uhmmm, yo nunca oi nada de q rage apoyase a "guerrilleros" vascos, lo unico q en la gira de su disco battle of L.A. en donosti ponia the battle of euskal herria en el cartel del telon o algo asi, es lo unico q llegó a mis oidos
RATM: Muy comunistas ellos, o por lo menos así se confiesan. Predican muchas cosas y tal, pero quién va a creer a unos comunistas que están en una multinacional cobrando lo máximo que pueden y vendiendo su música al mismo precio que los capitalistas??? A mi estos "comunistas de salón" me tocan un poco los cojones (y no miro para nadie, Saramago...)
Pues para mi si q van muy ligados musica y politica, o por lo menos hace algunos años, para mi era inseparable, xq escuchar cierta musica me hacia tener una cierta actitud tanto vital como politica en coherencia con mis actos.
A mi me parecen del karajo grupos como Reincidentes o Boikot, lo q diga RATM o Manic Street Peachers me la suda xq lo q mas me interesa es lo q pasa en mi kalle, es decir grupos como los Celtas Cortos, Rosendo o Soziedad Alkoholika tienen letras que hablan de una realidad social mucho mas cercana a mi que la de cualquier grupo guiri
Yo creo que no vale de nada cambiar la realidad de tu calle si no se cambia la realidad de la de al lado...y la de al lado está tan lejos y tan cerca como se te ocurra pensar.
El comunismo no consiste en hacer voto de pobreza. Consiste en creer que la sociedad debe ser reconstruida de un modo tal que la pobreza no sea posible, eso es todo
RATM: Muy comunistas ellos, o por lo menos así se confiesan. Predican muchas cosas y tal, pero quién va a creer a unos comunistas que están en una multinacional cobrando lo máximo que pueden y vendiendo su música al mismo precio que los capitalistas??? A mi estos "comunistas de salón" me tocan un poco los cojones (y no miro para nadie, Saramago...)El comunismo no consiste en hacer voto de pobreza. Consiste en creer que la sociedad debe ser reconstruida de un modo tal que la pobreza no sea posible, eso es todo. Yo soy de esa opinión...
El comunismo es un sistema q trata de considerar a todo el mundo igual, cuando esta claro, q no lo somos.
El comunismo predica la igualdad salarial, la inexistencia de la propiedad privada, etc etc. Es una mezcla de utopía y demagogia y coarta la libertad individual. Hay teorías políticas de izquierdas más serias y menos reaccionarias que el comunismo.
el problema del comunismo, el capitalismo, y cquier otra forma de gobierno o de vida es q es llevada a cabo por personas, y queridos amigos, somos todos unos hijos de puta, asi q no es de extrañar q el mundo vaya como va
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo