Noviembre 16, 2024, 10:38 am

Autor Tema: MUSE - The 2nd Law  (Leído 20384 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:MUSE - The 2nd Law
« Respuesta #150 en: Septiembre 27, 2012, 20:46 pm »
Vamos, que el disco me gusta. Y más que el Resistance, coño. Y bien que lo estoy disfrutando con mi Scene/VBR.

Ea xD

Nota: El que no soporto es el Absolution. Quito Hysteria, Small Print y Stockholm y un coñazo bestial xDDDDDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #151 en: Septiembre 27, 2012, 21:34 pm »
Lo único en lo que no coincido con Fabito es con el tema del Absolution (mucho mejor que 2nd Law por mucherrimo y mas), del resto no veo nada para alarmarse, es mas, Madmax, un poco ruin quitar la parte de "No me vuelve loco. No es el disco del año", con todo, absolutions no es precisamente perfecto, tiene mas temones (Butterfllies and hurricanes, Time is Running out asi por encima) que este pero tiene algunas que ya no me creo que sean del gusto de todos por ejemplo Sing for Absolution es una buena parte del germen de lo que está matando a Muse a día de hoy y entiendo por ejemplo que Falling away with you, Blackout (para mi es un temazo) o Endlessly no le molen, por otra parte también tiene un tema cañero pero del montón (dentro del catalogo de Muse) como Thoughts of a Dying Atheist (en mi honesta opinión), en fin que no creo que Absolution sea el disco de Muse para indignarse si alguien lo critica.

Y lo de que le guste mas que el Resistance, a mi me cuesta decidirme, pero los temas buenos de este son mejores que los de aquel.

PD: Estoy escuchando Butterflies and Hurricanes y el gif pega con toda la canción xDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #152 en: Septiembre 27, 2012, 22:05 pm »
pero tiene algunas que ya no me creo que sean del gusto de todos por ejemplo Sing for Absolution es una buena parte del germen de lo que está matando a Muse a día de hoy

A mí es uno de los temas que me volvió a enamorar de Muse. Quizá con ese dato me entiendas un poco mejor. Siempre me ha parecido un tema infravalorado total, aunque es verdad que la propia banda lo infravaloró con el videoclip que le hicieron...
En general Absolution me parece un álbum fantástico, con un par de momentos flojos con TSP y TOADA, y quizá alguna más. Pero ya digo, en general para enmarcar. Pienso en algunos temones y me dan ganas de ponérmelo ahora mismo.  :babas2:

Sobre la influencia de Queen en este disco nuevo, creo que es evidente en varios temas, vaya. Ya decía un periodista por ahí en una crítica que este disco iba a ser su Hot Space. Y va a ser verdad.

Si tengo que decir algún temazo para no quedar como un pepero, puedo decir Supremacy, Madness perfectamente, Animals, Big Freeze, Save Me, y bueno, el final cada vez me parece más finalón. Vamos, a la crítica que puse en la página anterior le podéis subir sin problemas un par de grados de fanboyismo: el disco ahora me gusta más.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #153 en: Septiembre 27, 2012, 22:10 pm »
con un par de momentos flojos con TSP

Pues yo mas o menos mantengo mi primera impresion, salvo que ahora explorers la asciendo a las canciones decentes. Es pegadiza y buen rollera (aunque la letra sea un poco oscura) a saco. Freee meee freee meee  :dance: Le sobra un minutillo pero bueno, pasable. Pero luego te cascan big freeze, que me sigue pareciendo muy muy regulera, y sobre todo las dos de chris y ya me vengo abajo del todo.

El disco empieza bastante bien, con 3 canciones muy chulas seguidas pero justo cuando estas ahi animado perreando a ritmo de canciones de queen funky con sus trompetitas y todo, te salta el interludio aburrido ese y la puta survival. Que si, que tiene guitarrazos chulos, pero como cancion me parece muy normalita. El wiiiin del final me suena horrible de cojones, lo intentan hacer tan dramaticoepico que la cagan. Cada vez que la escucho veo la cara de asco de la reina isabel en las olimpiadas xD Y luego follow me ya lo termina de matar, aunque luego animals haga un amago de rescate. Total, que me empiezo a repetir: para el proximo por favor curraoslo un poco mas, no me importa que tardeis 5 años en vez de 3.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #154 en: Septiembre 27, 2012, 22:22 pm »
xD The Small Print no dejaba de ser la Unnatural Selection de Absolution: un tema asequible para que los fans de siempre tengan su "tema musero" por antonomasia. No digo que sea mala canción, pero sí que es barata. Hablando en plata, Muse tiene caras b que se la pimplan a cuatro patas.

