Noviembre 28, 2024, 22:52 pm

Autor Tema: [Mundialito Pumpkin Segunda Etapa] Información general y canciones  (Leído 8176 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:[Mundialito Pumpkin Segunda Etapa] Información general y canciones
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2013, 20:35 pm »
Doblepost para que lo vea Judas: el link de Into the light está mal, tiene el de If only in a dream.

Ya tengo más de la mitad de videos convertidos a mp3, pero no estoy consiguiendo una calidad muy allá. El Jdownloader ya no los baja automaticamente a mp3 128 (vamos, ni siquiera a mp3) y estoy usando webs que hacen cada una una cosa distinta. Si os parece, empaqueto lo que salga y ya que vaya la gente reportando lo que se oiga peor para irlo mejorando.

EDIT: vale, ya tengo todos los youtubes. De paso voy a meter en el paquete el resto de temas para que los tengamos todos bien a mano. Las caras b de Zeitgeist, American Gothic, Superchrist, GLOW, y FOL estarán en un directorio "Post-zeitgeist" (una compilación que me hice y que no me apetecía deshacer para clasificar los temas por separado XD) junto con la primera grabación de Gossamer, que es mi favorita.

Me faltan los temas de "If all goes wrong" para cerrar el pack, que he puesto un torrent a bajar y sólo tiene un seed. ¿Alguien los tiene a mano? Lego, no estoy mirando a nadie :P

EDIT2: nada, ya las tengo todas (se ha portao bien el único seed XD). Estoy subiendo el zip. Luego actualizaré el post con el link.

EDIT3: los cojones, veo que me he dejao una tal "The Dream Machine (Black Sunshine)", que está debajo del Oceania. ¿De dónde sale ese tema?

EDIT4: bueno, ahí va todo salvo el dream machine ése:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Noviembre 12, 2013, 22:04 pm por molul »

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2013, 11:17 am »
hostia que currada  :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias tío!!

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2013, 11:51 am »
De nada :) Ah, el link caduca en una semana. Si llegáis tarde, avisad y lo resubo.

Judas, igual habría que poner el link en el primer post, ¿no?

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #18 en: Noviembre 13, 2013, 12:45 pm »
De nada :) Ah, el link caduca en una semana. Si llegáis tarde, avisad y lo resubo.

Judas, igual habría que poner el link en el primer post, ¿no?

Hecho! Gracias por el curro!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Noviembre 13, 2013, 15:18 pm »
Se sale, molul, muchas gracias.

Con esto ya eso otra cosita, esta todo al alcance de un clink. Vamos, que ya no hay excusa!  :enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2013, 20:53 pm »
Bueno, yo me lo estoy bajando, y luego ya veré si me da tiempo a participar o voy descubriendo las canciones a mi ritmo jaja. Muchas gracias, Molulito, te has ganado un positivo :D.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 14, 2013, 00:36 am »
Link descargando!!

Gracias molul!!
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #22 en: Noviembre 14, 2013, 09:47 am »
Muchas gracias molul!! no creo que participe en el mundialito pero me viene muy bien esa recopilación de todos los temas

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2013, 10:20 am »
De nada, señores. Para cerrar el círculo, he estado mirando la "The dream machine" ésa, y la versión más limpia que he encontrado (aunque suena un poco bajita) es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=4LyCunPlqDw

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2013, 19:43 pm »
Los que en principio veis que no váis a tener tiempo podríais centraros en las canciones de 2 o 3 grupillos, así al menos podéis dar vidilla a la actividad mientras dura.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2013, 01:38 am »
La Dream Machine esta viene en el disco del Oceania Live, así que supongo que debe de rular ya por ahí no? Yo cometí la torpeza de comprarme el bluray y como no se reproduce en mi ordenador me lo tuve que bajar, pero en principio suena de puta madre. Imagino que también estará en la versión cd... Habrá que mirar a ver si cae.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2013, 11:51 am »
"The dream machine" ripeada del Oceania Live en flac (no la he encontrado en mp3, pero el VLC lo reproduce igual): http://we.tl/EudN3WKOB3

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2013, 12:40 pm »
Yo me he bajado el pack que ha destilado molul, y me he preparado una carpetita con el Grupo 1.
La he comprimido y aquí la tenéis, para los que no tenéis mucho tiempo:
http://we.tl/KGbo8DUYr3

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2013, 18:00 pm »
A todo esto, ¿habéis mandao los admins un mensaje masivo a la muchachada avaloniana, pa que se enteren los que no entran habitualmente?

EDIT: OJO! Me he rallao y en el megazip he metido una "Into the light" que no tiene nada que ver con la que puso Zwanling. Dejo aquí el video de la versión buena para que Judas la ponga en el primer post junto con los descargables: http://www.youtube.com/watch?v=jCN41VM15uU

Bueno, primera ronda terminada. Empecé ilusionado por encontrarme joyas ocultas (como la que puso Zwanling), pero al final, salvo por el sorpresón de última hora de "Lonely is the name", no me había perdido tanto. Zeitgeist, en conjunto (caras b incluidas, ya puestos), me sigue pareciendo muy muy superior a todo lo que ha venido después. Visto con perspectiva, tras Zeitgeist para mí ha sido una caída en picado a nivel de fanatismo pumpkin (es una pena pero es lo que hay). Aún recuerdo la decepción con el American gothic. Maemía, no sabía lo que estaba por venir XDD

Hasta que se fue Jimmy, mira que salieron temas (sobre todo la morrallaca de las residencias), pero creo que sólo me quedo con "Sunkissed", "The rose march", "FOL", "Superchrist" (entra en el lote por respeto a Chamberlin XD) y "As Rome burns". El DVD "If all goes wrong" me decepcionó porque tenían cosas mejores para sacar (por ejemplo, un DVD del Secret Show o del Grand Rex).

Luego, lo de Spirits in the sky fue algo más prometedor que lo de las residencias, salieron algunas canciones chulas, pero luego en estudio, con el proyecto Teargarden, no supo rematarlas y se fue mucho por las ramas con los arreglos (especialmente no tuvo gusto con los teclados). Entre eso y el tiempo entre temas, ha sido una época dura para los fans, que nos creímos que SP volvía para arrasar, y Zeitgeist al final fue un espejismo.

Oceania ha roto el descenso de calidad, pero tampoco es para ponerlo junto a los clásicos. A día de hoy me parece un disco digno con algún momento memorable. Por desgracia, aparte de la música, Billy ha ido haciendo cosas que han hecho que pierda bastante admiración por él, especialmente dejar ir a Chamberlin y el tema del wrestling. Será una chorrada, pero no me encaja que alguien como él sienta atracción por algo tan estúpido XD Y mira, vale que le guste, pero hasta el punto que ha llegado (el anuncio del estribillo de Bullet o el videoclip de Owata), eso ya no mola.

En fin, que aún sigo yendo con ganas a sus conciertos, pero no con la misma ilusión/admiración que cuando veía que era un midas del rock. Ahora en vez de convertir en oro todo lo que toca, rezas para que no lo convierta en mierda. Snif...
« última modificación: Noviembre 15, 2013, 19:56 pm por molul »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Noviembre 15, 2013, 22:30 pm »
Buen post, molulón. Ya comentaré mis impresiones con el repaso terminado, pero comparto varios comentarios que comentas, con algún matiz. o creo que si s supiéramos la historia al completo de la segunda salida del grupo de Jimmy, más "tirria" le cogeríamos a Corgan.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal