Noviembre 29, 2024, 18:49 pm

Autor Tema: SP en el Marés Vivas 2013  (Leído 3984 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
SP en el Marés Vivas 2013
« en: Enero 03, 2013, 23:51 pm »
Smashing Pumpkins tocarán en la edición de este año del Festival Marés Vivas

Lo pongo por aquí después de vérselo a Elka en el Caralibro.  :jarl: :jarl: :jarl:

Sólo deseo que, o bien los portugueses confirmen a QOTSA, o bien los fiberos a Smashing, pero no pueden hacerme la big jodienda de que QOTSA y Smashing toquen en diferentes extremos de Iberia el mismo fin de semana.

Para los que no se planteen cualquier otro festival ese finde, pero aún así alberguen dudas en su coraçao acerca del Marés Vivas, aprovecho para recomendarlo encarecidamente. No sólo porque la relación 4 días - 50 euros es imbatible, sino porque lo que ofrecen por esos 50 euros es brutal.... o por lo menos lo era el año pasado: recinto pequeño pero nada masificado, posibilidad cero de solapamiento debido a la presencia de un solo escenario xD, buena oferta de bebercio y comercio... portugueses cañones... xDDDD Y lo mejor, el cartel: 5 o 6 grupos internacionales (yo vi a Garbage, Wolfmother, Kaiser Chiefs, The Cult, Franz Ferdinand... y alguno más que no recuerdo) y otros 5 o 6 portugueses (de estos sí que no me acuerdo, pero había un par interesantones xDDD). Win-win.

WEB DEL FESTIVAL

Aunque también es recomendable hacerse fan de su página en FB... yo encontré más info allí que en cualquier otro sitio.

Aquí tenéis un gran incentivo: el "hino" del Marés Vivas, es decir, una versión de Los Vigilantes de la Playa interpretada por los locutores de la radio patrocinadora. En lugar de publicidad o videoclips entre concierto y concierto, ponían esto en las pantallas gigantes. Única y exclusivamente. :S

Pero bueno, la portu-cutrada redomada acabó resultándonos entrañable.  :lol:

Yo no me atrevo a confirmarme por ahora pero creo que es justo y necesario abrir topic. Vayan apuntándose!

1. Zwanatic
2. Nihilistator

POSIBLES

1. Sadie
2. Fofito
3. Judasito
« última modificación: Enero 04, 2013, 23:40 pm por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re:SP en el Marés Vivas 2013
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2013, 23:58 pm »
Yo me apunto pero ya mismo!!! ya tienen confirmados a 30 Seconds to Mars, grupo que también me interesa un montón ver.

De Galicia va a haber representación avalona fijo. Yo llevo coche así q si alguien se apunta compartimos (nihilistator, no miro para nadie... xD)

Parece que los 50 euros de anticipada se mantienen hasta junio, asi que si hay algun indeciso aún tiene tiempo.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2013, 09:23 am »
Pues van dos grupos que molan, pero no me lo planteo a no ser que no haya fechas de SP en España. He buscado en google y no he encontrado la web del festival. ¿Es que no tiene o es que no han sabido poner palabras clave? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 10:01 am »
Judas:  http://www.tmn.pt/mvtmn/

Estoy al loro de este post y a ver que van confirmando, que me interesa, el año pasado las anticipadas de 50€ se cerraban el dia 1 de junio, así que hay tiempo...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2013, 11:11 am »
Pongo la noticia en portada, que esto promete. Nicky, ponla mona si te parece conveniente. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2013, 17:15 pm »
Yo me apunto pero ya mismo!!! ya tienen confirmados a 30 Seconds to Mars, grupo que también me interesa un montón ver.

De Galicia va a haber representación avalona fijo. Yo llevo coche así q si alguien se apunta compartimos (nihilistator, no miro para nadie... xD)

Parece que los 50 euros de anticipada se mantienen hasta junio, asi que si hay algun indeciso aún tiene tiempo.

Yo casi fijo que voy. Sólo por los dos grupos confirmados ya me merecen la pena los 50 euros. A ver que más confirman. Animaros chumachos/as!!!

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2013, 21:11 pm »
Pues existen enormes posibilidades de que me apunte. A ver como va avanzando el cartel.
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #7 en: Enero 05, 2013, 23:57 pm »
Pregunta para Nicky que ya fue el año pasado:

Es cierto que no hay camping??

De ser así sería una gran putada de montarse una kdd avalona. Como hicisteis? os pillasteis alojamiento en Porto? De llevar coche me molaba dejarlo aparcado los tres días y no tener que ir cada día del recinto de conciertos a la ciudad.

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2013, 03:45 am »
Pregunta para Nicky que ya fue el año pasado:

Es cierto que no hay camping??

De ser así sería una gran putada de montarse una kdd avalona. Como hicisteis? os pillasteis alojamiento en Porto? De llevar coche me molaba dejarlo aparcado los tres días y no tener que ir cada día del recinto de conciertos a la ciudad.

Pues si no hay camping se complica la cosa, sí... :S
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2013, 16:21 pm »
Yo tengo que ir estudiando la cosa, a ver si continúan las confirmaciones y podemos ir haciendo planes...

Este festival tiene muy buena pinta, pequeñito y barato ^^. Por lo que he visto está al lado de Oporto, que es genial y tengo fichado un alojamiento muy chulo y muy bien de precio.

De todos modos, casi prefiero que confirmen a SP y a Arctic para el FIB y así ya no hay que pensar tanto xD. Aunque lo de Bennicasim me da repelús :S
If I look back, I am lost

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2013, 17:40 pm »
Nueva confirmación para el Marés Vivas. No es un bombazo pero a mi al menos me interesan:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
BUSH

Desconectado FrankWagner

• niño zero
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 18:09 pm »
Me he registrado a priori solo para éste tema aunque veo que andaré por aqui más de lo que pensaba (bastante interesante todo).

Seguramente iré, la parienta quiere ver por última vez a 30seconds así que habrá que ir a smashingpumpkear también.

De ir vamos desde Cantabria, si alguien sabe el tema transporte si hay autobuses organizados desde Bilbao o algo que pase por aquí así como tema campings, pensiones etc para dormir en la zona del concierto estaría genial, lo poco que he mirado por encima se pasa de caro.

También me parece un poco raro que un concierto de éstas características con un cartel bastante grande (el del 2012 me parece cojonudo y éste año pinta parecido) no de noticias al respecto, que aunque quedan 5 meses joder, por lo menos actualizar la web o algo... Hay una dualidad web - facebook bastante jodida así que a ver si aquí podemos nosotros organizarnos. He pillado un blogspot que daba bastante info guapa, cuando llegue a casa lo pongo y tal.

Un saludo, seguimos en contacto

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 18:15 pm »
Pues si te registras para merodear por aquí, WELCOME!
Si no... buena suerte en la vida :mrgreen2:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 19:07 pm »
Bienvenido Frank!

En lo de los buses no te puedo ayudar mucho. Se que hay autobuses desde Vigo seguro, pero no se más.

Lo del camping creo que no hay. Según lei hay varios campings privados en la zona y el sitio está bastante cerca de Porto, por lo que se puede coger alojamiento allí sin problema. Es cierto lo que dices, hay muxa mierda en facebook pero poca información útil, a ver si se espabilan

Por cierto, las entradas subieron de precio la semana pasada. Yo al final no me la pillé pq como parece que se rajó todo cristo cuando salieron fechas españolas no se que haré. Para el Paredes casi seguro monto grupo pero para este solo eramos Nihilistator y yo, así que ya lo decidiré cuando vayan ampliando el cartel.

Desconectado FrankWagner

• niño zero
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2013, 19:56 pm »
Tema transporte está algo jodido la verdad, he mirado y desde Cantabria sale unos 130 euros el autobús ida y vuelta, lo más barato que he encontrado es desde Madrid en avión, llendo a Madrid en bus etc sale a 105... Habrá que mirarlo bien.

Las entradas están a 50 más o menos, llamé a una tienda de galicia que las vende y me explicó como iba el tema, espero que no suban más porque vaya dolor.

sobre los grupos, ¿sabeis mas o menos sobre que fecha andan confirmando más?, de lo que hay de momento no es que me motiven mucho, lo Smashing Pumpkins me molan, 30seconds los quiere ver la chavala así que a ver si meten algo más bueno...

Cualquier novedad andare pasandome por aqui regularmente. Lo de Porto porcierto lo miraré a ver si hay algún hostal decente porque los campings privados de la zona cercana al concierto están a precio de oro, más vale convertirse en okupa durante 72 horas jaja

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal