aunque evidentemente hay mucha musica electronica producida digitalmente daft punk sin ir mas lejos tienen muchas canciones grabadas analogicamente. Yo no soy especialmente fan ni de un modo ni de otro mas que nada porque ni noto la diferencia xd
Cita de: Juanchu en Marzo 24, 2013, 16:53 pmaunque evidentemente hay mucha musica electronica producida digitalmente daft punk sin ir mas lejos tienen muchas canciones grabadas analogicamente. Yo no soy especialmente fan ni de un modo ni de otro mas que nada porque ni noto la diferencia xd Hombre, entiendo que la crítica no se basa en que se note o se deje de notar, sino en que una vez que te metes en lo digital, se pervierte esa "pureza" del sonido desde punto y hora en que puedes arreglar cualquier cosa sin regrabar ni una sola parte.
Jum, no se, yo no le veo nada malo a eso. Es como si me dices que los contables que usan calculadora en vez de hacer cuentas con papel y lapiz no hacen un trabajo puro xD mientras no se note en el resultado final, no veo demasiado importante como sea el proceso.
Mi personaje favorito del documental es el jefe de su discografica o algo asi, cuando el entrevistador le dice que quien se ha llevado el dinero por las ventas en sudafrica y el se hace el loco y dice que no sabe nada xD
Lo de los spoilers es un tema polemico por aqui ¿pero a que te refieres exactamente? No veo nada especialmente revelador por ahi arriba. Ah, y de paso, rodriguez en glastonbury hace un par de dias:
Por eso, al poner vídeos y noticias de que el colega está por ahí vivito y colenado, pues se pierde ese momento de subidón.
Vista la película, aunque musicalmente es mucho mejor que Anvil (gustos personales) como historia no me ha impactado ni la mitad, vale que es impresionante que un tipo que tanto talento (aunque algunas letras rascan un poco) no se comiese una mierda en cuanto a ventas, pero joder, eran los 70 había un montón de música cojonuda y alguno tenía que pasar desapercibido por pura probabilidad.