Como dice Legolas...al ajo:NOTAS (Sobre 10)Pearl Jam - Versus -> 7,5 Silverchair - Neon Ballroom -> 6,5 Dream Theater - Awake -> 8,5 Interpol - Turn On The Bright Lights -> 6,5 The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico -> 7,5 Jeff Buckley - Grace -> 9,5 Los Planetas - Una Semana En El Motor De un Autobús -> (Pendiente)
A ver, esta es la lista negra del CD: pablitoCoIokanaan Zwanling Pulseczar Dark Pumpkin darkestfears A ver si le podeis echar unos minutillos y recopilar vuestras puntuaciones, que he ido a ponerle ya una media "definitiva" al primer disco que se recomendó, y aún no se puede.
A ver, sólo una preguntita.... ¿¿La puntuación total del disco no tiene porqué ser la media de las estrellitas de cada canción no?? Decidme que no.... no me asustéis.... q yo no lo stoy haciendo así y tendría q cambiar las puntuaciones... por ejemplo la media de las estrellitas del Grace me da 3 pero mi puntuación total es 4,25... eso puede hacerse no??? :diox:
Y la puntuación final es la global, la nota que le das al disco en su conjunto....no hacer una simple media de los temas aislados .
Y la puntuación final es la global, la nota que le das al disco en su conjunto....no hacer una simple media de los temas aislados .ya decía yo que eso de la media de las estrellitas era demasiado matemática.... xD es k me pareció verlo en alguna votación... no sé... a lo mejor lo he soñado... pasar aquí tanto rato comienza a ser peligroso... xDDD