Bueno decir que el concierto fue apoteosico... la verdad que yo ni mucho menos esperaba que tocaran muchas de las que tocaron, estuve en cola desde las 5 de la tarde y pille 2 fila, todo bien, teloneros como ellos que la gente estaba lokita por que se fueran aunq lo hicieron muy bien la verdad, seguidos de unos discordinated que creo q nadie los conocia, me parecieron algo " atrevidos" la verdad, aunq la verdad , me llegaron hasta gustar algunas canciones, se hacia esperar y rogar el cabron, xDDD, pero tras media hora colocando instrumentos...
Entro al escenario el señor Dave Gahan... que decir, kien sea fans de depeche mode , sabe perfectamente como se mueve este hombre, no para, las chicas no paraban de gritar, estaban locas con el, 2 horas y pico de concierto, increible, un setlist creo q demasiado bien, para el disco que saco el.
Aunque fui solo a verlo, creo que lo que es la puesta en escena no a perdido el nada, y los musicos que le acompañaban eran buenos profesionales, no dire que es el concierto del año, pero si que me gusto mucho mas que otros q e visto, sin duda alguna, bien curradas los 30 euros que me costo la entrada, y camiseta q pille claro xD.
Proximamente pasare el setlist y las fotos del concierto que eche, mas otras q sali con la soda y danichou.
INCREIBLE DAVE, VUELVE PRONTO, PERO CON DEPECHE !!!! XDDD