Noviembre 27, 2024, 09:54 am

Autor Tema: Reedición "Mellon Collie & The Infinite Sadness"  (Leído 13490 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Re:Reedición "Mellon Collie & The Infinite Sadness"
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2012, 01:25 am »
Me parece muy mal todo esto, sobre todo por comparación. Si todas las reediciones se movieran en el ámbito de los 100€ pues vale, pero es que de esta manera se nota mucho el timo. No me puedo creer que la diferencia en los costes de producción de dos cds y un librito justifiquen un sobreprecio de 100€ más que los discos anteriores. A lo mejor las ventas de todo lo anterior fueron maravillosas, buenísimas, y por eso se ha decidido subir el precio, quién sabe. O a lo mejor piensan que se trata de un mercado inelástico, es decir que vamos a comprar sea cual sea el precio. Me temo que quien haya decidido eso está muy equivocado. Aunque a lo mejor no, porque yo me lo voy a pillar seguro, qué le vamos a hacer. Eso sí, desde el palo que me dieron la última vez en la aduana, habrá que buscar la manera de comprar en alguna tienda de aquí.

Nada contento con el servicio de la web, por otro lado, tardan mucho en hacer los envíos. No puede ser que ellos mismos no envíen el artículo hasta el día de venta oficial, cuando otros establecimientos probablemente te permitan obtenerlo ese día. No sé a quién cojones piensan que les van a vender algo. Y el margen de la venta directa debería ser enorme, por supuesto... a saber quién hostia estará llevando la parte de negocio de la banda, pero o sabe algo que nosotros no sabemos o directamente es gilipollas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2012, 13:13 pm »
Yo espero que vendan muy poco y se vean obligados a bajar el precio. Es muy ruin la jugadita, macho: el disco (posiblemente) más querido por los fans, en navidades (época de regalos), con muchos extras sustanciales... a más del doble de lo que deberían cobrar. Anda y que te jodan, Billy. Me lo bajaré muy a gusto.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2012, 13:48 pm »
La caja del Siamese me la compré en la fnac, no mucho mas cara que en la web eh?
Fue casual, lo típico que miras en la sección de discos a ver que tienen de los pumpkins, y me encontré la cajita deluxe.
Ni portes, ni aduana, ni pollas introducidas en vinagre..

http://musica.fnac.es/a691078/Smashing-Pumpkins-Siamese-Dream-Edicion-Deluxe-sin-especificar

Muchas veces el método tradicional de ir a la tienda a comprar no sale tan caro eh?

Desconectado DarkDante

• sweet 17
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2012, 01:13 am »
Nada contento con el servicio de la web, por otro lado, tardan mucho en hacer los envíos. No puede ser que ellos mismos no envíen el artículo hasta el día de venta oficial, cuando otros establecimientos probablemente te permitan obtenerlo ese día. No sé a quién cojones piensan que les van a vender algo. Y el margen de la venta directa debería ser enorme, por supuesto... a saber quién hostia estará llevando la parte de negocio de la banda, pero o sabe algo que nosotros no sabemos o directamente es gilipollas.

Afrotunadamente, para quienes estén decididos a comprarlo en la web oficial, esta vez no va a ocurrir como en la de Siamese Dream, y el mismo día 4 te dan un código para tener la descarga digital. No es una maravilla, pero calma mucho la espera.
Yo me esperaré, aunque si os jode el tema aduanas en amazon.es ya se puede reservar la edición sin camiseta ni bolso por 126.49€.
El que pueda permitírselo que envíe unas cuantas fotos para dar envidia.  :twisted:

Desconectado K Leido

• rat in a cage
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2012, 20:01 pm »
Ya están filtradas las pistas extras desde ayer, y hay muchos links rulando por ahí.
He agrupado los mp3s en tres carpetas con el nombre de cada cd, colocado la nueva imagen de la portada y subido a sendspace, link mio y exclusivo para el foro ;D:

http://www.sendspace.com/file/l8yen3

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2012, 20:21 pm »
Ole tus huevos cojones  :D bajando.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2012, 20:41 pm »
Puuuuta madre. Muchas gracias K Leido.

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2012, 21:50 pm »
Otra más bajando :D
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado DarkDante

• sweet 17
« Respuesta #38 en: Diciembre 01, 2012, 01:23 am »
Ya están filtradas las pistas extras desde ayer, y hay muchos links rulando por ahí.
He agrupado los mp3s en tres carpetas con el nombre de cada cd, colocado la nueva imagen de la portada y subido a sendspace, link mio y exclusivo para el foro ;D:

http://www.sendspace.com/file/l8yen3

La has liado parda en el 5º disco  :meparto2:  :ok:
Gracias, por fin lo oigooooooooooooo.
Vaya panzada a meter títulos en iTunes.

Desconectado K Leido

• rat in a cage
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2012, 16:06 pm »
Lo que trae la caja:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2012, 00:49 am »
Aquí os dejo el enlace a 320 kbps Mellon Collie re-issue.

Yo creo que esperaré a que lo tengan en Pop market, ahí me saqué las cajitas del Gish y Siamese Dream por 30 € las dos con los gastos de envío incluidos.

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2012, 01:11 am »
Ehhh, acabo de recibir un correo de Amazon uk. 140 libras. O sea, más de 170 euros.  :jarl:

Mellon Collie And The Infinite Sadness [VINYL] [Box Set, Deluxe Edition]

Jojo Qué cara, les meten las críticas de los usuarios del álbum original.

En fin, pues ahí se queda de momento.

Solo lo venden en vinilo? (editado) Vale... ya veo que no :D
« última modificación: Diciembre 11, 2012, 01:20 am por Siva »
it is finished when seven are one

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2012, 06:09 am »
Hola de nuevo a todos, les comento que yo me lo compré con un tipo que hace importaciones y me salió en $2040.00 pesos mexicanos con todo y gastos de envío. Obviamente, es alguien de aquí en México que consigue buenos precios allá en EUA. Aproximadamente son 121 euros. Yo sé que con gastos de envío hasta por allá, si saldría muy caro, pero créanme, vale la pena tocar el terciopelo que hay dentro de la caja.

Saludos...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2012, 08:37 am »
¿Eso es la edición CD o la vinilo?

Pon unas fotillos! ^^