Vamos, que el disco me gusta. Y más que el Resistance, coño. Y bien que lo estoy disfrutando con mi Scene/VBR.Ea xDNota: El que no soporto es el Absolution. Quito Hysteria, Small Print y Stockholm y un coñazo bestial xDDDDDD
pero tiene algunas que ya no me creo que sean del gusto de todos por ejemplo Sing for Absolution es una buena parte del germen de lo que está matando a Muse a día de hoy
con un par de momentos flojos con TSP
Dagger, si sing for absolution recupero tu amor por Muse solo puedo decir eres un moñas.
lo que necesitan es un cambio de aires y dejar esa actitud de querer contentar a todo el mundo saltando de un estilo a otro, ya sabemos de sobra que Muse saben hacer muchas cosas, pero leches que se cetren en una.
xD The Small Print no dejaba de ser la Unnatural Selection de Absolution: un tema asequible para que los fans de siempre tengan su "tema musero" por antonomasia. No digo que sea mala canción, pero sí que es barata. Hablando en plata, Muse tiene caras b que se la pimplan a cuatro patas.
Sadie, que Panic Station te parezca una petardez y la comparess Back Street Boys es un poco lamentable, es muy raro decir esto, pero te recomendaría escuchar algo de los Back Street Boys antes de compararlos con algo que no tiene nada que ver que con ellos. Y esto lo digo mas bien por la gente que realmente ha influido en ese tema bastante mas potable que los BSB, que los menos respetables de esa lista son Franz Ferdinand. En fin, la historia de Supermasive se repite, los Muse bailongos se llevan mas ladrillos que los Muse moñas.
Me siguen sangrando los ojos al leer esto y acordarme de lo epico del tema en directo y las mierdas que se han defendido por aqui.. :O Que animalada..
A otra cosa, ¿hay grabaciones buenas de los temas del disco que tocaron en directo?