Noviembre 28, 2024, 23:37 pm

Autor Tema: [Ayuda] ¿Qué ADSL contrato?  (Leído 2766 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
[Ayuda] ¿Qué ADSL contrato?
« en: Septiembre 28, 2012, 14:02 pm »
Hola amigos,

Resulta que me veo con intención de contratar un ADSL y, antes de hablar con comerciales y partes interesadas, quiero palpar a la mayoría silenciosa e imparcial, al pueblo de Avalon. Entiendo que el mejor ADSL es el del bar de abajo pero es una jodienda ir una vez por semana a tomar una fanta rápida para enterarme de la clave, y tampoco quiero poner una lata de pringles con papel albal para pillar señales allende los mares. Así que, por aquello de mover un poco la economía, prefiero contratar con un operador y quiero saber cuál me recomendáis.

Dos cosas, en principio soy español pero también de un pueblo de Murcia, costero y muy bonito pero al que no llega Ono y esas moderneces, y antes que español o murciano soy un tanto rácano, austero que dicen ahora, condición que casa muy bien con mis escasos ingresos y gastos. Jazztel, Orange, Yacom (es lo mismo que Orange, creo), Telefónica, Vodafone y eso si llega sin problemas. He pinchado en un anuncio de Avalon bastante profético que me ofrecia ADSL 30 + tarifa plana de movil por 35 euros o por ahí y me hace tilín, pero no sé.

Qué me decís, chavales? Gracias de antemano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[Ayuda] ¿Qué ADSL contrato?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2012, 14:06 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¡TELEFÓNICA!

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2012, 15:13 pm »
Pues a mi con Telefónica me va bastante bien. Pago 45,87 por la línea más 10 megas (que me llegan de sobra) y 500 minutos al mes de llamadas a móviles. Nunca me dio problemas la conexión ni el router ni na. Estoy bastante contento aunque seguramente puedas conseguir algo más barato. Yo es que paso de liarme, tampoco creo que pague tanto.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2012, 20:49 pm »
Pues a mi con Telefónica me va bastante bien. Pago 45,87 por la línea más 10 megas (que me llegan de sobra) y 500 minutos al mes de llamadas a móviles. Nunca me dio problemas la conexión ni el router ni na. Estoy bastante contento aunque seguramente puedas conseguir algo más barato. Yo es que paso de liarme, tampoco creo que pague tanto.

Pues atento al movistar fusión a partir del 1 de octubre, que por 4 euros más tienes además el móvil con tarifa plana de 1 gb y 500 minutos en llamadas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2012, 02:10 am »
Las tarifas planas esas que se anuncian, ¿luego te cobran el establecimiento de llamada, o son planas de verdad?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2012, 02:56 am »
Si están dentro de los 500 minutos no hay establecimiento de llamada, luego creo que tienes la opción de contratar otros 500 minutos por 10 euros o pagar cada llamada.

Me imagino que habrá gente que se cepille los 500 minutos en un mes, para mi es una cifra inalcanzable XD

La única "letra pequeña" que tiene es una permanencia de 12 meses, a partir de ahí puedes hacer lo que quieras.

En serio, que esta oferta está orientada al cliente de verdad. Cuando dije que se llevaba un tiempo haciendo las cosas mucho mejor y que se estaba tomando un buen camino no estaba de coña. Luego ya están las experiencias personales y las filias y fobias de cada uno con una compañía, pero el que tenga ya un adsl, y sobre todo una fibra con movistar, con este paquete sale ganando a lo bestia. Y el que no lo tenga también :P

Y dejo de hacer proselitismo, que el mensaje era para Zwanatic para que ahorrar unos leureles

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2012, 12:50 pm »
Sí, ya me comentaran lo de movistar fusion cuando hice el traslado de linea hace unos días. el problema es lo de los 12 meses de permanencia, que dificilmente los voy a cumplir. no porque no esté contento, sino porque me cambiaré de residencia en julio y aún no podré hacer el traslado pq no sabré a donde tengo que ir xD Pero la oferta pintaba muy bien sí

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2012, 00:01 am »
Pues resulta que dejo de ser de ONO, ya que en mi nueva casa no dan servicio aún. Me da coraje porque son muchos años de cliente sin apenas problemas, con buen servicio, y estaba decidido hasta a ponerme lo del TIVO. Pero bueno.

Así que estoy igual, buscando nuevo proveedor. Me interesa fijo y una buena conexión a internet (sobre todo para juego online), si tiene oferta de tele me lo vería, y si tiene algo parecido a TIVO, definitivamente lo miraría bien porque me interesa un servicio de estos. Si no tiene permanencia ya sería de lujo...

¿Qué tal va Jazztel hoy día? Leo que para juegos, bastante bien.

I feel alright tonight

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2012, 17:17 pm »
Yo llevo un mes con Jazztel 30 megas y por el momento todo correcto. Bien es cierto que soy cero jugona y bastante poco descargadora por falta de tiempo, pero las críticas que he leído por ahí no son malas en ese aspecto. Lo peor, según me han dado a entender fuentes diversas, es que suele estropearse bastante, pero que no suelen tardar en arreglarlo, uf, menohmal. xDDD

Lo malo es que te cobran 60 euros por dar de alta la línea. Si vas a hacer una portabilidad, no lo sé, la verdad. Lo bueno es que te hacen un descuento en la primera factura si refieres a un amigo que sea cliente de Jazztel como "padrino". Es decir, si te decides a contratarlo, te dejo que des mis datos para que te hagan dicho descuento. xD Ah, y no tiene permanencia, como bien ya sabrás.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2012, 20:09 pm »
Lo bueno es que te hacen un descuento en la primera factura si refieres a un amigo que sea cliente de Jazztel como "padrino". Es decir, si te decides a contratarlo, te dejo que des mis datos para que te hagan dicho descuento. xD Ah, y no tiene permanencia, como bien ya sabrás.

Ah pues sí, plis, mándame un MP que me parece que llamo del tirón. Al final no voy a poner servicio de tele de momento.
¿Cuánto salen los 30 megas? Supongo que es con el teléfono fijo también, ¿no?

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2012, 13:19 pm »
Pues mi gozo en un pozo, tampoco los de Jazztel tienen cobertura ahí. Me veo recurriendo a Timofónica, verás tú... ¿Poooor quéeeeeeeeeeee?!!

I feel alright tonight

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2012, 15:13 pm »
Joder tronco... xD ¿Te has ido a vivir a lo más alto de la Torre Tavira? (Qué suerte, en tal caso ^^)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2012, 18:12 pm »
Joder tronco... xD ¿Te has ido a vivir a lo más alto de la Torre Tavira? (Qué suerte, en tal caso ^^)

Qué va, pero son un par de manzanas de edificios nuevos. Lo de ONO lo puedo entender, no han cableado esa parte. ¿Pero Jazztel? ¿No se supone que sólo con la línea telefónica ya te pueden poner un ADSL? :?

Creo que voy a intentar Vodafone esta tarde.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal