Pues yo me cago en los muertos de Amazon, poque me pedí la caja y me enviaron por error la versión vinilo. Les mandé un correo cantándoles las cuarenta y, aunque accedieron amablemente a enviarme el pedido correcto... volvieron a enviarme otra versión vinilo! Y no, no es error mío, fue lo primero que pensé, pero en la propia factura pone claramente "CD Audio". Ahora tengo dos ediciones de lujo en vinilo, que vienen sin extras (tócate los cojones, si quisieras los vinilos tendrías que apoquinar dos veces), y como me manden otra me voy a montar una tienda yo mismo o algo xD
Cita de: Waznei en Diciembre 21, 2012, 17:31 pmPues yo me cago en los muertos de Amazon, poque me pedí la caja y me enviaron por error la versión vinilo. Les mandé un correo cantándoles las cuarenta y, aunque accedieron amablemente a enviarme el pedido correcto... volvieron a enviarme otra versión vinilo! Y no, no es error mío, fue lo primero que pensé, pero en la propia factura pone claramente "CD Audio". Ahora tengo dos ediciones de lujo en vinilo, que vienen sin extras (tócate los cojones, si quisieras los vinilos tendrías que apoquinar dos veces), y como me manden otra me voy a montar una tienda yo mismo o algo xDPues precisamente hace unos pocos dias me llamaron de amazon para ver si me habia llegado correctamente la edicion que habia pedido ya que estaban teniendo problemas en este producto en concreto. Pensé que seria por el tema del embalaje, ya que a mi me llegó en una caja tamaño tv led de 50 pulgadas XDD.