Noviembre 29, 2024, 12:45 pm

Autor Tema: Se adelanta la hora del Concierto de Smashing Pumpkins en Barcelona (27/06/2013)  (Leído 2499 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Según se informa en este enlace de jenaisapop los Smashing Pumpkins actuarán solos (no habrá telonero), por lo que el concierto comenzará a las 20.45 horas del jueves en Razzmatazz. Se especula con que toquen como mínimo 2 horas y cuarto. Recordamos que los Pumkins tocarán el viernes 28 en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Suertudos barceloneses! Os tomáis la revancha del concierto del año pasado en la Marco Aldany (sic) de Madrid :)

« última modificación: Junio 26, 2013, 02:32 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Anda qué bien! Ayer cuando miré la entrada para ver horarios pensé "buf, no me apetece nada estar una hora esperando a que terminen los teloneros".

Gracias por avisar, Lego! ^^

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
Ueh!! Gracias por el aviso!!

Por cierto, mi acompañante al concierto me ha fallado, así que me sobra una entrada. Si alguien la quiere, oferta especial: Gratis!!

Para el primero que responda en este hilo.
Dentro de 100 años todos calvos

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Jooooder, que ofertón, jejeje, si estuviera en barna en vez de en madrid... No sé si habrá alguien de Barcelona por aquí sin entrada, creo es mejor que tires de redes sociales, movil...etc

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Confirmado lo de jenesaispop. Me han enviado un mail los de Ticketmaster anunciando dicho cambio de horarios:

-Apertura de puertas: 19:30h

-Concierto SP: 20:45h

-Curtfew (Fin y recogida de cosas): 23h

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
¿¿Y se sabe algo (por curiosidad) de por qué se han echado atrás los teloneros?? menuda oportunidad desperdiciada, no??
Aunque por mi mejor, que así salimos un poco antes y podemos cenar y todo xDDDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Igual Billy quería levantarse temprano al día siguiente para aprovechar el día :mrgreen:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Pero a ver, se supone que se empiezan antes y acaban a la misma hora, no? Para hacer el concierto más largo.
O también acaban antes y solo es un desplazamiento?  :ein:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Mmmmm... Yo había entendido que el concierto empieza y acaba antes, y dura lo mismo. Pero lo mismo no es eso XD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Hombre lo normal sería que durara lo mismo y acabara antes, pero igual viendo que solo tocan ellos y es tempranito se estiran y alargan un poco el tema. Ojalá.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!
Bueno, dos horitas y pico no esta mal. Si Billy está de buen rollo y se quiere estirar, pues será bien recibido.

Jooooder, que ofertón, jejeje, si estuviera en barna en vez de en madrid... No sé si habrá alguien de Barcelona por aquí sin entrada, creo es mejor que tires de redes sociales, movil...etc

Mis escasos contactos en BCN matarían por no aguantar al calvo durante dos horas  :undecided: , así que si nadie por aquí se la pide, regalaré la entrada a alguien en la puerta.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Bueno, dos horitas y pico no esta mal. Si Billy está de buen rollo y se quiere estirar, pues será bien recibido.

Mis escasos contactos en BCN matarían por no aguantar al calvo durante dos horas  :undecided: , así que si nadie por aquí se la pide, regalaré la entrada a alguien en la puerta.

No la regales juanra, en todos los conciertos medianamente importantes en Barcelona hay un señor muy gracioso con un cierto aire a John Cleese (pero con toque cañí) que compra entradas. No me extrañaría nada que mañana estuviese y sacas tajada.

Desconectado juanra

• loud guitar
  • ¡¡Leed, jumentos!!

No la regales juanra, en todos los conciertos medianamente importantes en Barcelona hay un señor muy gracioso con un cierto aire a John Cleese (pero con toque cañí) que compra entradas. No me extrañaría nada que mañana estuviese y sacas tajada.

Es otra opción, me tomo unas cervecitas con lo que saque...

Me largo pitando!! Rock n Roll!!!!
 :rockon: :rockon: :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Pasadlo bien chavaletes! Nosotros les vemos por aqui en Manchestah el proximo Lunes.. jujuju :D

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
Ou Yeah Mamoncetess! Disfrutadlo los que podáis ir !!!
Y ya sabéis, queremos crítica detallada y setlist  :ok:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal