Joder, me esperaba algo más burro. Quiero decir, que esta versión no es mucho más burra que la original, no hay mucha diferencia.
A mí el final me gusta más en la versión del disco porque se marca el "solo" ése raro aplastando la guitarra contra el ampli (o al menos así lo hacía en directo).
¿Os cuadra esto? A mí me choca un montón verla a 81 euros en un sitio y a 171 o más en el resto. Sin embargo, un colega mio se la ha pillado y dice que es primera mano, que está en perfecto estado.
Cita de: molul en Julio 03, 2013, 14:48 pm¿Os cuadra esto? A mí me choca un montón verla a 81 euros en un sitio y a 171 o más en el resto. Sin embargo, un colega mio se la ha pillado y dice que es primera mano, que está en perfecto estado.Si estas interesado, yo no me lo pensaba. Estas ofertas no se dejan escapar
Hace unos años ni habría esperado a que bajase de precio. Y si hubieran salido varias reediciones de colores las tendría todas.
Cita de: Legolas-I en Julio 03, 2013, 15:13 pmCita de: molul en Julio 03, 2013, 14:48 pm¿Os cuadra esto? A mí me choca un montón verla a 81 euros en un sitio y a 171 o más en el resto. Sin embargo, un colega mio se la ha pillado y dice que es primera mano, que está en perfecto estado.Si estas interesado, yo no me lo pensaba. Estas ofertas no se dejan escapar Hacedle caso a Lego, que tiene ojo para las ofertas xD
Aún gana la parte de mí que prefiere no comprarla, pero la verdad es que el precio me ha hecho dudar seriamente, hasta que me he puesto a pensar en el uso que le voy a dar (echar a lo sumo cuatro o cinco vistazos al artwork y dejarlo bien guardadito para que no se deteriore). 80 euros siguen siendo demasiado para eso XD