Noviembre 28, 2024, 22:41 pm

Autor Tema: [Ogilala]  (Leído 5123 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
Re:[Ogilala]
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2017, 04:46 am »
Dime que no abundan las armonicas...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2017, 09:27 am »
Dime que no abundan las armonicas...

0 armónicas. Es todo piano y guitarra con arreglos de cuerda

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2017, 18:00 pm »
PD: Hola Gish! :enjuto:

¡Muy buenas!

Ayer me llegó el CD, aunque ya llevaba varios días escuchando el disco en Spotify.

Me parece un álbum precioso (Zowie, The Spaniards, Aeronaut, The Long Goodbye) y cuento los días para verlo tocado en directo :-D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2017, 20:43 pm »
Buenas sensaciones de primeras. El rollo acústico e íntimo funciona bien.
Las canciones suenan a lo que tienen que sonar y no te echa para atrás ningún tecladito cameliano.

Lo seguiré escuchando y es probable que caiga en edición física, que dos seguidos sin comprar es mucho para pertenecer a una secta.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2017, 13:27 pm »
¿dos seguidos? Monuments es mas que razonable pero ¿Oceania? te miro mal desde mi capirote de sectario.

Yo llevo unas cuantas pasadas y me parece bastante bueno, y sobretodo me parece que el haberse marcado el objetivo de hacerlo muy sencillo le ha beneficiado mucho, me sigue faltando el punteo del directo en spaniards... y que paliza le paga a Monuments xDDD
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2017, 19:07 pm »
¿dos seguidos? Monuments es mas que razonable pero ¿Oceania? te miro mal desde mi capirote de sectario.

Dos seguidos si no me pillo este decia XD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2017, 19:19 pm »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #22 en: Octubre 21, 2017, 10:29 am »
Mis favoritas son Half Life, Mandaryne y Archer, no necesariamente en este orden. Bastante bien el disco. Le ha venido bien dejar de buscar el éxito comercial. Porque claramente no puede esperar vender mucho de esto, pero oye, está bien. No hay canciones malas y se nota que el tío sabe. Ha vuelto a hacer canciones con estrofa y letra más allá de una frase o dos repetirás mil veces, cosa que se agradece (spaniards es la única donde sigue con esa mierda y creo que también por eso de las que menos me gustan).

Ahora, a ver si se hace un disco de rock.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
« Respuesta #23 en: Octubre 22, 2017, 14:51 pm »
A mí me ha parecido un disco chulo, pero esa voz... Joder, ¿no puede cantar como en Adore? Puta voz perfecta.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2017, 19:19 pm »
Tras varios días de escucha me ha gustado. No hay himnos, pero esta a muy buen nivel y me gustan todas. Son bastante dignas.

Me ha parecido muy importante la produccion de Rick Rubin. En algunas, ese toque que ha dado ha hecho que sean temas muy disfrutables y hasta elegantes. Otro productor o el propio billy las hubieran destrozado.

Este Mr. Corgan "adulto" suena bien, pero bajo el ala de Rubin!!!.

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2017, 23:22 pm »
Yo creo que canta mejor que nunca :-)

¡Tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles por la tarde para verle en directo!

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos. El album no tiene himnos en sí, pero como trabajo en conjunto es buenísimo. No, esto no va a ser superventas, pero a mí como fan ya me satisface. ¿A quién no le gusta cuando uno de sus músicos favoritos abre su corazón de esta manera?

Qué cursi me ha quedado, coño :D

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2017, 17:02 pm »

¡Tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles por la tarde para verle en directo!

Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos. El album no tiene himnos en sí, pero como trabajo en conjunto es buenísimo. No, esto no va a ser superventas, pero a mí como fan ya me satisface. ¿A quién no le gusta cuando uno de sus músicos favoritos abre su corazón de esta manera?

¿Cómo fue el concierto? Infórmanos, ¡que nos tienes en ascuas!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #27 en: Octubre 26, 2017, 19:08 pm »

¿Cómo fue el concierto? Infórmanos, ¡que nos tienes en ascuas!

¡Me puso los pelos de punta!

El sitio era precioso, de capacidad mediana, todos sentados.

Alternó piano y guitarra. En algunas canciones tocó la armónica al mismo tiempo que la guitarra. Iba vestido de negro con chaqueta larga y una gorra también negra, que al final se quitó a medio concierto, luciendo esa inconfudible calva.

Hizo dos actos:

- En el primero tocó todas canciones de Ogilala en el mismo orden que el disco. Me impresionaron sobretodo Zowie, The Spaniards, Aeronaut y Half-Life of an Autodidact. Como extra tocó una versión de If I were a carpenter (de Tim Hardin - ni idea) antes de una pausa de 20 minutos.

- En el segundo tocó casi todo de Smashing Pumpkins. Me sorprendió muy para bien escuchar To Sheila, La Dolly Vita, Soot & Stars y Eye a la guitarra. Cayeron también clásicos como Today, Disarm, 1979 y 33. Se atrevió a hacer una versión de Wrecking Ball (sí, la de Miley Cyrus) y le quedó mejor que la original (que reconozco que es uno de mis "guilty pleasures").

Un concierto genial, precioso, emotivo e íntimo. Hizo varias menciones a Chicago y lo a gusto que se está en casa ;-)

¡Y cantó muuuuuuy bien, mejor que nunca de todas las veces que le he visto en directo (que han sido unas cuantas ya - y que sean más, por favor)!

Hay ganas de ver a la banda original en directo. Nunca tuve la oportunidad de ver a D'Arcy tocando con ellos.

Desconectado Gish

• sad machine
« Respuesta #28 en: Octubre 26, 2017, 19:18 pm »
¡Ah! Que me olvidaba: otro momentazo también fue Try, Try, Try al piano <3

Y si queréis ver el setlist, pues todavía no está en setlist.fm por lo que he visto (sí el del concierto del día anterior, que tuvo momentazos que me hubiera encantado presenciar como Soma - quiénes me conocéis un poco, sabéis que es mi tema preferido de SP): https://www.setlist.fm/search?artist=4bd6c7c6&query=tour:%28Ogilala%29

No tengo vídeos y fotos tengo alguna que robé discretamente (sin flash), pero no son de buena calidad. Sí, estaba prohibido hacer fotos y aquí en América se toman estas cosas más en serio que en Europa (y yo que de momento soy inmigrante, no me la quiero jugar).

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2017, 02:30 am »

- En el segundo tocó casi todo de Smashing Pumpkins. Me sorprendió muy para bien escuchar To Sheila, La Dolly Vita, Soot & Stars

Jorl, Soot & Stars, que generoso Billy con su pasado
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal