Dime que no abundan las armonicas...
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
PD: Hola Gish!
¿dos seguidos? Monuments es mas que razonable pero ¿Oceania? te miro mal desde mi capirote de sectario.
Yo creo que canta mejor que nunca :-)¡Tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles por la tarde para verle en directo!Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos. El album no tiene himnos en sí, pero como trabajo en conjunto es buenísimo. No, esto no va a ser superventas, pero a mí como fan ya me satisface. ¿A quién no le gusta cuando uno de sus músicos favoritos abre su corazón de esta manera?Qué cursi me ha quedado, coño
Cita de: Gish en Octubre 23, 2017, 23:22 pmYo creo que canta mejor que nunca :-)¡Tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles por la tarde para verle en directo!Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho algunos. El album no tiene himnos en sí, pero como trabajo en conjunto es buenísimo. No, esto no va a ser superventas, pero a mí como fan ya me satisface. ¿A quién no le gusta cuando uno de sus músicos favoritos abre su corazón de esta manera?Qué cursi me ha quedado, coño ¿Cómo fue el concierto? Infórmanos, ¡que nos tienes en ascuas!
- En el segundo tocó casi todo de Smashing Pumpkins. Me sorprendió muy para bien escuchar To Sheila, La Dolly Vita, Soot & Stars