Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Señores avalonianos, los grupos están creados. ¡A postear! De plazo no sé cuánto podemos dejar... ¿un mes? ¿Algo menos? A lo mejor es preferible ver qué participación hay antes de decidir fechas...
Pregunta absurda ¿Como viene mejor que ordenemos las votaciones? tal cual están o por los valores que les vamos dando, por que supongo que para hacer los recuentos en viene mejor de una forma y no cuesta demasiado ordenarlas de un modo u otro.
Yo lo voy a intentar, sobre todo por ver si me he perdido temazos ocultos como el que puso Zwanling. ¿Hay o se piensa poner un linkito con todos los temas pa descargar?
¿Se puede uno unir al mundialito en fases posteriores? Es que yo confieso que solo tengo el Zeitgeist... en alguna parte, y la verdad es que tampoco he escuchado muchas más canciones, así que 79 así de golpe me abrumarían y no tendría tiempo. Si esto es solo para fanes acérrimos, lo entenderé, me quedaré con Carola entre los arbustos e intentaré descubrir alguna canción nueva .
Luego en casa a ver si me puedo bajar todos los youtubes en mp3 y monto un zip al menos con esos temas y lo subo.
Pues grasias de hantebraso :b