan en activo aunk sea con la mierda de disco el st. anger :vomito: porque así siguen haciendo conciertos y se pueden escuchar en directo maravillas como creeping death, ride the lighting, fade to black, master!! y otras tantas :babas: :babas: :babas: :babas: quiero ir a verles a lisboaaaaaa  :evil:  :evil:  :cry:

Desconectado Legolas-I

  • Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • *****
  • Mensajes: 10.392
  • Karma: +80/-47
  • Sexo: Masculino
  • I may be but small, but I will die a colossus
Hablando de plagios...
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2004, 18:21 pm »
Oh, lo raro k en este tema nadie mencione el plagio de Today por parte de los "maravillosisisisismos" Future Kings Of Spain xDD

Tudeeeei is da greeeeeiteesssstt dei aif ever nouuuuuun :B xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

  • Last Rose Of Summer
  • ********
  • Mensajes: 8.775
  • Karma: +30/-25
  • Sexo: Masculino
Hablando de plagios...
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2004, 18:28 pm »
Posssssssssssssssssssss ya te digo!!! X_DDDDDDDDDDDD Eso fue bestial, y toda la peña se giraba y nos miraba. Desde luego se nos escuchaba mucho mas que al cantante  :wink:

Desconectado MaDMaX

  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 19.551
  • Karma: +102/-97
  • Sexo: Masculino
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Hablando de plagios...
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2004, 19:24 pm »
Cita de: "darkestfears"
que va! yo no me quejo (bueno con el último disco sí) pero es cierto q el reload ya no me gustó tanto...  :?  

Aún así, estarás conmigo en que merece la pena q sigan en activo aunk sea con la mierda de disco el st. anger :vomito: porque así siguen haciendo conciertos y se pueden escuchar en directo maravillas como creeping death, ride the lighting, fade to black, master!! y otras tantas :babas: :babas: :babas: :babas: quiero ir a verles a lisboaaaaaa  :evil:  :evil:  :cry:

pUFFF!! yo cuando les vi en la peineta la ultima vez se me pusieron los pelos de punta. Tocando Blackened, Ride the lighteen o fade to black imaginate! xD

A mi el reload tampoco me gusto mucho... pero tiene sus temas (es el peor, despues del ultimo, reconozcamoslo xD)

Oh, lo raro k en este tema nadie mencione el plagio de Today por parte de los "maravillosisisisismos" Future Kings Of Spain xDD

Tudeeeei is da greeeeeiteesssstt dei aif ever nouuuuuun :B xD

Kiwino ke fue eso!!! joajajoaojao si se nos oia mas a nosotros, ya te cuento!!  :roll:

Desconectado Dross

  • whore of my tears
  • Mensajes: 763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hablando de plagios...
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2004, 13:36 pm »
Cita de: "Pichi's"
No me acuerdo exactamente de que cancion es,(creo que es lola2000) pero en el disco largometraje de la habitacion roja hay un plagio o version, o lo que coño sea de una cancion de pulp


La cancion de Pulp es "Disco 2000". Asi que yo creo q es mas bien una version o homenaje.
Por cierto , la cancion de Pulp es un plagio de la de "Gloria, gloria..." del italiano este que no me acuerdo como se llamaba...

Desconectado Dross

  • whore of my tears
  • Mensajes: 763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Hablando de plagios...
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2004, 01:30 am »
- La cancion del Fran Perea se supone q es una version de una cancion de Mikel Erentxun, y esta a su vez es calcada a "Pure" de los Lightning Seeds.

- A alguien mas la cancion "In the shadows" de The Rasmus le suena a una cancion de Mecano? ,xD

Desconectado Corleone

  • Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • *****
  • Mensajes: 13.615
  • Karma: +52/-195
  • Sexo: Masculino
  • Don Avalon
Hablando de plagios...
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2004, 01:45 am »
y 3/4 del "sin enchufe" de MClan son canciones de otros a las q les han metido una letra guarrera

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal