Noviembre 28, 2024, 22:03 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Participativos y Competiciones Avalonianas
Finalizados
(2004) - El Club del Disco
[CD] Los Planetas - Una Semana En El Motor De Un Autobús
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Autor
Tema: [CD] Los Planetas - Una Semana En El Motor De Un Autobús (Leído 11417 veces)
Corleone
Premio Pelotas de Oro 2012
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #30 en:
Diciembre 03, 2003, 01:28 am »
joder colega..q chungo encontrar las canciones en el kazaa y en el winmx, eh? me bajaré el soulseek otra vez xq lo tengo instalao ahora y me dice q el servidor no hace ni puto caso...lo mismo tengo la versión desfasada, pero es q esto es desesperante
Corleone
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #31 en:
Diciembre 03, 2003, 01:30 am »
uau!...4 usuarios para "Desaparecer"...a ver si el modem coge motivación XDD
MaDMaX
Administrator
Spiritual Buburimental
I took out a loan on my empty heart, babe
«
Respuesta #32 en:
Diciembre 03, 2003, 01:35 am »
Tio, ke son los planetas, bastante ke lo tienen 4 personas!! xDDDD
Corleone
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #33 en:
Diciembre 04, 2003, 00:59 am »
no hombre...de los planetas tenía esperanzas d no tener problemas para encontrarlo
Iluvathar
June
«
Respuesta #34 en:
Diciembre 04, 2003, 16:51 pm »
01. Segundo Premio: Me encanta el ritmo de esta canción y la letra es genial. Es una buena toma de contacto con este grupo. Aún se puede entender lo que dice el cantante y musicalmente es muy buena. ****/*
02. Desaparecer: Un magnífico trabajo musical underground. Tanto la batería como el bajo se salen, aunque las guitarras no me llaman tanto la atención. La voz sigue sin gustarme, pero como no la va a cambiar (al menos a mejor) no la criticaré más en cada canción. La letra muy buena y con la que todo el mundo ha podido sentirse identificado alguna vez en la vida. ****
03. La Playa: Sigue la misma línea de la canción anterior, aunque se me hace un poco más pesada, seguramente por ser más lenta. En ciertos momentos me trae un aire a Los Piratas. Es demasiado triste ***
04. Parte de lo que me debes: Demasiado lenta. No me entero de casi nada porque suena mucho más la música que la voz de J, cosa que no es malo, pero que la convierten en una canción “pseudoinstrumental”. Me resulta bastante depresiva que no deprimente. **/*
05. Un mundo de gente incompleta: Es triste y bonita a la vez. Demasiado lenta en general aunque luego acelera un poquitín. Me parece una canción más y no destaca especialmente entre las demás. **/*
06. Ciencia Ficción: Mi favorita. Me encanta el ritmo que tiene esta canción y la vitalidad que provoca a pesar de una letra, que a mi parecer, está llena de dobles sentidos. Muy buena y, por primera vez, no me desagrada la voz de J en esta canción. ****/*
07. Montañas de basura: Demasiado repetitiva y no dice grandes cosas. No me gusta nada. *
08. Cumpleaños Total: Es bastante repetitiva como la anterior, pero mucho más rápida y con más vida. Esta sí que me gusta y la agradezco porque después de la basura hacia falta algo así. ***/*
09. Laboratorio Mágico: Muy buena musicalmente y con una letra bastante trabajada. Me gusta escucharla sobre todo hoy con el clima tan frío que tenemos por aquí. Sería digna de una mayor puntuación, pero hay algo que la destroza y ya imaginareis a QUIEN me refiero. ***
10. Toxicosmos: Se supone que esta es una de las potentes del disco, pero a mi no me dice nada. Bueno sí, que hasta yo canto mejor y creedme que eso no es nada bueno.*
11. Línea 1: Es una canción con un gran contenido entrelíneas. Dice muchas cosas aunque no sean capaz de transmitirlas. La música es sencillamente genial y el violín (creo) suena realmente bien. Es agradable, pero podría ser mejor. ***
12. La Copa de Europa: “Es tan vasto que da casi pereza”. Nunca pude estar más de acuerdo. Ni me gusta, ni me dice nada. Mal cierre para mi gusto. *
La media sale 2’79, pero como hay que redondear y sin duda con otra voz este disco sería increíblemente bueno, le doy un
3
sobre 5. Al final no está tan mal como esperaba, pero sigo pensando lo que casi todos, que esas letras con un tío con capacidad de transmisión podrían convertir en este disco en esencial. Sin embargo, a día de hoy, me parece que es uno más, que no es poco.
vicente
diamond curse
«
Respuesta #35 en:
Diciembre 07, 2003, 07:16 am »
Bueno pues esta es el primer grupo recomendado que no conocia, y por lo tanto jamas habia escuchado nada de ellos. Muchos han hablado de la voz, a mi ni me ha disgustado pero tampoco me fascino, por otra parte creo que si se le entiende bastante bien a la letra.
Ahora pasemos a las canciones:
Segundo Premio:
lo que mas me gusto de esta cancion fue las texturas que logran con las guitarras, la letra tambien esta bien, la melodia es alegre, tiene los compnentes necesarios para considerarse un buen inicio.
Desaparecer:
Otro tema interesante, no muy variado pero lo suficientemente ritmico para no cansar. Otro punto a su favor es la letra.
La playa:
Esta cancion presenta un cambio de ritmo con respecto a los dos anteriores, nuevamente la letra bien. Sin duda es de los mejores temas del disco.
Parte de lo que me debes:
Tiene un comienzo muy agradable aunque creo que el tono deberia variar un poco mas porque aunque posteriormente los instrumentos se van agregando no logran hacerlo de una manera muy original, pasando los 2 minutos hay el primer cambio de ritmo pero dura muy poco y regresa a lo mismo contrario en lo que pasa en el segundo cambio de ritmo que es mas largo y mejor.
Un mundo de gente incompleta:
Nuevamente un comienzo interesante, es un tema mas tranquilo que los anteriores con una mayor carga de sensibilidad y una buena parte final.
Ciencia Ficcion:
regresa al ritmo de los primeros temas, pero el ritmo que lleva la bateria me gusta mas excepto al final.
Montañas de Basura:
Se nota que la intencion con esta cancion fue darle al disco mayor variedad ritmica pero desafortunadamente el tema no es muy bueno ni musicalmente ni en lo que a letra respecta.
Cumpleaños Total:
La melodia no es mala, pero tampoco muy buena y si a eso se le agrega que la letra no dice mucho el resultado es una cancion un tanto intrascendente.
Laboratorio Magico:
Un titulo bastante curioso y musicalmente le da un buen toque al disco, el ritmo me parecio quiza el mas pegadizo de todos.
Toxicosmos:
El titulo de esta canción me encanto y sin duda esta entre las mejores del disco pero aun asi le falta algo para ser un tema memorable.
Linea1:
Un tema bonito, tranquilo, con una instrumentacion muy agradable que toca la fibra sensible.
La copa de europa:
Me parece demasiado larga para el final del disco ademas de que ya no aporta nada por lo que termina cansando un poco.
En conlusion le doy al disco un 3.25 porque tiene algunos temas muy buenos y muy bien trabajados pero creo que el sonido en general se escucha un tanto "viejito" considerando que el disco es de 1998. Creo que de haberse esforzado un poco mas se habrian podido mejorar algunos temas. Aun asi es un disco bastante entretenido.
Corleone
Spiritual Buburimental
«
Respuesta #36 en:
Diciembre 13, 2003, 18:44 pm »
Bueno...ya m lo bajé. Ha costado sudores. No creo que la voz sea tan mala como se dice por ahí. Tampoco es un Plant pero bueno. Allá va la crónica de la jornada
Segundo premio
.- Empieza muy bien. Canción muy completa musicalmente.Me encanta cuando entran las cuerdas adornando de fondo y haciéndola más...apoteósica por así decirlo.
Desaparecer
.- Esta no me agrada del todo. Aburridilla aunq el ritmo engancha un poco
La playa
.- Un poco repetitiva. La historia me dice poco aunq sonar no suena mal.
Parte de lo que me debes
.- Se raya un poco al inicio la guitarra. No me llega a convencer. Sin embargo, me gusta las partes q entra la eléctrica
Un mundo de gente incompleta
.- Me ha gustado más que las dos anteriores. Bastante buen el estribillo
Ciencia ficción
.- Suena muy a single, no se si lo fue. Es cortita pero entretenida
Montañas de basura
.- Es el tema quizás con mejor ritmo del disco. Musicalmente me parece de los mejores aunq es de las letras que menos me gustaron.
Cumpleaños total
.- Pfff..no se. Hay partes que parece que mejora...pero en conjunto no me llega a convencer. Salvo el estribillo q si es bastante bueno.
Laboratorio mágico
.- Bastante buena...quizás le faltaría algún sólo en algún sitio...preferiblemente al final. Pero es de las que más me gustan del disco.
Toxicosmos
.- Canción lentita que trata de ser de las mejores del disco, aunq se queda un poco en el intento. Pero sí es buena...lo q pasa es q es dificil rellenar esos casi 8 minutos.
Línea 1
.- Esta es de mis favoritas. Muy melancólica. Creo que necesitaba un tema así...casi a guitarra y voz. Preciosa. Creo que quedaría mejor para cerrar el disco
La copa de Europa
.- Acaba muy bien el disco. Una melodía...optimista que viene bien despues de tanta nostalgia y pesimismo.
Bueno Legolas...buen disco. Muy bien hecho y bastante bien montado. Pongamosle un 3,5 .En general, buenas letras pero me recuerdan mucho las unas a las otras.
zeroe
Secret Serpentine Smile
«
Respuesta #37 en:
Diciembre 25, 2003, 20:16 pm »
Bueno, ya toca comentar este disco, qu lo conocia de sobra pero aun asi todavia no me habia animado a comentarlo.
Los Planetas son mi grupo favorito español. Han sacado ya varios discos durante los 90 y aun sin en ello (no al mismo nivel que antes pero bueno). Una Semana...es en mi opinion el mejor disco del grupo. Y una de las referencias a tener en cuenta en la musica nacional. Vamos con cada cancion:
Segundo Premio
- Es un tema buenisimo, muy directo y con una letra que se convertiria despues en un recurso bastante utilizado, hablar de una relacion o de una persona recordando con algo de mala leche.
Desaparecer
- Esta es una cancion mas directa que la anterior, no esta tan currada como la anterior musicalmente pero el ritmo que tiene me gusta mucho. Otra letra con algo de mala leche.
La Playa
- Es una de las cancion miticas del grupo. A mi me gustaba mucho cuando escuchaba el disco al principio, hace un par de años ya. Era mi favorita pero ha ido perdiendo mucho con el tiempo. Ahora es de las que menos me gustan. A lo mejor es porque tuve un "sobredosis" de esta cancion, la escuchaba muy a menudo.
Parte De Lo Que Me Debes
- Esta y la siguiente siempre las encontre algo parecidas. Ambas me gustan. Aunque musicalmente siempre he preferido esta. Me encanta tanto las partes mas tranquilas como las partes en las que que sube con la guitarra.
Un Mundo De Gente Incompleta
- Me gusta mucho la letra de esta cancion, y la cancion en si, tiene un tono bastante triste aunque parezca que en una parte se anima un poco. Musicalmente no me gusta tanto como la anterior.
Ciencia Ficcion
- Despues de los dos temas anteriores ya hacia falta una cancion mas directa y un poco mas movidita. Es la cancion mas corta, buen ritmo y muy buena bateria. No entieniao muy bien lo que dice la letra hasta que me entere de que antes del disco, en las giras, a esta cancion la llamaban
Dia Internacional Del Orgullo Gay
, con esto se entiende mejor la letra creo yo...
Montañas De Basura
- A mi si me gusta esta cancion, es la que suena mas diferente a las demas. Si me gusta esa repeticion de de la letra al principio. Lo que mas puedo destacar de esta cancion es la bateria, sobre todo al final. Bueno, y la letra tambien es preciosa, simple pero preciosa.
Cumpleaños Total
- El single mas claro del disco, un tema cortito, muy directo y con con un riff de guitarra que no suena nada mal...La letra tambien es de las tipicas de los Planetas (mas al principio de su carrera) sobre las drogas.
Laboratorio Magico
- Me gusta la letra aunque la cancion siempre fue la que menos me gusto. Ultimamente la escucho mas, pero hubo un tiempo en que me la saltaba directamente, de todas formas no es mala. Pero siempre que la escucho pienso en la cancion que va despues y espero ansioso a que acabe
Toxicosmos
- Me atreveria a decir que es mi cancion favorita en castellano e incluso de un grupo español, independiemtemente del idioma. Es largo (mas de 7 min) y epico, con su principio pausado, sus subidas acompañadas por la guitarra (que tendran este tipo de canciones que me gustan tanto) El final es la mejor parte, si puntuara cada cancion con estrellas como haceis algunos a esta le pondria 5 estrellas sin dudarlo, nunca me cansare de esta cancion.
Linea 1
- Genial, totalmente opuesta a la anterior en estilo, pero manteniendo el nivel. Un tema precioso, acustico, tranquilo. Perfectos los violines y demas arreglos que tiene esta cancion. Parece mas simple de los que es en realidad. Hasta me gusta el sonido de los niños de fondo y la puerta al principio y al final. Cuando escucho esta cancion parece que estoy viendo la imagen de un tipo tocando en un sofa con una ventana abierta detras y niños jugando en la calle. La musica refleja perfectamente el sentimiento de impotencia del protagonista de la cancion por no ser capaz de dejar las drogas, como dandose por vencido...preciosa cancion, otra de 5 estrellas sin dudarlo.
La Copa De Europa
La cancion en si me gusta, tipica cancion de mas de 9 minutos de los planetas. Pero siempre tuve la impresion de que Linea 1 seria el perfecto final para el disco. Como cancion en solitario unciona, no hay duda, pero no me gusta donde esta situada, aunque tampoco le encuentro otro sitio para situarla mejor...
En general un disco que me gusta mucho, aqui Los Planetas encontraron su sonido y tocaron techo, a partir de este disco fueron bajando progresivamente el nivel (por lo menos por ahora). No comente nada sobre la voz de J... Esta claro que no son uno de los puntos fuertes del grupo, a mi, tal vez por la costumbre (mucho tiempo escuchandolos) ya no me suena mal, unque veo totalmente logico que no os guste. De todas formas hay que reconocer que en Una Semana... es donde mejor suena, o si no intentad escuchar el ultimo disco,
Encuentros Con Entidades
y comparais... No me enrollo mas, la nota:
4'25
dudaba entre esta o un 4'5 incluso. Pero me decido por la primera que es lo justo
descendo
pure lunacy
«
Respuesta #38 en:
Diciembre 26, 2003, 03:18 am »
de ese compac hay un montón de canciones que rescato para un repertorio (de increibles canciones del grupo) sí, se podría decir que es el que más me gusta de todos.
-
Segundo premio
.- me parece una canción lindísima... con una letra muy buena y que se te queda fácilmente a la hora de recordar canciones de los planetas
También destaco:
-
Desaparecer
.- la destaco porque fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar con la guitarra y me gusta (no solo por aprender a tokarla xD) pero la letra y musicalidad que le dan me parece muy buena.
-
Cumpleaños total
.- es una canción que no me termina de gustar, pero tiene un ritmo chulo, solo que es muy repetitiva.
-
Toxicosmos
.- esta canción me encanta... me parece una de las canciones más lindas del grupo. Tanto en el CD como en directo.. me enkanta la ambientación ke le hacen y la letra me parece espectacular.
-
Linea 1
.- es una canción lindísima... los sonidos que le meten con los violines, los ruidos de los niños...y esa letra...
sin dudarlo para nada, linea 1 es una de mis canciones favoritas de ese grupo.
Las demás canciones que tiene el compac no me parecen para nada la mitad de buenas.... Si le hubieran metido
La guerra de las galaxias
y
Santos que yo te pinté
me parecería un compac para darle la mayor puntuación... aunque claro, quizá algunos de sus otros compacs perderían un poco... jeje
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.
Pulseczar
Neon Cough
You can't help deny forever
«
Respuesta #39 en:
Diciembre 28, 2003, 00:26 am »
otro disco con el q tardo y q tp habia q bajar. maldita epoca navideña :S
en fin, al ajo:
Segundo Premio
-
Los dias cada vez van mas despacio... (violines)... es imposible que hayas olvidado/lo que los dos podiamos hacer....y todo lo que habiamos hablado/es todo lo q vamos a perder....
Y si esto t hace daño/si t puedo hacer sufrir/ha servido para algo/al menos para mi...
Un himno rencoroso sublime. La verdad duele.
Desaparecer
- Mas simple pero tb mas directo (en plan formula musical) que su predecesora y sin la parafernalia orquetral, el bajo suena estupendo.
La letra puede pasar mas inadvertida por la rima, un poco infantil, pero el contenido es bien distinto.
Antes no le daba mucha importancia a esta cancion pero x historiales personales ahora se me hace muy cercana. El estribillo la hace un poco cancion-facilmente-masticable.
La Playa
- Como single no me gusto, la letra me gusta pero la melodia es muy parsimoniosa, sobretodo la parte del teclado, q me sobra.
La letra, aunque *planetera* es un poco menos atipica.
Porque nunca pasa nada/nada es como esperabas...
Parte de lo que me debes
- Mas rencor, esta vez d forma mas suave, la primera parte parece una especie d nana-reproche (
Te has arrepentido alguna vez/d haber tenido y d no haberlo dado?... No t has acordado mas d mi...
) parece q este a punto d llorar hasta q rompe el estribillo. Tan grande como Segundo Premio.
Un Mundo de Gente Incompleta
- La cancion mas floja en lo q va d disco, no pq sea lenta, no se, la encuentro incompleta, la letra es floja y al final pecan con frases algo efectistas, pues como q no me convence. El cambio d ritmo q meten esta bien, deberian durar mas con ese ritmillo.
Ciencia Ficcion
- Y esta es igual q la anterior pero en acelerado y un poco mas *cancion redonda*, asi q otra cancion planetera bastante correcta para los indies q cada verano van al FIB a mover el flequillo.
Montañas de Basura
- No me pegaba una cancion en un disco q mas d una revista ha valorado como el mas influyente en la musica española d los ultimos años (hasta del ultimo siglo) pero es q una tiene complejos y cae en el error d ver este experimento d cancion distinta como algo d relleno o bobalicon. Tiene mas chicha q eso
Cumpleaños Total
- El mega single, la cancion inmediata. En su dia me gusto, pero volverla a escuchar y al revalorarla en el concepto del disco quiza sea esta la cancion q me sobra, me falla y no Montañas d Basura.
Imprescindible en cumpleaños y Saturday Nights en los bares poperiles y adyegados. Let's talk about drugs, un tema clasico planetero.
Laboratorio Magico
- En la linea d Un Mundo de Gente Incompleta, pero mas currada en algunos afectos, aunque me falla esa instrumenstacion tan infantil (q ya se q es deliverado)
Seguimos hablando de drogas.
Toxicosmos
- Cancion mayor que como tal sigue la estela d los temas "fuertes" del disco (y estos para mi son Segundo Premio, Parte de lo que me Debes, Toxicosmos y La Copa de Europa)
Letra cuidada e interesante cambio d registro vocal (no por la voz en si, sino pq cante d otra forma a la habitual)
Y estallan los sonidos de colores aun sin invertar...
Muy bueno.
Linea I
- La cancion pequeña puede ser grande.
Otra vez lo d siempre, oda a la desidia en clave domestica.Y que piano mas bonito!
La Copa de Europa
- Y asi termina el disco, muy alto, como abrio. Parte d los temas d los q habla el disco concentrados aqui.
Cuanto tiempo/he perdido alla fuera/cuanto por descubrir/en mi cabeza...
Bonito bonito.
3'25 para el Semana en el Motor de un Autobus.
Tambien me gusta ver como alguna gente con morriña a Los Planetas ha flipado con alguno d sus temas y la linea del disco en general.[/b]
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long
McRabo
dead eyes
«
Respuesta #40 en:
Enero 20, 2004, 04:59 am »
Bueno, ya es hora de ponerme al dia con esto
[01] Segundo premio
: Mitica cancion planetaria, se hace un poco repetitivo el ritmo, pero el tema es bueno, de estos que te dejan la melodia en la cabeza durante un dia entero
[02] Desaparecer
: este es un tema raro de los planetas, es kizas mas rapido de lo normal.
[03] La playa
: TEMA MITICO (para mi) es la banda sonora de mi primer año de carrera :_), recuerdo cuando me decian que lo maravilloso de los Planetas era que escribian letras sobre cosas que le pueden pasar a cualquiera, situaciones cotidianas y no lo entendí hasta que relacioné esta cancion con una situacion que me ocurrio con una novia que tuve, que no se parece mucho a la de la cancion, pero que me recuerda mucho a ella.
"y me fuiiiiii hasta la playaaaaaaaa" "fue el veranooooo que fue una pesadilaaaaaaaa"
Cancion 100% planetas
[04] Parte de lo que me debes
: Por alguna razon el riff de esta cancion me recuerda a un tema de Joy Division, me gusta.
[05] Un mundo de gente incompleta
: Esta cancion me resulta un poco de relleno en el disco, kizas nunca la escuche con suficiente cariño, pero es de las tipicas que siempre paso
[06] Ciencia ficción
: Melodia
Made In
Los Planetas concerntrada en una sola cancion
[07] Montañas de basura
: Con este tema me pasa igual que con "un mundo de gente incompleta", la suelo pasar siempre, no me gusta mucho el ritmo de la bateria
[08] Cumpleaños total
: la tipica cancion que todo el mundosaber tocar con la guitarra de los planetas. Un riff que no cambia de nota pero demoledor, magnifica cancion y otro eemplo del sonido 100% Planetas (esta es la tipica cancion en que las neuronas de J patinan durante los directos...
[09] Laboratorio mágico
: Nueva expresion de l mundo psicodelico de Los Planetas, la verdad es que tienen muchos temas prarecido, pero todos tienen un nosequenosecuantos que lo hacen especial, a este le pasa algo así
[10] Toxicosmos
: La cancion que inspiró a Aramburu para crear el diseño de la portada (bueno, la cancion y varias sustancias secretas que concuerdan perfectamente con la naturaleza de ella)
[11] Línea 1
:Un mal intento por parte de la banda de meter arreglos en un tema, podrian haberselos guardado, porque kizas esta psudobalada hubiere quedado mas decente desnuda...
[12] La copa de Europa
:Aquí si que dan en el clavo con los arreglos, la cancion es larga y durante esos "minutos musicales" entran los violines muy elegantemente, muy buen final, ideal para volver a darle al play de nuevo
Bueno, pues mi calificacion es de
3
'
7
5
, a mi me gustan mucho los planetas, pero este no es mi disco favorito, prefiero el
super 8
o el
Unidad de Desplazamiento
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #41 en:
Enero 21, 2004, 13:12 pm »
Ese McRabo! pues comentarte k eso k dices de k tiene un riff similar a Joy Division es muy probable k sea isnpirado en ellos, ya que son muy fans de joy division
Por cierto que lo k dices de Linea 1..jo asi esta perfecta! se sale esa voz consumida y esos violines :___) brutal
Y en resumidas cuentas daros las gracias a todos por escuchar el disco y por las buenas notas k habeis dado (no se si alguno ha suspendido el disco, pero en general pasa todo de 3'25 ^^)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Bitterend
loud guitar
«
Respuesta #42 en:
Febrero 16, 2004, 20:16 pm »
Bueno, no se si puedo hacerlo dado que no formo parte del Club del Disco .... pero vamos, solo quiero decir que me ha alegrado ver este disco por aqui
Es uno de los discos que mas me han influido personalmente; sus letras son muy buenas,y la musica, que en ocasiones podria parecer simple, esta realmente muy currada. Y, joder, que me hace ilusion plantarle una
4,25
(evidentemente, fuera de concurso)
Y a todo esto, a mi tampoco me gusta la voz del cantante....
_inLimbo_
warfo
forever frozen
«
Respuesta #43 en:
Marzo 09, 2004, 20:58 pm »
Joer, Lego, la que me has hecho liar con este disco XD Porque yo soy de esas personas que no soportan la voz del hombre este, cosa que deja muy pocas posibilidades a que me guste una canción suya...Así que las primeras escuchas un desastre! Pero como soy un niño bueno decidí escucharlo un par de veces más toqueteando el sonido para que la voz quedara prácticamente anulada (se intuía pero no se oía), y el resultado fue mucho mejor!
Y bueno, cuando ya le pillé un poco el truquito a las canciones, le volví a meter la voz, y a pesar de que sigue sin gustarme (y en algunas canciones la encuentro especialmente horrible), y de que el estilo que tienen se me hace un poco repetitivo a ratos, tengo que decir que la experiencia ha sido buena.
Segundo Premio:
Es una de esas canciones sencillas, repetitivas, pero que tienen su rollito, aunque quizá un poco larga? Me gusta la melodía y esa especie de "atmósfera" que se crea con los instrumentos. Y la letra es bonita, sip.
Desaparecer:
Bonita línea de bajo y batería, aunque la canción no me llama la atención especialmente.
La playa:
Esta fue la primera canción de los Planetas que escuché y le pillé un poco de manía (por el tema de la voz y tal), dentro del disco es resultona, pero sigue sin gustarme...Creo que otras canciones se merecían muchísimo más el puesto de single!
Parte de lo que me debes:
Comparto lo de que recuerda un poco a Joy Division (sólo un poco! Supongo que por el bajo) y, bueno, me gusta bastante, sobretodo por el estribillo, que tiene un rollo algo así como the Cure muy chulo.
Un mundo de gente incompleta:
Esta tampoco me acaba de convencer, otra canción que se me hace repetitiva. Lástima, porque hay que reconocer que es bonita :S
Ciencia Ficción
: Hmmm...Me gusta este cambio de ritmo, la verdad es que me hacía falta algo más animado! Respecto la canción, no hay mucho que comentar, no? No está mal.
Montañas de basura:
Está bien que haya (por lo menos) una canción que rompa con la línea del disco para que no se haga demasiado monótono. De todos modos, no me gusta demasiado...
Cumpleaños total:
Otra de las que ya conocía...Dios, es que aquí lo de la voz me parece horrible, en serio XD Y a pesar de ser de las más cortas, también se me hace repetitiva :S
Laboratorio mágico:
Otra vez bajo y batería majos, esto mejora!
Toxicosmos:
Para mí la joya del disco. Muy intensa y se deja escuchar bastante bien a pesar de ser larga (curiosamente todo lo contrario que otras canciones).
Línea 1:
Muy buenos y originales los arreglos! Es un tema precioso. Simple y directo al corazón.
La copa de Europa:
Yo hubiese acabado el disco con la canción anterior...Esta me sobra un poco...Me aburre
Dicho todo esto, le pongo un
3
al disco...Ni me agrada ni me desagrada. Algunas canciones me gustan y otras no...Pero creo que es un buen disco al fin y al cabo.
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
«
Respuesta #44 en:
Marzo 10, 2004, 12:15 pm »
xDDDD madre mia tas fatal xDDD a pesar de todo ha estado bien la critica, aunq a mi la que mas me gusta es la copa de europa y el final m parece mitico, insuperable! pero bueno, para gustos los colores no? xD jejeje weno, pues para la segunda fase pongo otro de los planetas? xDDD juajuajua broma xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Estas en: