Noviembre 29, 2024, 03:42 am

Autor Tema: [CINE] Alien  (Leído 2646 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[CINE] Alien
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2004, 03:07 am »
A mí me gustan algunas canciones de Madonna y Samantha Morton con la cabeza afeitada en Minority Report...¿Pierdo aceite? XD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[CINE] Alien
« Respuesta #16 en: Marzo 19, 2004, 16:14 pm »
Cita de: "Dagger"
, ripley con la cabeza afeitada me pone, ...

Dios, no soy el único enfermo... yujuuuu!!!  :D

Ofuf, un problema clásico de pérdida de aceite. Espero que no os gusten "algunas canciones de Madonna". xDD

a mi me mola cindy lauper y los village people, y las cremas exfoliantes xDDDDD

q no hombre, q no me ponen los tios con la cabeza rapada, pero es rollo castigadora  :twisted:  :twisted:
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
[CINE] Alien
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2004, 18:55 pm »
Cita de: "keitaro0"
a mi alien resurrection me gusto y mucho, la atmosfera es la leche, la historia es bastante coherente, wynona no la caga demasiado, salen aliens y cientificos con mala baba, muere gente, muere mas gente, y solo al final le pongo el unico pego.....la mierda de alien hibrido ese q parece el perrito de scottex....arghhhh q grima me dio!!!! pero weno, la peli no esta mal...bastante mejor q alien3, q si era un truño como un castillo

Pues al igual q Mary´s a mi me encanta Alien 3, y creo q es mucho mejor q Alien Resurrección, es q la ultima me parece un pegote en plan "vamos a sacar pasta a saco y como sea", debió quedarse en una buenísima trilogía en la que cada película era completamente distinta pero conservando la esencia de Alien (algo asi como los discos de Smashing xD).

A mi la q mas me gusta es "Aliens el regreso", un peliculón de acción como pocos.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
[CINE] Alien
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2004, 19:53 pm »
Cita de: "Raham"
Debo ser la única persona en el mundo que le gustó alien resurrección...  :roll:

Apuntame a mi tambien

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal