Noviembre 21, 2024, 14:47 pm

Autor Tema: [JJOO] Londres 2012  (Leído 13080 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[JJOO] Londres 2012
« Respuesta #60 en: Agosto 07, 2012, 18:40 pm »
El oro de Marina Alabau ha sido por aplastamiento. Hoy le valía con ser 7ª y ha ganado. Me tragué la regata en la oficina y en el último tramo le ha levantado las pegatinas a la ucraniana.
La plata de Gómez Noya por un rato pensé que podría ser oro porque le estuvo aguantando el tirón al inglés hasta casi el final... pero no pudo ser. Aún así, me alegro mucho por él porque es un pedazo de atleta.
Y el que más me ha gustado ha sido la plata de sincro. Ya sin Gemma Mengual, el dueto  ha estado a la altura. Estaban por detrás de las chinas y tenían que clavar el ejercicio de hoy.... y lo hicieron.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Agosto 07, 2012, 22:13 pm »
/ mode Aclaración-Por Alusión

Ah, pues lo del tiro no te lo había leído, me salió al tuntún porque lo estuve viendo el día anterior. xd Qué aburrimiento, por cierto.
Ná, generalizaba utilizando tu frase, ya sé que aquí los que sois deporte-adictos le pegáis a todo, leéis prensa deportiva a tope y eso. Pero es un fenómeno que veo en mi entorno, y aquí tengo confianza como para preguntar sobre el tema, jeje, aunque no sea el mismo caso. Sobre todo eso, si se sigue la carrera deportiva de esta gente normalmente.
En el caso de Casañas pues lo que digo, incultura mía.

Bueno, buen día para los españoles. Parece que el waterpolo femenino que se está jugando ahora también promete.

Crack:
El jamaicano organizó una pequeña fiesta en su habitación, a las tres de la mañana, a la que asistieron  tres jugadoras suecas de balonmano.
http://elpais.com/elpais/2012/08/07/gente/1344342728_656103.html

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #62 en: Agosto 07, 2012, 22:39 pm »
Anyway Dagger.. si llamar a alguien por su nombre y apellidos te parece tratarles "en plan familiar", me lleva a pensar que hoy cuando me llamó una de Vodafone y se dirigieron a mí como "Jorge García", le debería haber dicho "perdona, ¿y esas confianzas?¿nos conocemos?" :mrgreen2: . Es normal que en los Juegos se preste atención a deportes que pasan desapercibidos durante los otros cuatro años porque se trata del mayor exponente deportivo del planeta. A todos se nos despierta el interés. Sin ir más lejos, el hilo de "Otros deportes" es un desierto el resto del tiempo y ya ves que en estas dos semanas, no nos despegamos de la tele. Igual que sólo prestamos atención a grupos de música cuando sacan disco o cuando vienen a tocar a nuestra ciudad. Y sí..es injusto en ambos casos.

En hockey hemos empatado a 1 contra Gran Bretaña y nos vamos a casa. Nos hemos ganado la eliminación a pulso, porque hemos tirado por la borda 3 penalti-corner en los últimos 2-3 minutos. Ale..una medalla menos. Al menos las chicas de waterpolo tienen el partido de cara y se pueden meter en la final si aguantan un poquito la ventaja.
Por cierto, las finales de disco y salto están siendo espectaculares.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #63 en: Agosto 08, 2012, 09:12 am »
Respecto al espectáculo dantesco de la selección, no ha sido plato de buen recibo, pero os recomiendo que reviséis el último cuarto contra Gran Bretaña, no fue muy diferente a lo que se vio contra Brasil y en el parcial del cuarto están ahí ahí, y hablamos de una panda que tiene uno o dos buenos.

Con esto lo que quiero decir es que la selección está acabando los partidos de pena, luego entra ya el aliciente de

"oye que nos están ganando"
"pufffff pues casi que mejor"

Pero es una mancha en el expediente importante

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #64 en: Agosto 08, 2012, 10:11 am »
Pues en el basket hoy intentarán resarcirse del ridículo con Rusia y del sonrojo con Brasil. Me da que ni voy a ver el partido porque bastantes cabreos me cogí ya.

Hoy también arranca el taekwondo con la que debería ser medalla casi segura: Joel González; campeón del Mundo y de Europa; y Brigitte Yagüe que también tiene sus opciones. Es la final de C1 en Piragüismo y el momento David Cal. Sería su quinta medalla en el bolsillo, casi nada. El otro piraguista (Paco Cubelos) no sé qué tal va pero se clasificó apuradísimo, así que sacar diploma ya es mucho. En las regatas de Elliot-6m vamos 2-0 contra las francesas y con ganar una de las 3 que faltan estarían las españolas en semifinales. Y luego tocará ver los cuartos de waterpolo y balonmano masculino... a ver si están a la altura de las chicas.

Y fuera de esto, en el Olímpico, hoy es un día algo flojete. Finales de 110 vallas y salto de longitud femenino. Todo a última hora. Hoy me tragaré el balonmano, el piragüismo, alguna regata, el waterpolo, el taekwondo y ya a última hora las dos finales de atletismo y las semifinales de 200 sólo por ver a Bolt. Hoy poca cosa xD

Y la fotaza de ayer. La meta del triatlón.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
« última modificación: Agosto 08, 2012, 11:48 am por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #65 en: Agosto 08, 2012, 20:14 pm »
Estoy teniendo más puntería de lo que pensaba. Recuento:
- 7 medallas conseguidas
- 3 finales (waterpolo femenino y 2 de taekwondo). El combate de Brigitte Yagüe de semifinales ha sido absolutamente alucinante. Quien pueda, que lo vea (está en la web de RTVE). 9-4 abajo a falta de 40 segundos y lo ha remontado tirándose a por la tailandesa como si no hubiese un mañana. Me ha levantado del sofá. He estado viendo a la china, su rival en la final y creo que es mejor... pero una final, es una final. El de Joel ha sido más asequible porque es el número 1 del mundo y confío en que saque el oro en la final.
- 3 semifinales. Balonmano femenino, clase Elliot en Vela (3-0 a Francia) y el baloncesto ha sido un partido muy muy muy turbio. Muy mala imagen de Francia y mal partido de España.

Además, aún queda la medalla de la sincronizada por equipos que es prácticamente segura. Al final vamos a sacar más medallas que en Sidney.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #66 en: Agosto 08, 2012, 22:14 pm »
Y la tonteria que ha hecho Blake? x'D. Luego en la entrevista reventaisimo, intentando aparentar que habia sido un paseo y luego el tio no podia ni hablar! juasjujuas

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #67 en: Agosto 09, 2012, 13:23 pm »
Y la tonteria que ha hecho Blake? x'D. Luego en la entrevista reventaisimo, intentando aparentar que habia sido un paseo y luego el tio no podia ni hablar! juasjujuas
La farrucada de Blake hoy va a quedar donde se merece. A las 21:55 , final de 200m. Y también la final de triple salto.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #68 en: Agosto 09, 2012, 14:01 pm »
La farrucada de Blake hoy va a quedar donde se merece. A las 21:55 , final de 200m. Y también la final de triple salto.

Yo creo que la duda en esa final es el tercero, porque Blake está a otro nivel y Bolt al siguiente.

Ayer grandes los del taekwondo, Yagüe tuvo en frente a una máquina que iba directa al oro y poco pudo hacer. Pero el combate de Joel estuvo genial, con el coreano simulando lesiones y llevándose patada en la nariz de regalo.

Lo que esta claro es que si un luchador está más pendiente de como queda su pelo tras quitarse el casco que de luchar..... poco tiene que hacer contra uno que solo piensa en fundirte. Yo creía que los EMOS eran monopolio japo, pero el EMO coreano de ayer....... Y que me decís de la repetición en la que se ve a Joel reventarle la napia al EMO coreano y luego al entrenador del coreano agachando la cabeza en plan "nos han matao" XDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #69 en: Agosto 10, 2012, 10:26 am »
Y que me decís de la repetición en la que se ve a Joel reventarle la napia al EMO coreano y luego al entrenador del coreano agachando la cabeza en plan "nos han matao" XDDD
Es que la patada que le arreó fue muy seria ¿eh? Con este chaval habrá que contar en Río porque tiene unas condiciones bestiales y además se le ha visto muy buenas tablas para competir. Con sangre fría y sin precipitarse, ni siquiera cuando iba por debajo. Además, hoy combate Nicolás García en -80kg. Dudo que se pegue por el oro, pero por el bronce..... yo diría que puede completar el full de medallas en taekwondo.

Una pena los dos partidos de ayer de las chicas. El de waterpolo estaba perdido casi desde el principio y las americanas nos pasaron por encima y en el de balonmano, las chicas hicieron un partido muy muy malo y sólo apretaron las tuercas en defensa al final. Una lástima. A ver si sacan el bronce contra las coreanas.

Hoy están las semis de baloncesto, y las de clase Elliot en vela. En ambos casos contra Rusia. Y la final por equipos de sincronizada... lo que debe ser otra medalla (plata o bronce, según si remontamos a las chinas). En canoas hoy está Saúl Craviotto en K1 que ya fue medalla de oro en Pekín y un tal Alfonso Benavidez. Es la categoría de C1-200 m (que sustituye a 500m que es donde David Cal sacó la otra medalla en los otros juegos). Tiene 21 años y David Cal dijo que en esa distancia es intratable incluso para él. Me tragaré la carrera pa ver si es tan animal como pinta su foto:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y de los Juegos de verdad. Ayer Bolt ganó paseándose y no se si forzando un poco habría podido batir el 19,19 que sacó en los mundiales. Y bueno... el récord del mundo de Rudisha en el 800 (la carrera fue un escándalo en los tiempos que hicieron todos) que domina esa distancia de una forma más insultante si cabe que el jamaicano en el sprint. Son unos abusones.
« última modificación: Agosto 10, 2012, 10:44 am por Corleone »

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #70 en: Agosto 12, 2012, 22:46 pm »
Acabaron. Al final se igualó el resultado de Atlanta y rondando los puestos de medallero que hemos venido teniendo las últimas ediciones..alrededor del 20.
Han podido ser unas cuantas más porque entre los dos 4ºs de ayer del piragüismo, el 4º de Ruth Beitia, el 4º de gimnasia rítmica (espectacular el ejercicio que han hecho hoy) y, sobre todo, el 4º de hoy de Jose Antonio Hermida en mountain bike después de que se le saliese la cadena... se podría haber estado algo más arriba, porque las disciplinas en teoría "secundarias" han maquillado el bochorno que supone no haber sacado absolutamente nada en el atletismo. Eso es lo que mejor sabor me deja. Habría mucho que comentar, muchísimo..pero bueno, hasta Río 2016, tenemos tiempo.

Hoy fue el baloncesto, y creo que todos lo han visto. Partidazo sin paliativos.

Fuera de la actuación española, los Juegos han tenido momentazos sobre todo en la piscina y en las pruebas de velocidad (incluyo el 800) en el Estadio Olímpico. El velódromo apenas no lo he seguido, pero los resúmenes son bastante espectaculares. En fin.. que ahora a disfrutar de la ceremonia de clausura.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2012, 11:46 am »
Hoy fue el baloncesto, y creo que todos lo han visto. Partidazo sin paliativos.

A nivel de selecciones, de los mejores partidos de baloncesto que he visto en mi vida.
Impresionante la selección española que esta vez si que tuvo muy muy cerca la gran hazaña de vencer a los americanos.

Por cierto, que imagen mas ridícula los pedazos de negratas con los ramitos de flores.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #72 en: Agosto 13, 2012, 12:23 pm »
A mí me dejó loco Kobe Bryan hablando en castellano... y me recordó a todos los titulares y pensadores por cuenta ajena de este país que llevan años diciendo que existe en Lakers una cruzada anti-Pau encabezada por el propio Kobe.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #73 en: Agosto 13, 2012, 13:24 pm »
Fue un partidazo pero a mi me dio la impresion de que USA tuvo controlado en todo el momento el partido y tampoco sufrieron mucho...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #74 en: Agosto 13, 2012, 13:42 pm »
A mí me dejó loco Kobe Bryan hablando en castellano... y me recordó a todos los titulares y pensadores por cuenta ajena de este país que llevan años diciendo que existe en Lakers una cruzada anti-Pau encabezada por el propio Kobe.

Pues en los medios siempre lo defiende xD

Fue un partidazo pero a mi me dio la impresion de que USA tuvo controlado en todo el momento el partido y tampoco sufrieron mucho...

Tu sabes, cuando miras a tu lado y ves a durant, lebrona y kobe te da la sensacion de que tienes el partido controlado aunque vayas perdiendo de 20 xD la clave fue el inicio del 4º cuarto que empezaron empanadillos en ataque, y aun asi tuvieron bola de ponerse a 4 a falta de 2 o 3 minutos si no me falla la memoria. Lastima tambien lo de marc haciendo 4 faltas en 2 cuartos. Da rabia perder dos finales seguidas asi, sabiendo que de ser por un par de acciones puntuales españa podria hacer sido oro. Aunque evidentemente USA fue el mejor equipo del torneo y se la merece mas que nadie.

¿Alguien sabe quien ha sido el mvp del torneo? ¿Y el 5 ideal?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal