Noviembre 28, 2024, 21:48 pm

Autor Tema: TSU. La nueva red social que te paga por usarla.  (Leído 1664 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
TSU. La nueva red social que te paga por usarla.
« en: Febrero 17, 2015, 09:18 am »

http://supercurioso.com/tsu-la-red-social-que-te-paga-por-usarla/

Creo que esto iria por aquí, pues si, me enteré de este tema y como me parecía muy interesante, he estado una semanita trasteando con esa nueva red social, y haciendo algún que otro experimento, jaja. alguien la conoce y está?

La verdad es que la idea es innovadora, y creo que va a triunfar, sólo por el tema de que facebook/twitter etc... se sirven de tu movimiento para ganar pasta a saco y estos te dan un porcentaje de lo que se genera por tu actividad.

Y si, es cierto que te pagan, pero muy poquito, para llegar a ganar algo de dinero, tienes que montar algo más tipo postear fotos o videos etc y hacerte con muchos followers, en fin, que si alguien tiene alguna pregunta o quiere probar aquí me tiene.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re:TSU. La nueva red social que te paga por usarla.
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2015, 21:28 pm »
Es muy buena idea, pero lo tienen jodido con la hegemonía de Facebook. Ni Super Google lo ha conseguido, teniendo todo a favor.
Una pena porque Facebook es una soberana mierda tal y como está.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2015, 13:28 pm »
Pues para la pagina que tengo lo mismo me interesa el asunto. Puedes pasar invitaciones, fofi?

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2015, 09:37 am »
Hey Marquius!, jaja. Que sorpresa, pues es facil, entra en www.tsu.co y das a join cuando te pidan el nick del que te invita pon "Fofi82". O directamente pones esta url:

http://www.tsu.co/Fofi82

Y ya entras en el formulario de inscripción. Yo tengo que decir que lo abandoné, estaba cansado de hablar con desconocidos, jaja, incluso hay una opción de comprobar si algún amigo de fb estaba porque están conectadas en ciertas opciones y... 0 pelotero.

Pero como experimento guay, que fué como me lo tomé una vez entendido todo el concepto, el levantarte y ver los céntimos que habías subido sólo por poner subnormalidades y memes (porque a eso me dedicaba al final jaja), pues digamos que fue una experiencia, es algo nuevo. Aunque para salir de pobre ya te digo que no sirve, tienes que tener followers pa aburrir y hijos (los que entran con invitación tuya).... etc. Mi record fueron 15cts en un dia. XD

Bueno, que aquí me tienes si te animas para resolverte dudas, que creo que aún me acordaré de todo.

Saludos tio!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2015, 10:15 am »
Genial tio. Me he registrado de momento, este fin de semana daré un repaso y la moveré

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal