Noviembre 24, 2024, 08:11 am

Autor Tema: Música y política  (Leído 3344 veces)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Música y política
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2003, 13:01 pm »
parece q el amigo Thom Yorke lee avalon, en http://www.greenplastic.com podeis bajar la actuacion q los de oxford hicieron en el show the letterman, tocaron 2+2=5. Hay q tener moral para ir a un pais tan negaivamente patriotico como usa a presentar un disco llamado hail to the thief en "honor" a su presidente y encima tocar la cancion q hace referencia a el, y para rematar el amigo Thom llevaba una camiseta q decia NO STAR WARS, refiriendose al escudo ese del puto bush, asi q un aplauso para radiohead :ok: :clap:
 will see you in the next life

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Música y política
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2003, 19:11 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
yo me referia a q todos tengamos dereco a votar y viviendo en el mismo sitio valga igual, creo q el caso mas exagerado0 de lo q comentas es usa no? x eso el amigo bushito salio campeon con menos votos q el de las pelis brutas

Y maldita la hora, la verdad... Sip, cuando las votaciones son muy igualadas (y esa lo fue) puede darse esa paradoja.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Música y política
« Respuesta #47 en: Agosto 12, 2004, 20:40 pm »
Resucito este post de las tinieblas avalonianas debido a una noticia que escuché hace poquitos días. Resulta que la gran mayoría de músicos de prestigio de EEUU, liderados por el cuentista de Springsteen, están haciendo campaña contra Bush... según parece sólo hay un artista que apoya a los republicanos: Britney Spears.... algún comentario?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Música y política
« Respuesta #48 en: Agosto 12, 2004, 21:12 pm »
Ayer ví Fahrenheit 9/11 y me entraron ganas de meterle una colleja a Britney, la verdad...

De todos modos, más que hacer campaña en favor de Kerry, aprecio que la hagan en contra de Bush. Es como más "honesto"...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Música y política
« Respuesta #49 en: Agosto 12, 2004, 21:34 pm »
Jode macho aun no la he visto... es tan tan buena como dicen ??? Como sea como BFC imagino que si :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Música y política
« Respuesta #50 en: Agosto 12, 2004, 21:51 pm »
Si...la película es cojonuda. Aunq a veces el tío se va por las ramas y un yanqui se sentiría muchisimo más identificado...pero el tio es un crack.
Britney cumple al 100% el axioma de Murphy en el que dice que "el producto de la belleza por la inteligencia es una constante". Los comentarios de la tía tonta son deprimentes.
(Y joder..he estado releyendo el post...mola eh?, un día d estos lo retomamos)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
Música y política
« Respuesta #51 en: Agosto 12, 2004, 21:52 pm »
Cita de: "Iokanaan"
De todos modos, más que hacer campaña en favor de Kerry, aprecio que la hagan en contra de Bush. Es como más "honesto"...

Cierto, estos piden un cambio... y claro, si no es uno tendrá que ser el otro, por cojones. Pero a mi me llamó la atención eso de hacer campaña contra uno, y no a favor del otro.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Música y política
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2004, 22:24 pm »
Está pasando últimamente que el voto está adquiriendo un doble significado. Un voto puede ser un "voto a"...y también "voto contra"...esto es malo??Yo creo que sí. En EEUU lleva pasando mucho tiempo y en España se vio claramente en las últimas elecciones. También pasó en las últimas de Francia. En muchos casos este nuevo significado "voto contra" es absolutamente necesario para "salvar" un país(léase de Le Pen, de Bush o de Aznar), pero no es sano...nada sano, porque esto siempre es fruto de que haya dos partidos que acaparen la inmensísima mayoría de los votos

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal