Editado para comentar la aportación de Krazy: poco original? mmm... hace tanto tiempo que no escucho nada original, cariño... xD Pero es cierto lo que decís de la influencia Joy Division. Aunque bueno, si Joy Division fuera un grupo de los '90 tal vez sonaran igual, pero no lo son, y no sé, a mi me parece que puede haber influencia pero no me recuerdan tanto tanto, y tengo un par de discos de Joy Division por aquí... Pero bueno, para lo demás me submito al comentario de arriba.
Bueno, siento ser la primera nota discordante, pero no he conseguido que este disco me guste. -_- Y Dios sabe que lo intentado, Nihil, ¡¡Dios lo sabe!! xD Pero...
Bueno, no pasa nada. No sabía que no te gustara Joy Division ni los Strokes y demás, son cosas que una da por supuesto Espero no haberte (haberos, a aquellos de vosotros que no os haya gustado) martirizado mucho haciéndote escucharlo.
Ah, los Strokes sí me gustan mucho, sólo que no para un disco entero. ^^
Ah, los Strokes sí me gustan mucho, sólo que no para un disco entero. ^^Joé macho, pero si el dsico no dura ni 40 minutitos....