En este disco no hay ningún tema para agradar a los museros, y eso también hay que reconocerlo como meritorio.

Sobre esperar 3 ó 5 años... Yo también lo he pensado, y me quedo con los 3 años. Prefiero más discos y ver cómo evolucionan los grupos, o con qué experimentan, aunque me guste menos.

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #155 en: Septiembre 27, 2012, 22:56 pm »
Ya, en realidad era una excusa para poner ese video que me parto con el xD fury por ejemplo mola mas, pero TSP no deja de ser un señor temazo. Y sobre lo de esperar un poco mas, es que estos tios no paran de hacer giras y de sacar discos, mejor que se tomen un descanso y piensen en lo que han hecho :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #156 en: Septiembre 27, 2012, 23:04 pm »
Dagger, si sing for absolution recupero tu amor por Muse solo puedo decir eres un moñas.

Tio Juanchu eso es de tarjeta roja, no puedes usar ese link si la burrada no ha sido al menos tres veces mas gorda, Dagger, TSP se folla a unnatural de arriba a abajo con triple anal, fistfucking, bukkake y lluvia romana para terminar, no hay color.

Yo creo que con 5 años no se les quita a tontería, no importa el tiempo que pase, lo que necesitan es un cambio de aires y dejar esa actitud de querer contentar a todo el mundo saltando de un estilo a otro, ya sabemos de sobra que Muse saben hacer muchas cosas, pero leches que se cetren en una.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #157 en: Septiembre 27, 2012, 23:52 pm »
Dagger, si sing for absolution recupero tu amor por Muse solo puedo decir eres un moñas.

Bueno, lo acepto. Pero hay canciones infinitamente más moñas, eh. Mismamente Unintended es más moña, y esa sí que es una de las favoritas de los museros. Pero bueno, que lo acepto. Amo ese puto tema, me da igual lo que implique. xd

lo que necesitan es un cambio de aires y dejar esa actitud de querer contentar a todo el mundo saltando de un estilo a otro, ya sabemos de sobra que Muse saben hacer muchas cosas, pero leches que se cetren en una.

Pues mira, estoy de acuerdo, y es algo que iba a comentar unos posts atrás. Siempre he tenido un poco de problema con Muse por eso, siempre me quedo con las ganas de un disco sin bandazos, más concretos, porque a veces esa variedad que se busca choca un poco con el intento de cierto concepto detrás de cada álbum. Se pierde un poco la coherencia, no sé si me explico.

Siempre he dicho que me encantaría un disco de muse semiacústico flamencorrock con temas a lo Recess, Uno, Hoodoo...
Y otro con orquesta a tope con temas tipo Apocalypse Please, Blackout, o un rollo más Exogenesis. Que de hecho tanto Exogenesis como The 2nd Law también me dan que pensar que sería buena idea un disco sin agarrarse al formato canción. A lo GYBE, cortes de 20 minutos, y a ver qué pasa.
Tampoco le haría ascos a un disco totalmente electropop tipo Endlessly, Supermassive, Map of the Problematique... Este podría haber sido ese disco, pero siguen "dispersándose"...

No creo que cambie la cosa, pero definitivamente me encantaría un disco más centrado en un sonido, o en una idea de sonido, o lo que sea.

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #158 en: Septiembre 28, 2012, 00:06 am »
A mí me gustaría que volvieran a sacar un disco bueno, pero bueno de verdad, no de eso de "están evolucionando", o "no está tan mal", o "es mejor que el Resistance" (como si eso fuera gran cosa), o "es que están en horas bajas"*. Ya sabéis, uno de esos que los escuchas y dices "coño, esto mola" sin tener que pararte a pensarlo, o que lo oyes por ahí sin conocerlo y dices "quiénes son estos tíos, que me los tengo que bajar?" Porque dejaos de coñas, esto que han sacado es una mierda.

*He editado el mensaje en honor a Zwanling xD
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 00:52 am por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #159 en: Septiembre 28, 2012, 00:45 am »
Waznei, a ti y a todos, pero leches están en horas bajas, ya sacarán mejores cosas, yo espero que este sea su último disco del montón, pero mientras tanto pues mira rescato algún temilla interesante.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #160 en: Septiembre 28, 2012, 01:47 am »
xD The Small Print no dejaba de ser la Unnatural Selection de Absolution: un tema asequible para que los fans de siempre tengan su "tema musero" por antonomasia. No digo que sea mala canción, pero sí que es barata. Hablando en plata, Muse tiene caras b que se la pimplan a cuatro patas.

Si es que me direis que argumente un poco las cosas en vez de echar pestes pero es que leyendo este tipo de barbaridades a mi la verdad que se me quitan las ganas! xD Me siguen sangrando los ojos al leer esto y acordarme de lo epico del tema en directo y las mierdas que se han defendido por aqui.. :O Que animalada..

Desconectado sadie_yellow

• Sr. Member
  • Ahora en ti todo es gris.
    • Facebook
« Respuesta #161 en: Septiembre 28, 2012, 03:01 am »

Sadie, que Panic Station te parezca una petardez y la comparess Back Street Boys es un poco lamentable, es muy raro decir esto, pero te recomendaría escuchar algo de los Back Street Boys antes de compararlos con algo que no tiene nada que ver que con ellos. Y esto lo digo mas bien por la gente que realmente ha influido en ese tema bastante mas potable que los BSB, que los menos respetables de esa lista son Franz Ferdinand. En fin, la historia de Supermasive se repite, los Muse bailongos se llevan mas ladrillos que los Muse moñas.

Lee bien Suanlin, con Bastrisboys Desires me refiero a Undisclosed Desires, para nada a Panic Station (por si no había quedado claro). Está claro que Panic Station no es igual, es un estilo distinto, pero me parecen igual de malas, eso es lo que he querido decir XDDDDD Y creeme que yo ya tuve mi ración de Bastris "gracias" a mi hermana añitos ha, no hablo con desconocimiento de causa XD
I'll wrap my wire around your heart and your mind... Who wouldn't stand inside your love?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #162 en: Septiembre 28, 2012, 04:01 am »
Sorry Sadie, acepto que lo he leído como el culo, en ese caso tienes toda la razón... eso si, aunque admito que Undisclosed es un placer culpable, ambas me parecen de lo mejor de cada uno de sus respectivos discos, con lo cual solo me queda mirarte mal.

Madmax, deja de liarla y da tu opinión Animals y Panic Station, el resto de las canciones me la sudan, pero esas dos considero que son temazos dignos (aunque yo considero el Black Holes un discazo), venga te lo pongo facil, son solo dos temillas. Me da igual que sean pestes.

En fin, que a este disco yo le aplico la regla de Catwoman (te decepciona pero de alguna forma te sigue gustando para un ratito), por supuesto que como Waznei quiero un disco al que pueda aplicarle la regla Poison Ivy (te vuelve loco y te transformas en su esclavo), pero bueno lo claro es que para mi no este disco no pasa a mi colección.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #163 en: Septiembre 28, 2012, 09:19 am »
Me siguen sangrando los ojos al leer esto y acordarme de lo epico del tema en directo y las mierdas que se han defendido por aqui.. :O Que animalada..

Bienvenido al mundo real, donde la canción que más te gusta resulta que a otro no. :O ¡Cruel mundo!
Yo tengo que aguantar a millones de fans de Muse que infravaloran temones como Sing for Absolution, o Falling Down.
Y la verdad es esa, TSP era un tema muy resultón en directo que venían usando desde hacía algún tiempo y acabó en el Absolution a última hora, porque la que entraba realmente era Fury. Una historia de infamía para un tema que no le llega ni a los tobillos al que intenta emular, Plug in Baby. ¡PAM!  :pam:

A otra cosa, ¿hay grabaciones buenas de los temas del disco que tocaron en directo?

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #164 en: Septiembre 28, 2012, 16:39 pm »
A otra cosa, ¿hay grabaciones buenas de los temas del disco que tocaron en directo?

Aqui las llevas, no las puse por aqui en su momento porque yo mismo pasé de escucharlas teniendo el disco tan cerca. Supremacy fue la unica que cayó, eso si xd

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Y sobre lo que dice waznei, es lo que toca cuando uno de tus grupos favoritos saca un disco regulero: quedarte con los temitas que te gustan y pensar que con un poco de suerte el proximo disco será mejor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal