jajaja joer, si k ha dado q hablar lo q dije d q el post era friki... jur xDDbueno, pues allá voy yo las pongo por orden d disco pero así no estarían colocadas......:1. SUFFER2. SNAIL3. OBSCURED4. WHIR5. LOVE6. GALAPOGOS7. THRU THE EYES OF RUBY8. BY STARLIGHT9. UGLY10. MOUTHS OF BABES11. BLANK PAGE12. TEAR13. THE CRYING TREE OF MERCURY14. GLASS & THE GHOST CHILDREN (toda enterita)15. SPEED KILLS (but beauty lives forever)16. IN MY BODY17. BLUE SKIES BRING TEARS18. DROSSCreo q ninguna está en el Rotten Apples aun así se me puede haber pasado.....
Has puesto UGLY
Condiciones:1. No poner ninguna canción incluida en el GH oficial (Rotten Apples)2. Citar temas de todos los discos (al menos 2 por disco)3. Máximo: 18 temasquote]Y a todo esto, ¿por qué tenemos nosotros que citar 2 de cada si en el oficial ni siquiera se dignaron a poner una del Pisces Iscariot? Pero bueno, así da más quebraderos de cabeza...Bueno. wn la cersion Americana pusieron Landslide... supongo q la razon para q no pusieran ninguno es q no considerarian disco oficial, si no mas bien un recopilatorio (q es lo q es) y sobre todo que no hubo ningun single del Pisces...pues en su momento no se me ocurrio pero podiamos haber grabado un cd con los 18 temas mas votados del mundialito o algo asi, lo q pasa es q habia demasiada hegemonia del siamese y el mcis, pero igual le doy vueltas a la idea ...Illo pos yo creo q no seria mala idea para así animar un poko la seccion de los pumpkins q ante la falta de noticias está un poco muerta...con las reglas q puso krazy hacer un recopilatorio y q la gente que se anime diseñe portadas para el disco y así tener nuestro recopilatorio "oficial"...Por cierto, me he dado cuenta q no metí Heavy Metal Machine En q coño estaría pensando?
Illo pos yo creo q no seria mala idea para así animar un poko la seccion de los pumpkins q ante la falta de noticias está un poco muerta...con las reglas q puso krazy hacer un recopilatorio y q la gente que se anime diseñe portadas para el disco y así tener nuestro recopilatorio "oficial"...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
nos falta el hiumno oficial de avalon y la costitución ratificada por los moderadores...
De lo cual se puede deducir que o bien annie bebió más que el resto o bien que habla sola
y no bebi!