Noviembre 27, 2024, 11:42 am

Autor Tema: Reedición "Mellon Collie & The Infinite Sadness"  (Leído 13495 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Re:Reedición "Mellon Collie & The Infinite Sadness"
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2012, 12:07 pm »
A mi me llegó a principios de esta semana via amazon y la verdad es que es una pasada. Compré la edicion de cd y el tamaño de la caja es mucho mas grande de lo que pensaba(como una edición de vinilo). También pesa lo suyo y la verdad es que los detalles están muy bien currados.

Lo que mas me ha gustado es que la caja está en relieve y realza mucho los dibujos. Se lo he enseñado a gente que no le gusta SP y todavia nadie ha tenido los cojones de decir que no le gusta la edición.

El terciopelo de los cds en mi caja es azul, y los dibujos que trae por fuera tienen un toque a los vinilos de los 70 XDD.

El sonido de las reediciones, pues como las demás. Cuanto mejor es el equipo de musica y altavoces mas detalles sacas, pero practicamente es el sonido del viejo Mellon Collie, un poco mas alto. Quizas donde mas se note la remasterización sea en las baterias...

Lo unico negativo,es que aunque tiene muchos dibujos, quizas si que hubiera molado alguna fotilla mas del grupo, y que en el comentario del disco se hubieran enrollado mas, que con todo lo que fue esa época para SP me parecen unos comentarios un poco sosos y cortos.

Aunque sea un autentico pastón y algo estafa(tendría que haber costado 90-100 euros máximo), si te mola el MCIS y todo su artwork es imprescindible tenerlo en la estanteria(pero buscale un sitio libre grande).

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2012, 15:33 pm »
Como soy uno de esos grandes suertudos que todavía sigue cobrando paga extra de navidad, he decidido hacerme el auto-regalito navideño.
Así que también he caído en la tentación y me he pillado la edición Deluxe.
Vía Amazón.. cientoveintipico euros, y el porte gratis!! por no se que promoción de Amazon. Echadle un ojo!

Como dicen Tealc y Drowned, mola mucho.
El artwork está muy currado, hasta el último detalle, la caja es grandota

La verdad en los CD's extras me esperaba cositas con mas sustancia, hay muchísima morralla.
El sonido de la remasterización muy bueno, como era de esperar.
Y sobre el DVD.. realmente ya había visto esos directos por youtube y tal, pero mucho mejor ahora en calidad pollúa con un sonidazo que acojona.

La caja es deluxe, si señor.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2012, 17:31 pm »
Pues yo me cago en los muertos de Amazon, poque me pedí la caja y me enviaron por error la versión vinilo. Les mandé un correo cantándoles las cuarenta y, aunque accedieron amablemente a enviarme el pedido correcto... volvieron a enviarme otra versión vinilo! Y no, no es error mío, fue lo primero que pensé, pero en la propia factura pone claramente "CD Audio". Ahora tengo dos ediciones de lujo en vinilo, que vienen sin extras (tócate los cojones, si quisieras los vinilos tendrías que apoquinar dos veces), y como me manden otra me voy a montar una tienda yo mismo o algo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2012, 20:11 pm »
Joder, de puta madre. Vende una de las dos y te sale la de CD gratis!

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #49 en: Diciembre 22, 2012, 19:06 pm »
Pues yo me cago en los muertos de Amazon, poque me pedí la caja y me enviaron por error la versión vinilo. Les mandé un correo cantándoles las cuarenta y, aunque accedieron amablemente a enviarme el pedido correcto... volvieron a enviarme otra versión vinilo! Y no, no es error mío, fue lo primero que pensé, pero en la propia factura pone claramente "CD Audio". Ahora tengo dos ediciones de lujo en vinilo, que vienen sin extras (tócate los cojones, si quisieras los vinilos tendrías que apoquinar dos veces), y como me manden otra me voy a montar una tienda yo mismo o algo xD

Pues precisamente hace unos pocos dias me llamaron de amazon para ver si me habia llegado correctamente la edicion que habia pedido ya que estaban teniendo problemas en este producto en concreto. Pensé que seria por el tema del embalaje, ya que a mi me llegó en una caja tamaño tv led de 50 pulgadas XDD.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #50 en: Diciembre 23, 2012, 13:52 pm »

Pues precisamente hace unos pocos dias me llamaron de amazon para ver si me habia llegado correctamente la edicion que habia pedido ya que estaban teniendo problemas en este producto en concreto. Pensé que seria por el tema del embalaje, ya que a mi me llegó en una caja tamaño tv led de 50 pulgadas XDD.

Yesss, a mi también me llamaron un par de días después de recibir el paquete, para confirmar que todo estaba correcto.
Joder Waznei, que mala suerte, pon los vinilos a vender en ebay. A lo mejor acabas hasta ganando pasta xD
En realidad, supongo que cuando te traigan el paquete correcto, recogerán los vinilos no? o son pá ti pá siempre..

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #51 en: Diciembre 23, 2012, 13:56 pm »
Amazon en navidades siempre tienen problemas. En fin no cabe duda que es un regalazo pero ese precio es una locura total. Personalmente opino que bajará de precio a medio plazo.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #52 en: Diciembre 24, 2012, 15:58 pm »
Nah, la cosa es que me mandan el pedido correcto y me dan un plazo de 30 días para devolverles los erróneos, o se reservan el derecho de cobrármelos también. A las malas, doy de baja la tarjeta y que me echen un galgo, pero me da pereza hacer pirulas por cien euros de nada. Además soy demasiado bueno.

Me dais envidia cabrones, quiero mi cajita yaaaa

Desconectado Youll

• liquid peppermint
  • I love my mom
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2013, 22:34 pm »
Alguien le ha encontrado alguna utilidad a las láminas aparte de para ponerlas en un marco? Por lo visto es para recortar las figuras y pegarlas a tu antojo en la lámina de fondo... Me equivoco?    :wink:

PD: Siempre debería de haber un postdata que diga te quiero y/o te echo de menos.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #54 en: Enero 24, 2013, 00:20 am »
Bueno, pues después de muchos tira y afloja, los HIJOS DE PUTA de Amazon me dicen que nada, que me devuelven el dinero pero que tuvieron problemas con los inventarios o nosequé pollas y no me pueden enviar la puta caja. Efectivamente, han retirado el artículo de la web. Y claro.... veo que la tienda oficial de la banda está cerrada, asi que... dónde compro ahora la cosa esta? El mundo está muy jodido si tengo ciento y pico euros pa gastar y nadie quiere venderme unos cds. Y aún habrá quien tenga los cojones de decir que es culpa de la piratería.

He vuelto a pedirlo, esta vez a la FNAC, a ver si son más efectivos. Y veo que es casi 30 pavos más caro que hace un mes, debería reclamarles esa pasta a los de Amazon. Estoy muy enfadado con el mundo ahora mismo.
« última modificación: Enero 24, 2013, 00:41 am por Waznei »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Enero 24, 2013, 01:56 am »
Joer macho, qué putadón :(

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #57 en: Enero 30, 2013, 22:25 pm »
Ya digo, la pedí a la fnac y me ha llegado hoy. Es una delicia.

Y es exactamente igual que la versión en vinilo, por si alguno tenía curiosidad xD Solo que la versión en vinilo lógicamente no trae ni el dvd ni las canciones extras. Me alegra mucho no ser uno de esos tíos raros fans del vinilo, porque si quisiera los vinilos y los extras tendría que comprar las dos cosas por separado. Tan complicado era hacer una edición total que lo llevara todo?

Una pega que le pongo: la incoherencia con el resto de la colección. Las reediciones iban teniendo una línea similar, y con esto rompen totalmente. Me pregunto por dónde tirarán con las siguientes, sobre todo ahora que toca TAFH, cuya edición original ya era bastante llamativa. Y he de decir que hasta ahora mi favorita, por cierto. Eso sí, no hay estantería que lo resista, no tengo dónde meter todo esto en casa, algo habrá que pensar.

Con todo, muy contento.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #58 en: Abril 30, 2013, 16:11 pm »
Es que la edicion es como dices una delicia pero la version vinilo pierde la gracia del vinilo original. ¿Que sentido tiene poner el orden del CD en lugar del vinilo original quitando ese cierre con Infinite Sadness?

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #59 en: Abril 30, 2013, 17:13 pm »
A todo esto, no me voy a liar explicando los porqués, pero si alguien está interesado en una edición en vinilo nuevecita y sin desprecintar, le hago un precio de amigo avaloniano. Quien quiera, que me mande un privado.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal