Noviembre 28, 2024, 22:06 pm

Autor Tema: [CD] Interpol - Turn on the Bright Lights  (Leído 9192 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[CD] Interpol - Turn on the Bright Lights
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2003, 23:50 pm »
Pues nada, creo k soy yo el k abre la veda del analisis del disco, k presion.. xDDD

Pues la verdad k m hizo feliz ver k Nihil recomendaba este disco, entre otras cosingas pk lo tenia original y todo, k m lo compre hace un par de semanillas en la FNAC al modico precio de 8'50 eurines, todo majo el...

Bueno, al ataque en el estanque: (este ira mas detalladamente comentado, ya que lo he escuchado bastantes mas veces k los anteriores)

El comienzo con Untitled es tope indicativo de lo k nos espera el disco, guitarras punzantes k se te meten en la quijotera, la voz del jefe k es muy caracteristica...vamos, k es una buena toma de contacto de lo que nos espera durante los 48 minutos de duracion....

Y nos encontramos con EL TEMAZO del disco, Obstacle 1 simplemente una maravilla, de esas canciones k no puedes parar de poner, una y otra vez hasta sacar espuma por la boca (xD), la verdad k este tema es de lo mejorcito k he escuchado en los ultimos meses, seguidamente viene NYC que es un tema mas tranquilote, pero a pesar de ir detras de Obstacle 1 mantiene el nivel por todo lo alto, a mi parecer este disco tiene un primer tramo bestial, ya que ahora viene nada mas y nada menos k PDA, el segundo temazo del disco en tan solo 4 canciones, es verdaderamente genial esta cancion, si señor!!!

Seguimos con Hands away k es otro paroncete rollo NYC pero de menor calidad, la verdad k se trata de una mera cancion de transicion, pasable. luego se vuelve a la carga con Say Hello To The Angels, otro tema interesante aunk no llega a la calidad de Obstacle 1 ni de PDA....para encontrarnos con el segundo Obstaculo del disco, siendo de menor calidad k el primero pero encontrandonos otro corte muy interesante como Stella, la cancion mas larga del disco, pero k yo encuentro muy interesante (vaya como todo el disco xDDDD) tengo k reconocer k este disco m gusta muy mucho :P y Stella le da el puntito ese de calidad k le da a cualquier disco meter una cancion larga que demuestra k saben hacer cosas a parte de radioformulas y bueno, luego va Roland, k es un buen puente para la otra cancion larga del disco, The New k es asi tranquilita pero k m encanta^^ y para cerrar Leif Erikson, el broche de oro para este gran disco k se lleva un 4'2 mas chulo k todas las cosas, hurra por Nihil!! :ok:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2003, 22:17 pm »
01. Untitled: Me gustan las guitarras del principio, suenan realmente bien y es una entrada suave para abrir el disco. La palabra para describirla pueda ser tal vez deslizante. Luego se me hace un poco repetitiva, pero no me llega a rallar. ***

02. Obstacle 1: Me gusta más que la anterior, tiene más cuerpo y se va animando según avanza la canción. No es una canción larga, pero tiene muchos cambios y en continuo crecimiento. ****

03. NYC: Muy buen contraste con la anterior es un algo menos hiperactiva que la anterior, pero es realmente buena. Para mi es de las que más me gusta. Me gustaría destacar que la aportación de la batería que creo que es tremenda en esta canción. No le doy las 5 estrellitas porque al final se me hace un poco larga y repetitiva. ****/*

04. PDA: Me parece una canción divertida y casi alegre. Tiene una letra y un ritmo realmente pegadizo. A lo mejor no tiene la calidad de las anteriores, pero le falta muy poco. Me encanta esa guitarra en el punteo y ya voy tolerando más la voz del tío. ***/*

05. Say hello to the angel: Es una buena canción, con una gran base rítmica, una letra con un gran sentido y las guitarras son geniales. El principal problema que tengo al llegar a esta parte del disco es que, me parece que estas canciones son muy buenas aunque un poco iguales y me gustan los discos con pelín más de variedad, pero sin quitarle calidad a la canción le daré ****

06. Hands Away: Me parece la canción más floja del disco. Se me hace aburrida y pesada y no veo que aporte nada. Yo la quitaría del disco.*

07. Obstacle 2: Mejora increíblemente a la anterior, aunque me gusta menos que el primer Obstacle. No está mal, pero mantiene más o menos la misma línea del resto del disco, que es buena, pero monótona a mi parecer. **/*

08. Stella was a diver and she walks always down: De esta canción voy a destacar la letra, que me llama mucho la atención, en el tema musical siguen siendo correctos, pero sin arriesgar, manteniendo la misma línea durante el disco. ***

09. Roland: Esta canción es el cambio que venía pidiendo varias canciones atrás, es una canción que rompe la línea del disco y que me agrada increíblemente. Es rápidita y con mucho sentido. En esta canción tengo la sensación que, por primera vez, el grupo se lo pasa realmente bien tocándola. ****

10. The new: El principio con I wish I could me traían gratos recuerdos recientes, sin embargo, nada que ver con lo que estaba pensando. Está es más suave. Podría ser, según mi entender, la canción bonita del disco. Es otra variante que se sale de la general y que le da muchísimo más sentido al disco. Al principio me pareció sosa, pero después de escucharla muchas veces, me ha gustado y mucho. De las mejores del disco para mí. Por poner un pero, está tal vez un poco alargada innecesariamente, pero no queda mal.****

11. Leif Erikson: No pasa de correcta. No lo veo como un buen final y me deja un mal sabor de boca, porque el disco es bastante bueno. ¡Me da rabia que terminen con esta! No es mi favorita, pero tampoco es la peor. **/*

Es un buen disco, con un principio prometedor que según va avanzando se me hace algo monótono y al final cambia un poco el ritmo para darle más valor. No quiero dar a entender que sean malas canciones, sólo que no me parece que estén bien elegidas, pero individualmente son bastante buenas. La media no falla y mi puntuación para este disco es: 3’27. Gracias Nihil.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2003, 22:44 pm »
En líneas generales me ha gustado este disco, quizá le falte algo, pero en su conjunto es bastante compensado y coherente.

Las canciones suelen tener una estructura bastante similar: una pequeña intro que va marcando la melodía, para acabar con esa melodía más arropada con otros instrumentos. La instrumentación en general es bastante sobria, sin alardes y con una base rítmica bastante notoria y poderosa.

La voz del cantante, aún sin ser un prodigio, pega bastante bien en los temas. Me gusta como canta, por ejemplo, en Obstacle 2, con una cadencia muy lograda y que se acopla perfectamente al tema. Además también sabe "gritar" (Obstacle 1), cantar casi susurrando (Hands Away) o incluso cantar "a toda hostia" (Say Hello to the Angels). Por cierto, en Leif Erikson me recuerda muchísimo al Bowie del Heathen (creo que al tema Slow Burn, si no recuerdo mal)

Uno de los grandes aciertos del disco es la producción. Es una obra muy homogénea, a pesar de tener temas de intensidades diferentes. Aquí no vemos la típica transición brusca entre canción suave y canción fuerte que a veces chirría tanto, sino que esa transición está bastante atenuada por la propia producción del disco.

Esta homogeneidad hace que sea muy difícil destacar un tema por encima de otro. Pero a mi me gusta bastante NYC, me gusta el optimismo de su letra en ese precioso final que tiene, con esos coros tan acertados. Otro tema muy bueno es The New, con ese espectacular crecendo y esa sinceridad a flor de piel que destila la letra. Weno, la verdad es que ningún tema puede ser considerado como malo.

Ya que hay que ponerle alguna pega, diré que es poco original. Recuerdan bastante a Joy Division, lo cual no es malo, pero hace que el disco pierda un poco. En cualquier caso, un buen disco.

Editado: Puntuación: 3'5

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2003, 22:47 pm »
Bueno Ilu, me alegro que hayas podido bajarte el disco, tantos problemas que tenías y al final eres el segundo en comentarlo! ;)

Creo que todos coincidimos en Obstacle 1 y PDA como algunas de las que más llaman la atención. Al contrario que a Ilu, a mí Leif Erikson también me gusta mucho. Sin embargo entiendo lo que dices que se pueden hacer algo repetitivos: como a mi me gusta este tipo de música no me molesta, pero vamos no puedo negarlo, es la única pega que les pongo.

Recordemos que es su primer disco, yo confío en que en los siguientes ya vayan evolucionando más.

Lo de Hands Away, lo veo como lo típico que cuando estaban grabando el disco el productor les dijo "venga chicos, tenéis que meter una lenta", así que escribieron Hands Away, pero no parece que sea lo suyo sí. Al menos significa un cambio con respecto a las demás, que en este disco es algo necesario, no?

Y bueno en cuanto a Legolas, que puedo decir, todo muy de acuerdo. xD

Editado para comentar la aportación de Krazy:

poco original? mmm... hace tanto tiempo que no escucho nada original, cariño... xD Pero es cierto lo que decís de la influencia Joy Division. Aunque bueno, si Joy Division fuera un grupo de los '90 tal vez sonaran igual, pero no lo son, y no sé, a mi me parece que puede haber influencia pero no me recuerdan tanto tanto,  y tengo un par de discos de Joy Division por aquí... Pero bueno, para lo demás me submito al comentario de arriba. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2003, 23:33 pm »
Al final dió un subidón el eMule y se bajó del tirón, sin embargo, sigo sin que el soulseek me funcione :( No sabía que era su primer disco, y seguro que en el futuro irán mejorando porque las canciones son bastante buenas, pero me parece que el disco en general es un poco prefabricado, los veo como muy limitados y ojalá que en el futuro den más de sí. No obstante, no le dí una calificación tan mala, 3'27 sobre 5 no está tan mal. :)

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2003, 11:18 am »
Lo sé lo sé. Yo de momento estoy muy contenta con todas vuestras críticas. ;)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2003, 17:02 pm »
Cita de: "Nihil"
Editado para comentar la aportación de Krazy:

poco original? mmm... hace tanto tiempo que no escucho nada original, cariño... xD Pero es cierto lo que decís de la influencia Joy Division. Aunque bueno, si Joy Division fuera un grupo de los '90 tal vez sonaran igual, pero no lo son, y no sé, a mi me parece que puede haber influencia pero no me recuerdan tanto tanto, y tengo un par de discos de Joy Division por aquí... Pero bueno, para lo demás me submito al comentario de arriba.

Ya, ya sé que hoy en día las propuestas originales escasean... y encontrarse con un disco de calidad (este creo que lo es) es bastante. En cualquier caso, le achaco falta de originalidad porque, para mi, es una de las variables que distinguen un buen disco de un gran disco. Y este es un buen disco, pero le falta algo para ser uno grande. Pero, repito, a mi me ha gustado.

Y claro, no suena igual que Joy Divison, pero su influencia es notoria. No sé si es muy grande esa influencia o sólo ligeramente apreciable, pero está claro que existe.

Desconectado warfo

• forever frozen
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2003, 20:46 pm »
Esta vez no he sufrido tanto ni mucho menos XD He hecho un poco de trampa porque ya conocía el disco, aunque tengo que decir que cuando empecé a escucharlo me entró a la primera por canciones como Obstacle 1 y Stella, y luego le fui cogiendo el rollo al resto de canciones. Pues eso, que ahí va el detalle.

Untitled: Me parece una buena introducción al disco, a mí no me parece repetitiva, quizá porque la veo como una especie de intro y nada más, no sé...En fin, que deja muy claro lo que va a ser el resto del disco...

Obstacle 1: Primer plato fuerte del disco, personalmente me encanta. Esas 2 guitarras jugueteando y las líneas de bajo, los cambios de charles en la batería...Y todo muy intenso.

NYC: Un tema algo más suave, aunque en la misma tónica. A destacar la batería y esa melodía que se va multiplicando poco a poco...Puede que sí se haga un poco larga, pero tampoco le veo mucho inconveniente teniendo en cuenta que me gusta.

PDA: Nuevamente una canción que se pega, con mucho ritmo y más jugueteos, me recuerda un poco a Placebo. Aunque prefiero Obstacle 1 ;P

Say hello to the angel: Las guitarras en esta canción están muy bien trabajadas, me encanta como se desdoblan, se cruzan y acaban en el mismo punto mientras el bajo va a su puta bola XD. En general transmite un poco más de caña que las anteriores, y es más alegre.

Hands Away: Es quizá la canción que menos me gusta, la encuentro demasiado constante, y teniendo en cuenta que se repiten mucho en su estilo eso es malo. De todos modos tampoco está mal...

Obstacle 2: Segundo plato fuerte del disco a mi gusto. Seguimos en la tónica de jugueteos que aunque pueda parecer que les limite, a mí personalmente me gusta.

Stella was a diver and she was always down: Mi favorita del disco, sin lugar a dudas, me encanta ese estribillo, la voz a lo joy division que se deja notar más que en otras canciones, y la letra. Y los jugueteos, como no! :P

Roland: La más rápida y cañera, rompe un poco con lo que venía siendo hasta ahora el disco, el bajo gana un merecido protagonismo y la cosa se tiñe un poco de oscuro...He dicho ya lo de los jugueteos?

The new: Me parece una canción muy tierna y el plato fuerte suave que necesitaba el disco a estas alturas. El cambio a mitad de la canción me encanta, el bajo se sale y todo sube de intensidad dándole mucha vida al tema, aunque quizá al final se alargue demasiado.

Leif Erikson: Una canción correcta, que no dice mucho pero está bastante bien.

En fin, que es uno de los discos que más me ha gustado últimamente. Es cierto que puede llegar a sonar repetitivo, a mí al principio me lo parecía, pero a medida que lo vas escuchando y te vas quedando con los detalles gana muchísimo. Yo destaco sobre todo la suma de las 2 guitarras, la mayoría de melodías me parecen muy trabajadas y cuando se mezclan con el bajo (muy bueno) y la batería constantemente cambiando el ritmo...arf. También pienso que la voz a veces se podría mejorar, aunque en algunas canciones impresiona mucho.
Pues ala, dicho esto yo le doy un 4/5

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2003, 14:08 pm »
Bueno, siento ser la primera nota discordante, pero no he conseguido que este disco me guste. -_- Y Dios sabe que lo intentado, Nihil, ¡¡Dios lo sabe!! xD Pero...

A ver, el disco empieza muy muy bien. Me encanta como suena "Untitled" . Después "Obstacle 1" me parece una buenísima canción, no es mi rollo pero aún así no me importaría en absoluto que me la pincharan en cualquier lado. Muy bueno el final. Que me gusta mucho, vaya. xd

Luego "NYC" está muy bien también. Muy espesita, pero también muy evocativa, nocturna, parece que estés viendo una calle de NY a las 2 de la mañana.
"PDA" es el single con el que conocí al grupo. El video estaba bastante bien. Bueno, es una buena canción, pero es que a ratos me gusta bastante, a ratos... ggrrrr. Destaco el final sobre todo.

"Say Hello to the Angels" es resultona, pero me cansa. Muchísimo. Aquí empiezo a entender la comparación que hizo Nihil con los Strokes. Yo tampoco puedo escuchar el disco de los Strokes (el primero, el nuevo aún no lo he escuchado) entero, me ponen de los putos nervios, es todo muy igual. La diferencia es que con una canción de los Strokes me divierto bastante, es más mi rollo...

"Hands Away" me gusta muchísimo, lo único malo que tiene es que sirve de preambulo a la horrosa "Obstacle 2". Me cansa, me irrita, me pone grrrrrrr... "Stella" está bastante mejor, dentro del mismo rollo. Creo que la voz del tipo éste, en plan scary monster o yo qué sé, es lo que más me echa para atrás del disco. También el soniquete ese que acompaña a todas las canciones, no sé. Bueno, hablaba de "Stella". El estribillo me gusta mucho, la parte esa de "she broke away".
El final tan largo y repetitivo me raya bastante.

"Roland" es un claro ejemplo de lo que decía antes de la voz. Si no fuera por ella me gustaría mucho más. De todas formas está bastante bien, sobre todo a partir del minuto 3, la guitarra del final, sí.

"The New" es la más rabia me da. Una canción muy muy bonita, pero que a partir del minuto 3 y pico se empeñan en convertirla en hiper-rayante. Aaaarg, qué rabia, qué manera de cargarse un tema. La última pista me parece muy correcta para terminar. Bastante buen final dentro de lo que cabe.

En fin, que me parece un buen álbum... para el que le guste este tipo de música. A mí me engancha en muy contadas ocasiones, el tono "oscuro" me parece muy artificial (prefiero una tristeza más "natural"), y la voz me pone incluso violento, con ganas de romper algo (pero es verdad que pega muchísimo con la música, eso sí). Las letras tampoco me han motivado especialmente. La producción, todo hay que decirlo, muy buena. Es un álbum con todas las de la ley.

Peeero, a sabiendas de que hay una calidad importante ahí, que por mi estado mental actual, mis gustos musicales, o por qué no decirlo, mis limitaciones, no puedo llegar a apreciar, puntúo este disco con un
2 (**), dando así mi primer suspenso en el Club del Disco, con todo el dolor de mi corazón. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2003, 20:43 pm »
Vamos con el disco de Interpol. Esta semana el disco recomendado me gusto y mucho. Es un disco muy compacto, sigue una misma linea de sonido durante todo el album, pero no se me hace nada aburrido porque  para mi cada cancion tiene un toque que la hace diferente y especial. Me sorprendio que sea un disco de debut, porque parece que tienen un sonido propio, se ve que tenian claro lo que querian hacer. Ahora voy con las canciones

Untitled- Es un buen tema para abrir el disco, muestra un poco la linea que van a seguir las demas canciones. Yo tambien la veo como una intro, es como un aperitivo de lo que va a venir despues.

Obstacle 1- Este es el primer gran tema del disco, y tal vez sea el que mas me gusta. El estribillo es genial y lo que menciono warfo de las dos guitarras que suenan como entrecruzadas tambien esta muy currado.

NYC- Esta cancion tambien me gusta mucho, es mas lenta que la anterior y tambien mas oscura. Me gusta como va creciendo la cancion con mas instrumentacion, y sobre todo el final.

PDA- Por lo acabo de leer fue el primer single, es buena, aunque yo no elegiria esta como single, por ejemplo Obstacle 1 me destaco mas la primera vez que escuche el disco.

Say Hello To The Angels- Muy buena tambien, es la cancion que tiene un ritmo mas acelerado, sobre todo la parte del estribillo, despues al final se calma un poco el ritmo pero mantiene la intensidad.

Hands Away- Pareceque soy uno de los pocos a los que si le gusta esta cancion. A mi no me dio la impresion de que suene algo forzada, es mas, me parece que queda muy bien, una cancion mas tranquila pero sin romper la linea del disco.

Obstacle 2- sigue un poco la linea de Obstacle 1 (casualmente xD) aunque no llega al nivel de la primera el estribillo tambien es muy bueno, pero en conjunto pues no es de las mejores, no tiene nada especial.

Stella Was A Diver And She Was Always Down- Empieza muy bien esta cancion, y el estribillo tambien me gusta, pero creo que se alarga demasiado y, sobre todo, de forma muy repetitiva. Me acaba aburriendo al final.

Roland- Esta es de las que menos me gustan, de las que no destacan. Es un cancion correcta, pero eso no llega.

The New- Este es otro temazo, me encanta. Empieza bien, asi pausado y cogiendo fuerza, despues el estribillo es simplemente genial. Y la parte final es buenisima tambien, las guitarras empiezan a coger mas protagonismo y acaba con mucha fuerza. No se me hace nada larga.

Leif Erikson- Es una buena cancion para cerrar el disco, no es de las mejores pero sin duda queda bien como cierre del disco. Al final va aumentando la intensidad.

En general como ya dije me parece un muy buen disco, con personalidad y un sonido muy interesante. Le voy a dar un 3'75. Que para ser un disco de debut no esta nada mal  :wink:

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2003, 21:03 pm »
Cita de: "Dagger"
Bueno, siento ser la primera nota discordante, pero no he conseguido que este disco me guste. -_- Y Dios sabe que lo intentado, Nihil, ¡¡Dios lo sabe!! xD Pero...

:cry: Ahora me deprimo... xD

Bueno, no pasa nada. No sabía que no te gustara Joy Division ni los Strokes y demás, son cosas que una da por supuesto :) Espero no haberte (haberos, a aquellos de vosotros que no os haya gustado) martirizado mucho haciéndote escucharlo. Me parecían lo suficientemente neutrales como para que no causara demasiada respuesta negativa (por eso no puse a los NIN, porque me parecían muy... extremistas para los gustos de alguna gente, y este no es un momento sádico de mi vida).

Pero lo que dices de la voz me recuerda a toda la gente que no soporta SP o Muse por el cantante... es cierto que si la voz o la manera de cantar de una banda te desagrada, la música puede ser maravillosa pero ya no hay quién lo arregle. Y creo que Interpol son bastante especiales para esto.

Hale, hale, ya te dejo escuchar Muse para que te mentalices para el concierto. ;)

A ver qué tal el resto de la gente, que apenas han comentado.

(veis? soy buena y no os voy a morder si no os gusta. mucho.)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2003, 00:33 am »
Cita de: "Nihil"
Bueno, no pasa nada. No sabía que no te gustara Joy Division ni los Strokes y demás, son cosas que una da por supuesto :) Espero no haberte (haberos, a aquellos de vosotros que no os haya gustado) martirizado mucho haciéndote escucharlo.

Jajaja
No jue, martirio tampoco. Todo lo que sea música, bienvenido sea. Lástima que no haya "simbiosis" (c)Jorge Berrocal.

Ah, los Strokes sí me gustan mucho, sólo que no para un disco entero. ^^

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2003, 18:06 pm »
Cita de: "Dagger"

Joé macho, pero si el dsico no dura ni 40 minutitos....

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2003, 18:29 pm »
Cita de: "krazy"

Joé macho, pero si el dsico no dura ni 40 minutitos....

Si no es por la duración, es por lo repetitivo. :D

I feel alright tonight

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2003, 20:25 pm »
Vamos ha hacer ya el comentario, porque ya me veo yo que se me va a juntar unos cuantos juntos...
No conocia interpol (el club del disco funciona mu bien :D), y a mi me ha gustado el disco...en mi clasificación este disco iria a parar a los que me pongo por la noche cuando me voy a domir, es ideal, me gusta el sonido atmosférico que tienen las guitarras, y a  mi me recuerdan a placebo xD.

El disco comienza con Untitled , que suena de pm, y te muestra como va a ir todo el disco...y esq este disco tiene mágia, pq es muy rayante y sin embargo no te raya xD, dar esa sensación en estas canciones no creo que sea nada fácil, bonitas guitarras y el bajo dando fuerte :D. Comentarios sobre la voz, en este grupo veo la voz como un instrumento más, no siento que destaque sobre la música, me gusta como suena :).
 Obstacle 1 , segunda sesión de ralladura pero q no se siente xD....una canción muy guapa, buen estribillo, saben meter muy bien las distorsiones de guitarras...y la canción en el camino de su fin, She packs it away, da muy buena sensación..ta mu guapa la canción :D.
 NYC , esta te introduce en un mundo de sueños...los coros de la voz quedan perfectos, y guitarras sonando de fondo...loq yo digo, q tienen mágia para que no me cansen escuchar todo el rato lo mismo xD.
PDA , esta ya es más animana y no tan dulces sueños, aunque en el fondo no abandonan Sleep tonight, Sleep tonight..xDDD. Me gusta la melodia con el estribillo, suena muy feliz..y tiene tantos ruidos de fondo con las guitarras...será por eso que no me aburre xD.  los bajos me recuerdan mazzooo a placebo. no me importa que las raylladuras sean tan largas xD, es como si se detuviese el tiempo y no lo notases..
Say Hello to the Angels esta canción me gusta menos...no me gusta el ritmillo que lleva..aunque es de mi agrado la parte que llega a una especie de climax a mitad de la canción cuando empieza This is a concept, This is a bracelet....
Hands away creo q este es mi tema favorito del disco...llega la raylladura melancólica....en un futuro me lo tostaré pa ponermelo pa dormir xD.
Obstacle 2 si hay que compararla con la 1 me quedo con la anterior...esta me aburre...y en esta la ralladura no tiene la mágia que las otras y me cansa xD...el final de la canción esta bien, la voz queda perfect....pero no me convence.
Stella was a diver and she was always down , una canción bonita, aunque no me gusta la melodia que sigue la voz.me resulta bastante infitina la canción, aunque esa sensación la tienen todas xD, duren 3 minutos como 6 en este caso.
Roland otra canción que me gusta bastante, la voz distorsionado..es una canción interesante, y me gusta la parte final..vuelvo ha hacerm referencia a las rallyaduras d placebo :D.
The New ....me aburre...está canción si que te transmite lo rallyado (joder, creo q estoy abusando siempre de la misma palabra  :oops:  :oops: )
Leif Erikson ...en esta me duermo...usea...un final bastante bueno porque este disco me lo llevaba pa dormir con él :D...me gusta el sentimiento q le pone la voz a la canción.

En conclusión, esta bien el disco, todos los temas los veo bastante igualados de calidad por lo que se agradece...y ademas se valora que es un disco debut, por lo que estaría por ver y seguir lo próximos trabajos de esta banda...lo más seguro es que acaben saliendo temazos de este grupo. Mi puntuación para este disco es de 3/5 (ha tirado pa el bien ;) )

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal