Noviembre 28, 2024, 22:51 pm

Autor Tema: [A Billy se le pira] Dará un concierto de 8 horas  (Leído 3172 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[A Billy se le pira] Dará un concierto de 8 horas
« en: Febrero 19, 2014, 09:37 am »
El calvo ha anunciado un concierto para el día 28 de febrero en su tienda de tés, Madame Zuzus. Lo raro viene ahora:

"Performance will be centered around an ambient/musical interpretation of Hermann Hesse's Siddhartha; built by modular synthesis, on the fly"

Es decir, que va a hacer una especie de chunguismo musical instrumental místico basado en la novela Siddharta (no me la he leído), que durará unas 8 o 9 horas. La entrada es gratis, pero no dice si está permitido quedarse frito en mitad del show xD Si alguien me explica qué es eso de "Modular synthesis", se lo agradezco...

Más info: http://www.spin.com/articles/billy-corgan-ambient-siddhartha-herman-hesse-synth-jam-chicago/

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[A Billy se le pira] Dará un concierto de 8 horas
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 09:43 am »
XDDD, es un máquina, como se le va el pancho.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 14:39 pm »
Toma candela!

8 horas tomando té y viendo al calvo jugando con cacharros. mae mía..
No me extraña que sea gratis, a muchas personas habría que pagarles una jornada de trabajo para aguantar ese tirón.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 15:07 pm »
Lo de Modular synthesis se refiere a un sintetizador modular, digo yo. Un bicho de estos, vamos:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

En ese documental hablan un poco de la historia de este instrumento, es largo de cojones pero muy interesante. A saber que coño hará billy con esto durante 8 horas, a todo esto  :|

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2014, 13:58 pm »
Sin duda es el instrumento perfecto para un geek con aspiraciones a genio maligno.

A mi personalmente me gusta que le de por hacer esto, si, es una ida de pinza importante, pero prefiero a este hombre con idas de pinza de este tipo que quejándose de su posición en el cartel de un festival.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2014, 22:33 pm »
Ya no sabe que hacer para vender su Tea Winter Special. Está loco perdío.

Por otro lado, que haga algo medianamente relacionado con la música pues, oye, da cierta esperanza de que McFly aún esté en casa.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2014, 17:44 pm »
He visto que han puesto el vídeo completo de la performance y he salteado trozos con la esperanza de que, a pesar de toda la ida de pinza, podía tener su miga. Sin duda es de lo más cutre que he visto nunca. Muy chungo.

http://www.youtube.com/watch?v=C3tV8n-CVnA
http://www.youtube.com/watch?v=wz9x5rdAFiw

¿9 horas de eso? Al final amenaza, a pesar de las críticas piensa repetirlo.

Por otro lado, se rumorea que el batería está fuera de la banda. En lo de Siddharta estaba Jeff, pero el señor Mike Byrne tuiteaba que había que ir a la fiesta de lanzamiento del disco de no sé qué banda que era esa misma noche. Otro que ha olido la mierda a kms.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2014, 09:05 am »
Yo conecté en streaming con el show de Billy y fue lamentable. La música no era música, era ruiditos, pero es que encima claro, el poco público que había estaba a lo suyo, tomando el té y charlando. No sé de qué coño va el libro de Siddharta, pero así no dan ganas de leerlo...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2014, 10:48 am »
en la web del Zuzu's se puede ver el "concierto" y la verdad es que parecia la centralita de telefónica en los años 40.

Como se aburre este hombre y que peazo panza tiene ya. Creo que nunca ha estado tan gordo como ahora. Este a los 50 le da un infarto porque cada vez está mas cascado...

Y lo de Mike, si es cierto, pues lo entiendo. Te dan a elegrir entre ir a la presentación de un disco de colegas o meterte entre pecho y espalda 9 horacas de ruiditos tomando te y en fin...

Además, que son muchos años de diferencia de edad y mientras el chaval tendrá ganas de destrozar habitaciones de hotel, pillarse mierda de todo tipo y demás historias, pues con un billy viejuno que duerme con pijamas del siglo XIX, pues se entiende. Después de la flipada de que te seleccionen para tocar con los SP, pues viendo lo bien que toca igual ha pensado que tiene hueco en otras bandas.

No se, igual es que estamos acostumbrados ultimamente a mucha actividad pumpkin, pero este parón de la banda empieza a ser un poco largo ya...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 13:40 pm »
Madre mia, esto es infumable. Mira que me gusta el libro y tenia curiosidad por ver que le ha inspirado al calver, pero ufff... (Hola Avalon, cuanto tiempo! XD)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2014, 19:59 pm »
No me ha sorprendido mucho que sea un truñazo, ya me lo olía desde que se anunció el evento.

Esto es mas bien hacer el pipa para que la gente venga a consumir a tu tetería.
Pero vamos, que ya se podrían poner con una guitarra acústica a tocar temas de los pumpkins, seguro que todo el público lo estaba deseando.. teniendo que aguantar la mierda esa pudiendo estar escuchando temazos.

EDITO:
Joder, por curiosidad he dejado el video sonando mientras hacía otras cosas.. diossss, USA podría patentarlo como un método de tortura para interrogatorios a terroristas o algo así, no es que sea un coñazo es que es insufrible.
« última modificación: Marzo 03, 2014, 20:06 pm por Antonio Crash »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2014, 21:07 pm »
La verdad es que entre que la grabación es una mierda y el contenido de la misma no parece gran cosa a mi se me quitaron las ganas de seguir escuchándolo.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2014, 21:18 pm »
Yo ni lo he intentado, ya me lo esperaba. Lo que me sorprende es lo vuestro. ¿Qué pensabais? ¿Qué se había compuesto algo, que iba a tocar alguna cosa? Coño, 8 horas improvisando con el cacharro ese, eso no hay manera de que salga algo decente, sólo ruiditos bizarros pa tener de fondo mientras la gente se toma algo. No es un concierto, desde luego.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2014, 00:17 am »
Como diría Joaquín Reyes... Pero esto es una mierda gorrrrrdísima!!!

Mae mía que mojón más gordo!!! No me ha defraudado nada, es justo lo que me esperaba  :mrgreen2: . Si es que el Billy es un cachondo...
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2014, 10:13 am »
Pues yo pensaba comprar la edición deluxe en Bluray con contenidos extras... Creo que uno de los cd's es Billy tirándose pedos en el baño XD.

Queremos discos William Patrick Corgan!!!!!  (Cuando me enfado con él uso su nombre completo.)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal