Noviembre 14, 2024, 19:13 pm

Autor Tema: Hablando de plagios...  (Leído 17826 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Hablando de plagios...
« Respuesta #60 en: Mayo 21, 2006, 01:21 am »
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B465DC895B30D5EF

Último disco de los Cardigans, "Super Extra Gravity"; canción, "Little Black Cloud"...¿os suena de algo? xDDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Hablando de plagios...
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2006, 01:52 am »
Cita de: "korgan23"
joder tendre q comprobarlo, aunq ya mi nes y mi game boy se vendieron al peso asin q para escucharla .... sera jodido :(

Los emuladores no ocupan nada y saldrias de esa nostalgia jejejje

Desconectado Adzero

• sad machine
Hablando de plagios...
« Respuesta #62 en: Mayo 21, 2006, 02:00 am »
Cita de: "zeroe"
Esto lo lei en el foro de muzikalia, en un post que hay como este. Parece una coña pero es en serio. La cancion que saco hace tiempo Christina Aguilera que era en castellano decia en el estribillo: Ven conmigo, ven conmigo baby y ese estribillo es exactamente igual al de un anuncia que echaban hace tiempo en la television: bebe bio, bebe bio clesa. Acaojonante eh! xDDDD

Recuerdo ese anuncio, y salió después de la canción de Christina Aguilera. De hecho, esa misma canción de Aguilera es una versión de otra suya que tenía en su primer disco. Pero vamos, incluso la versión en castellano salió antes que el anuncio, lo cual demuestra que el plagio fue al revés (también resulta más lógico, no?)

De otra cosa no sabré, pero de plagios a Christina Aguilera.... xDDDDDD
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Hablando de plagios...
« Respuesta #63 en: Mayo 21, 2006, 02:01 am »
Pues no caigo... :S

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Hablando de plagios...
« Respuesta #64 en: Mayo 21, 2006, 02:12 am »
Cita de: "Adzero"
Esto lo lei en el foro de muzikalia, en un post que hay como este. Parece una coña pero es en serio. La cancion que saco hace tiempo Christina Aguilera que era en castellano decia en el estribillo: Ven conmigo, ven conmigo baby y ese estribillo es exactamente igual al de un anuncia que echaban hace tiempo en la television: bebe bio, bebe bio clesa. Acaojonante eh! xDDDD

Recuerdo ese anuncio, y salió después de la canción de Christina Aguilera. De hecho, esa misma canción de Aguilera es una versión de otra suya que tenía en su primer disco. Pero vamos, incluso la versión en castellano salió antes que el anuncio, lo cual demuestra que el plagio fue al revés (también resulta más lógico, no?)

De otra cosa no sabré, pero de plagios a Christina Aguilera.... xDDDDDD

Me acabo de quedar pilladísimo, ni me acordaba de ese post mio xD. pero me has convencido Adzero. La próxima vez que tenga una duda sobre Christina Aguilera, lo consultaré contigo antes de postear nada  :pantic:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Hablando de plagios...
« Respuesta #65 en: Junio 24, 2007, 22:16 pm »
El doble post queda feo, pero más de un año después es lo que hay! Y no podía dejar de postear esta noticia que me acabo de encontrar:

http://www.nuevaprensamusical.com/discos/Jean-Michel_Jarre_plagia_descaradamente_en_su_ultimo_disco/

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #66 en: Junio 24, 2007, 22:42 pm »
El doble post queda feo, pero más de un año después es lo que hay! Y no podía dejar de postear esta noticia que me acabo de encontrar:

http://www.nuevaprensamusical.com/discos/Jean-Michel_Jarre_plagia_descaradamente_en_su_ultimo_disco/
Vaya, otro fallo informático como el de Ana Rosa. Pero, ¿como se le va tanto la pinza? Si lo ha dejado practicamente igual.
Bueno, quien se vaya a comprar un disco de este tio ya sabe lo que hay de inspiración y genio. :meparto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #67 en: Junio 24, 2007, 22:57 pm »

Por más que lo leo y lo vuelvo a leer, no se me ocurre decir otra cosa que no sea: "qué triste"

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #68 en: Junio 24, 2007, 23:07 pm »
Pero en estos casos lo más gracioso son las excusas y explicaciones, esperamos declaraciones del genio!  :meparto2:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #69 en: Junio 25, 2007, 00:16 am »
Ay por el amor de dos xDD no me lo puedo creer xDD
Tiene que haber sido un fallo o algo xDD o eso o cree que el oido de la gente que lo escucha está en el culo y no se darían cuenta :S Cada vez está peor el mundo de la música
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #70 en: Junio 25, 2007, 00:18 am »
Seguramente tengais razon, pero ya se lo he dicho a zeroe por el msn y lo digo por aki. Eso son sampler que vienen en una caja de ritmos, todo dios los usa y se supone, normalmente, que puedes acceder a ellos, por lo menos la mayoria de los que yo uso estan para eso, para ser usados libremente, luego la estructura de tu cancion hace que sean "diferentes" a los demas. Y aunque tambien me suena a plagio chungo total y a falta de imaginación, solo por el respecto que JRJ me ha creado en sus anteriores trabajos, oire el disco entero antes de opinar definitivamente.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #71 en: Junio 25, 2007, 05:12 am »
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B465DC895B30D5EF

Último disco de los Cardigans, "Super Extra Gravity"; canción, "Little Black Cloud"...¿os suena de algo? xDDD

madre mia, que desfachatez!!!!!!

pues yo no se si es plagio, pero la cancion de red hot c p llamada PORCELAIN es un burdo intento de imitacion de los smashing, hasta en el titulo...

y por ahi ronda una cancion de silverchair que cdo descubra el titulo os lo dire, que es una copia descarada de tonight tonight, con el mismo punteillo y hasta los  redobles de bateria....
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #72 en: Junio 25, 2007, 10:16 am »
Esto me recuerda que hace dos semanitas cuando vimos a kasabian en las ventas, escuche un tema que tenia la misma estructura que just de radiojete, pero igual vaya xD que nos kedamos unos cuantos coincidiendo en lo mismo... lo que pasa que no se como se llama el tema :pienso:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #73 en: Junio 25, 2007, 10:25 am »
Esto me recuerda que hace dos semanitas cuando vimos a kasabian en las ventas, escuche un tema que tenia la misma estructura que just de radiojete, pero igual vaya xD que nos kedamos unos cuantos coincidiendo en lo mismo... lo que pasa que no se como se llama el tema :pienso:

Aquello fue la risión.  :meparto2: Se dijo qué canción era en el hilo de los comentarios del festival, pero no lo recuerdo...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #74 en: Junio 25, 2007, 11:13 am »

Lo discutimos unos cuantos en el hilo del Pepeworld, sección Kasabian+Killers. Al final en estudio no es tan parecida. Pero en directo es que parecía una versión, vamos XD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal