Noviembre 29, 2024, 03:53 am

Autor Tema: Marilyn Manson y Santiago Segura juntos en la gran pantalla  (Leído 4957 veces)

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Marilyn Manson y Santiago Segura juntos en la gran pantalla
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2003, 20:07 pm »
Cita de: "krazy"
A David Schimmer?? Mmmmmm, puede.... tiene un aire en la cara de pillado, pero... no sé...

Otro parecido razonable bastante wapo: Dave Graham y Julio Médem

Quien es Dave Graham? No te estaras refiriendo a Dave Gahan? Que no seria la primera vez que alguien confunde sendos apellidos para referirse al cantante de Depeche Mode :P
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2003, 14:05 pm »
Pos claro que me refería al de Depeche Mode, era para ver si estabais atentos...  :lol:

[PD: dios, qué nulo soy  :cry: ]

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2003, 00:36 am »
Jajajaja, tranquilo, aceptamos barco como animal acuatico ;) :D
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2003, 14:12 pm »
juasjuas k careto el de manson!! estaba más mono de pekeño k en esa foto.... xDDD

lo d santiago segura y manson juntos me suena bastante extraño pero bueno.... habrá q esperar....  :wink:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2003, 20:25 pm »
dios, seguro q se convierten en la nueva pareja del cine español tras pajares y esteso... :D

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2003, 15:02 pm »
No hace mucho vi Bowling for Coloumbine, y es de las pocas ocasiones que Manson ha pronunciado algo con sentido en su vida.

Sobre su aspecto en esa foto me la trae floja. Por lo menos en esa foto era más auténtico que el fantoche que es ahora.

Saludos!!

P.D. : Una gran entrevista que le hicieron a Manson hace ya unos añitos, el personaje dijo literalmente: "en el mundo hace falta gente como Elvis, los Beattles, o yo..." y pronunciando otras escalofriantes frases en las que justificaba su posición por encima de todos los mortales (más o menos debe estar en la posición que le gusta estar Aznar...). En fin, que el chico para cómico vale.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2003, 19:08 pm »
Pues no sé, a mí me parece que el señor Manson es muy inteligente y sabe muy bien lo que hace. A mí no me gusta ni nada, pero en cierto modo lo respeto. Él sabe que llamar la atención y ser polémico aunque sea por cosas "negativas" y "antimorales" es un método para hacerse rico y saciar su ego, y no tiene ningún problema en hacerlo, y además lo reconoce. Y la gente sigue amándole u odiándole.

Así que vamos, que es muy consciente de lo que hace, y creo que eso es respetable en cierto modo. ;) Es una opinión, anyway.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2003, 20:08 pm »
ojala hubiera mas mansons en america y menos bushes, yo tb creo q es muy inteligente pero para mi gusto a perdido el norte, creo q se ha convertido en lo q fingia ser para provocar a los americanos de pro, se ha convertido en una caricatura de si mismo, un chiste, y ademas ahora la musica es lo q menos importa de el, una pena

[OFF] Y ahi va mi post número millllllllllllllllll  ya estoy en el selecto club de las tres cifras!!!  (y con dos meses menos de posteo  :wink: )  

ahora a por los 10000  :P  :P
 will see you in the next life

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2003, 23:36 pm »
Ah, pues yo no sé por qué decís que Manson ha perdido el norte, sigue haciendo música de calidad, aunque ligeramente distinta. Sus discos tienen siempre la misma estructura, eso sí, y puede llegar a ser algo repetitiva, pero las canciones, independientemente, sí que funcionan.
Y sí, es un tío inteligente. Y no, hay más ocasiones en las que ha dicho cosas con sentido (casi siempre, de hecho), no sólo en Bowling for Columbine, en la que por cierto, es la única persona no-loca que aparece en toda la película.
Totalmente de acuerdo con mary's, más Mansons y menos Bushes.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2003, 12:04 pm »
viva yo !!!!!!!!!!!!   :evil:  :twisted:  :twisted:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2003, 15:08 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

[OFF] Y ahi va mi post número millllllllllllllllll  ya estoy en el selecto club de las tres cifras!!!  (y con dos meses menos de posteo  :wink: )  

ahora a por los 10000  :P  :P

Enhorabuena tio! pero estas en el club de las 4 cifras o de los tres 0 xDDDD

En Cuanto a Manson, me pasa un poco como a HIm, Me encantaban, xo la peña q lo sigue y el bajon de calidad en su musica ha hecho q cada vez me interese menos por él. La peña q es fan "flipao" de MArilyn Manson (por supuesto, no todos, estoy generalizando a un tipo de gente especifica) es lo mas egoista q he visto en mi vida.
De todas maneras siempre es capaz de sacarse un par de buenos "singles" por disco, xo claro, es tambien lo hacen los Cardigans.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2003, 18:46 pm »
¿Qué tienen de malo los Cardigans? Además, los hoyuelos de Nina Persson en las mejillas son encantadores...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2003, 22:23 pm »
Manson, la verdad, es que le ha sacado un rendimiento acojonante a todo lo extra-musical que el rodea. A pesar de hacer música de un estilo no muy mayoritario, lo conoce todo cristo.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2003, 21:41 pm »
guau!! polémica manson!! xDD apoyo totalmente lo de mas mansons y menos bushes en USA... !! xDDD

a mí me gusta Manson musicalmente y la verdad es q él como persona, las veces q le he visto en entrevistas o algo no me ha parecido el típico tío gilipollas q se podría esperar teniendo en cuenta todo el rollo mediático q le rodea....

Es cierto q sólo con la imagen q da puede q la gente le juzge de una manera pero yo sinceramente pienso q es una persona normal y corriente (y sí, bastante inteligente y con ideas nada despreciables) lo q pasa es k se ha sabido aprovechar de las polémicas y de la imagen q ha dado (no todas las polémicas las ha creado él por supuesto..... hay gente q cree todavía por ahí q manson se arrancó el ojo en un concierto y lo q lleva ahora es un ojo de cristal.... en fin..... eso ya no es culpa del propio manson....)

lo de su imagen yo lo veo más como una trampa, es decir, vale, me visto y me pinto de forma estrafalaria y así la gente huye.... pero los q vean algo más aparte del aspecto físico pues nada, q se keden.... y, aunk es cierto q al fin y al cabo es un americano rico y todo eso sí q representa una cierta oposición a la cultura y política norteamericanas (de una forma peculiar, es cierto) y eso no lo veo mal, otra cosa es k la gente se kede sólo con lo superficial y no sepa ver ironías y se les vaya la olla... (ver lentillas x ejemplo)

aunk por una parte sí creo q todo el rollo este de la imagen y tal se le ha ido yendo de las manos un poco... al principio sólo llamaba la antención con su lentilla blanca y la cara pintada.... pero ahora la verdad es k a veces da un poco de pena verle.... ¡¡¡¡víctima de su propia moda!!!! xDDDD pero a mí la verdad es k eso me da igual, es su problema.... si me sigue gustando su música a mí como si sale al escenario vestido de pitufo o con zancos (poco le falta ya....) xDDD

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2003, 21:49 pm »
con zancos sale hace mucho, x cierto en una de sus mejores canciones a mi entender: tourniquet

a riesgo de repetirme, tienes razon darkest y yo opinaria igual, si no hubiera perdido el control completamente, creo q ahora no es libre, tiene q dar a sus fans su racion de estereotipo, creo q se ha hecho yonkie de la fama en el mas puro estilo belen esteban. Y por otro lado creo q la musica de manson, con pequeñas excepciones, no ha vuelto a ser lo mismo desde el antichrist

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal