Enero 15, 2025, 18:54 pm

Autor Tema: Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre  (Leído 26896 veces)

Desconectado iVampire

• niño zero
Re:Monuments to an elegy, nuevo disco el 9 de diciembre
« Respuesta #120 en: Enero 20, 2015, 10:44 am »
El video es normailto, lo que pasa es que siempre estuvimos acostumbrados a una calidad increíble en épocas anteriores. Así que siendo sinceros nadie se esperaba una superproducción a lo "Thriller" ;)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #121 en: Enero 20, 2015, 10:48 am »
Pues creo que los videoclips tienen mas sentido ahora que nunca. Sobre todo en una época en la que la peña escucha la música a través de youtube. Esto es así.
Cuantas veces os ha pasado que te dicen o le dices a un colega, "mira te voy a enseñar un grupo muy guapo", y le pones un vídeo de youtube.

Pá mi el vídeo es mejor que Tarantula, Thats the way y que Superchrist.
No lo veo tan tan cutre.

Si Billy sale viejales es porque ha querido salir así, en plan crudo.
Si se afeita y lo maquillan un poco saldría mas rockstar. Es que la barba gris le convierte en un abuelete.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #122 en: Enero 20, 2015, 14:57 pm »
No es una gozada como antaño, pero esta bastante potable.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #123 en: Enero 20, 2015, 20:32 pm »
está hecho con ínfulas de ser artístico en lugar del cutrerío casposo al que nos habíamos acostumbrado desde Zeitgeist.

No, ya digo que la caspa precisamente era Tarantula, That's The Way, Superchrist, etc. Esto, casposo no es. Cutre sí, en plan hecho con cuatro perras. Y lo de los videoclips... Pues no sé, antes había canales de tv temáticos, y programas y tal. Yo cuando busco vídeos de grupos en youtube busco directos, pero igual soy yo el raro.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #124 en: Enero 20, 2015, 20:41 pm »
A mí también me parece un video bien decente. Gustos aparte, pero cutre no es. Desde luego no es la vergüencita ajena que sentía uno en el come-back con Tarantula, que era para pegarle cosa fina.

A mí de hecho, me recuerda un poco en los tiros de cámara al de BWBW y a Disarm, excepto que éste, como viene estando a la moda, con una imagen más hiperrealista. De ahí, el viejuneo tan evidente. Como no le había dado mucha oída al disco, me acabo de dar cuenta que los diítas de la semana los mete al final como segunda voz del estribillo. xD

Por cierto, que con lo sobradito que anda, el otro día vi una entrevista que tenía colgada en su FB y le preguntaban algo así como si le parecía lo mejor que había hecho o algo así, y Billy se reína con un rotundo "NO". Menos mal, que entre creerse siempre que hace el disco del milenio tuvo una respuesta algo lúcida. Eso sí, luego soltó otra vez aquello de que haría un SD II si quisiera, pero que no lo hace porque no le parece y porque no funcionaría igual.
Firmo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #125 en: Enero 20, 2015, 20:56 pm »
lo que es curioso es como con el Oceania afirmaba no sacar video porque era tan bueno que se vendía sin necesidad de mas promo.

También me ha sorprendido que saque video un mes después de sacar el disco. ¿estas cosas no se suelen hacer cuando se lanza el single?

Desconectado iVampire

• niño zero
« Respuesta #126 en: Enero 20, 2015, 21:04 pm »
lo que es curioso es como con el Oceania afirmaba no sacar video porque era tan bueno que se vendía sin necesidad de mas promo.

También me ha sorprendido que saque video un mes después de sacar el disco. ¿estas cosas no se suelen hacer cuando se lanza el single?

Habrá que suponer que es cuando han terminado de editarlo con el Windows Movie Maker... :shock: :shock:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #127 en: Enero 21, 2015, 03:14 am »
A mi el video me ha gustado hasta que ha llegado la parte del monolito (porque a este hombre le gustan tanto estas cosas ahora?) dando vueltas con las dos tipas en el, que me ha parecido de un new age super hortera.

A Billy lo veo bien de cara, la iluminacion y todo eso guay, aunque creo que en el montaje no va acopasanda a ratos la letra con cuando abre el pico. Los planos de Jeff me crean la misma indiferencia que el.

Yo tambien creo que los videos son mas importantes ahora que nunca.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #128 en: Enero 21, 2015, 22:19 pm »
El vídeo les ha quedado un poco mejor que la canción, la verdad.
Creo que el Billy sale lo más guapete que puede salir este hombre, eso ya es un mérito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #129 en: Enero 22, 2015, 10:10 am »
pues el video oficial tiene ya casi mas visitas en tres días que todo lo demás que se subió cuando salió el single.

Si que va a ser verdad que los videos siguen siendo muy importantes!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2015, 14:53 pm »
Han colgado el concierto en la BBC:

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #131 en: Enero 25, 2015, 18:53 pm »
Ayer, por cosas de la vida, topé con el cd de la discografía de SP en el coche, y le di una vueltecita... Con la escucha tan reciente me es casi imposible darle un visionado al video éste y que no se me tuerza el gesto... Mierder total. Lo mejor, el trocito del Tonight Tonight en el TOTP, que ya les vale, se podían sacar el video en condiciones ya (yo tenía por ahí uno en calidad pésima).
« última modificación: Enero 26, 2015, 01:37 am por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #132 en: Enero 26, 2015, 11:31 am »
Ayer, por cosas de la vida, topé con el cd de la discografía de SP en el coche, y le di una vueltecita... Con la escucha tan reciente me es casi imposible darle un visionado al video éste y que no se me tuerza el gesto... Mierder total. Lo mejor, el trocito del Tonight Tonight en el TOTP, que ya les vale, se podían sacar el video en condiciones ya (yo tenía por ahí uno en calidad pésima).

Yeep
A mi me pasó el otro día algo parecido. Escuché Thru the eyes of ruby con los cascos en la tranquilidad nocturna, y se me encresparon los pelos del nabo. Que grandes eran los pumpkins cojona.

Y aunque este último disco es graciosete no se puede comparar en absoluto con la etapa 90...2000.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #133 en: Enero 26, 2015, 16:22 pm »
Y aunque este último disco es graciosete no se puede comparar en absoluto con la etapa 90...2000.

No dejamos de decir que no se pueden comparar... Y no dejamos de hacerlo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #134 en: Enero 26, 2015, 19:01 pm »

No dejamos de decir que no se pueden comparar... Y no dejamos de hacerlo xD

De ahí que yo defienda que Billy debería hacer la musica que quiera, pero bajo otro nombre. Así te ahorras esos suspiros cuando se oyen joyas como Ruby :babas2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal