Por si le interesa a alguien, en amazon han bajado el Aeroplane de los casi 170 pavos cósmicos que pedian hace poco a casi 90. Sigue siendo un ostión para el bolsillo, pero ahí lo dejo.
Por cierto, si a alquien le interesa ya está completito en spotify
Miedo me da lo que pueda costar la reedición de Machina. Hay gente por el foro oficial que pide que traiga:1.- Una versión remezclada de todos los temas en el orden original, con una producción que ¿homogeneice? (palabras que no has usado en la vida)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
El que tengo ganas es al Adore, imagino que por el amor que le proceso al disco. Ese si no se le va la pinza me lo pillaré. No creo que saque el disco en mono, no lo veo yo muy necesario. Lo que tiene que currarse es algo en directo chulo, porque la gira aquella por Europa moló mucho.
Habrá que ver qué hacen con Machina y todo lo demás, pero el cuento de "hacerlo como originalmente fue concebido" no me lo trago. Billy lo hizo como quiso hacerlo, defendió la producción y las canciones seleccionadas, el álbum era (o pretendía ser) conceptual, así que no es que saliera de casualidad precisamente.Vamos, que no me venda que va a sacar el "director's cut" porque no cuela. Con pulir los temas del Machina 2 y poner unas cuantas inéditas, a mí por lo menos me valdría.
Cita de: Dagger en Agosto 21, 2013, 10:42 amHabrá que ver qué hacen con Machina y todo lo demás, pero el cuento de "hacerlo como originalmente fue concebido" no me lo trago. Billy lo hizo como quiso hacerlo, defendió la producción y las canciones seleccionadas, el álbum era (o pretendía ser) conceptual, así que no es que saliera de casualidad precisamente.Vamos, que no me venda que va a sacar el "director's cut" porque no cuela. Con pulir los temas del Machina 2 y poner unas cuantas inéditas, a mí por lo menos me valdría.Tenía entendido que Virgin limitó el disco por motivos comerciales, aunque ayer leí que el punto de inflexión fue cuando Darcy se fue, que dejó a unos Smashing con Jimmy en horas bajas, James "siendo James", y Billy con un disco conceptual a medias y sacando fuerzas de donde no había para terminarlo, y fue entonces cuando pasaron a un disco sencillo y cambiaron el sonido final de Machina, que inicialmente iba a ser bastante más directo, como Machina 2.