Noviembre 16, 2024, 14:48 pm

Autor Tema: MUSE - The 2nd Law  (Leído 20424 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:MUSE - The 2nd Law
« Respuesta #75 en: Agosto 15, 2012, 18:00 pm »
Es pronto para juzgar el disco, eso es un echo, y lo de Unchusteinable casi no se puede definir como canción, pero hoy he pillado la de Resistance por la tele y tengo algo bastante claro, es mejor que lo que ha salido hasta ahora del nuevo disco.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #76 en: Agosto 15, 2012, 18:10 pm »
Violineo rollo Muse de to la vida + rallazo slides dupstepoide. No es pa tanto, no? xD Y las bateras son una pasada, hombre.

Y un nabo. Eso es porque no escuchas la musiquita que catan aqui los digamos Chonis Britanicos. Te pones Juice FM y salen 30 parecidas al *Unchusteinableblah.

Y lo de la coña si es posible. Muse es de hecho de los pocos grupos que se pueden permitir bromear tantisimo sin queja... Podrian (literamente) poner en la portada un mojon (despues de haber comido torreznos de tapa, judias de primero y cocido gallego de ese raro con repollo de plato principal) y los fans rapidamente pondrian posters en sus cuartos y se tatuarian el mojonaco en el pecho.

* Grande esa Zwanling! x'D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #77 en: Agosto 15, 2012, 18:33 pm »
Violineo rollo Muse de to la vida + rallazo slides dupstepoide. No es pa tanto, no? xD Y las bateras son una pasada, hombre.

Y un nabo. Eso es porque no escuchas la musiquita que catan aqui los digamos Chonis Britanicos. Te pones Juice FM y salen 30 parecidas al *Unchusteinableblah.

Y lo de la coña si es posible. Muse es de hecho de los pocos grupos que se pueden permitir bromear tantisimo sin queja... Podrian (literamente) poner en la portada un mojon (despues de haber comido torreznos de tapa, judias de primero y cocido gallego de ese raro con repollo de plato principal) y los fans rapidamente pondrian posters en sus cuartos y se tatuarian el mojonaco en el pecho.

Increible lo que ha soltado este hombre en un momento x___D

Y lo de la moda del dusté es verdad que está mucho mas de moda en inglaterra que aqui, en todas las fiestas niñateras en las que no ponen pop ponen eso. Y aqui en españa cada vez tiene mas peso, de hecho parece que ultimamente los canis pastilleros han cambiado el invaders must die de prodigy por dubstep. Total, que si a que ya de por si este estilo de musica me gusta poco le sumas el robot hortera y lo pesaos que son con que se va a acabar el mundo hace que esta cancion me parezca junto con survival las 2 peores canciones que muse han sacado en ningun disco, zasca. Espero que en el contexto del disco no huela tan mal, y sobre todo que en directo mole.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #78 en: Agosto 18, 2012, 16:40 pm »
Esto pinta mal, estos tíos van camino del descalabro absoluto. Desde OOS, cada disco es peor que el anterior. Claro, OOS es una obra maestra y flipé mucho ese disco allá por 2002. No es ninguna vergüenza sacar luego Absolution, que es otro discazo. Pero BHAR es más flojillo, aunque seguía teniendo temazos gordos, hay que decir que molaba menos. Resistance es simple y llanamente malo, por mucho que me ponga a saltar con Uprising cuando me la ponen en un garito xD Y debo de ser la única persona en la tierra a la que le gusta Undisclosed Desires. Pero lo que estamos viendo del disco nuevo este parece que empieza a meterse en el terreno de la vergüenza ajena. Yo siempre dije que me gustaban mucho Muse, pero voy a tener que añadir la puntualización maldita de "los primeros" de Muse.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #79 en: Agosto 18, 2012, 17:43 pm »
No eres al único al que le mola Undisclosed, el problema del anterior disco es que a partir de Eurasia empieza a con el coitus interruptus, que si parte larguisima de pianito, que si cortamos un tema cañero a la mitad en un disco que de caña nada, que si guiding light, luego un tema mas bien flojito como I belong to you dura mas de 5 minutos, y cuando llegas a exogenesis estas pidiendo la botella de oxigeno, el Black Holes fue criticado a lo bestia por ser "blandico" y en un solo tema ya metía mas caña todo el Resistance junto, supongo que los "haters" del black holes diran lo mismo con respecto al Absolutions, pero a partir de Invencible, la única canción "lenta" del disco era Hoodoo, en cambio el The resistance solo tiene Unnatural selection y un cachito de MK Ultra.

Y si, se pueden hacer temas mas ligeritos, pero es que no solo pierden caña, los alargan cada vez mas y mas, rompiendo totalmente el equilibrio, el black holes puede gustar mas o menos pero era equilibrado, por cada a soldiers poem o starlight tienes un assasin y un city of desilusion, the resistance no, y en este como nos cambien la caña por wop wop wop ya va a ser el disco insufrible.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #80 en: Agosto 19, 2012, 14:45 pm »
Bueno, a todo esto, mañana single, no? Que veo que lo estáis deseando, perras xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #81 en: Agosto 20, 2012, 13:36 pm »
¡Postead el link aqui, bellacos! Tanto twitter y tanta historia  :ranger:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
http://www.sendspace.com/file/v5ysnv
(Cortesia de -un retweet de- Sadie xd)

Esta me ha gustado bastante más, no es ningun temazo a la altura de los mejores de muse ni mucho menos pero me gusta el toque animadillo que tiene, que ya estaba cansado de supersinfonias sobre el fin del mundo. Me recuerda un poco a SMBH como primer single por el rollo discotequero bailongo que lleva xD

Alerta, SPOILER! de letra, no confirmada:

"i can't get these memories out of my mind
and some kind of madness is started to evolve
i tried so hard to let you go
but some kind of madness is swallowing me whole , yeah

i have finally seen the light
and i have finally realized
what you mean

and now i need to know is this real love
or is it just madness keeping us afloat
and when i look back at all the crazy fights we had
like some kind of madness
was taking control

and now i have finally seen the light
and i have finally realized
what you need

(guitar)

and now i have finally seen the end
and i am not expecting you to care
but i have finally seen the light
i have finally realized
i need to love
i need to love

come to me
trust in your dream
come on and rescue me
yes i have known i can be wrong
maybe i’m too headstrong
our love is...
madness"

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #82 en: Agosto 20, 2012, 13:45 pm »
Bueno, yo ya esperaba que fuese una cosa tranquilita, por el "track by track" aquel que se marcó Dagger. Me gustan sus melodías y el solo es un pelotazo. Va de menos a más y eso, que está bien, aunque sin fliparse xD

Alerta, SPOILER! de Para los haters:
Id afilando los cuchillos... Cómo os vais a poner en cuanto la trinquéis, cabrones xDDDDDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #83 en: Agosto 20, 2012, 14:07 pm »

+

Y una pizca de Lady Gaga por los Mamamamama del principio.

Quiero abrir una petición para una video reacción de Madmax para este tema.

impresiones:
Y el tema mola, pero al nivel de Snow Patrol, esos temas que te hacen sentir mujer, a nivel comercial guay, pero son Muse, aunque eso ya lo sabemos del anterior, si fuese un grupo nuevo estaría chulo, pero por mucho que mole para una escena de celos de anatomia de grey, las cosas están como están:

Si siguen así dentro de unos años va a ser gracioso ponerle a un fan nuevo de Muse (yo soy uno de ellos en realidad) estas cosas.

Como le dijo Batman a Catwoman: Eres capaz de dar mucho mas... pero de todas formas luego se la follo igualmente. Por ahora es lo mejor que han mostrado, pero me temo que al igual que undisclosed desires se va a llevar los palos que se tendría que llevar otros temas peores del disco... que los va a haber a puñaos (Aramis Fuster power)
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #84 en: Agosto 20, 2012, 14:14 pm »
Molan las reacciones. Con lo antimuse que estáis, intuyo que Madness es un señor temazo. Voy a darle una escuchita.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #85 en: Agosto 20, 2012, 14:26 pm »
¿Antimuse? citando a los Monty Pithon "No es tu lucha contra los romanos es tu lucha contra la realidad", yo llegue a referirme (gran error) al anterior disco como muy bueno, mi ceguera de fan con Muse es importante, negativo vale, pero antimuse es completamente de coña, es como si digo que no me gusta Kayne West y me llamas xenophobo. Insisto, tomaté unos anti-Hype que la caida va a ser dura.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #86 en: Agosto 20, 2012, 14:42 pm »
Bueno, hombre, retiro lo de antimuse. Digamos que ante el nuevo disco hay ambiente hostil o muy pesimista, lo que prefieras, que sé que entiendes lo que quiero decir. xd

Sobre el tema, lo he escuchado de muy mala manera, sin cascos, en la oficina, y sonando canal sur radio de fondo; acercándome todo lo que podía a mis altavoces. MAL. Pero bueno, sí que puedo decir dos cosas, creo:

1) El tema está bastante bien, aunque a priori creo que Undisclosed Desires era mejor; y por supuesto Map of the Problematique sigue a años luz. Por compararla con otros temas de influencia supuestamente depechera.

2) No me gusta como primer single, hubiese preferido un puñetazo en la mesa. Y no hablo necesariamente de rockeo, sino de contundencia, en plan "estos son mis cojones". Supermassive por ejemplo fue un "estos son mis cojones".

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #87 en: Agosto 20, 2012, 14:56 pm »
Vayamos al ajo:

"lo he escuchado de muy mala manera, sin cascos, en la oficina, y sonando canal sur radio de fondo; acercándome todo lo que podía a mis altavoces."

Condiciones de la escucha y medios: Nefastos.
Tema en cuestion:  Para un amante de la musica alternativa puede ser lo mas humillante que ha sacado Muse en su carrera.
Conclusion: "El tema esta bastante bien"

Venga, que ya tenemos al primero dispuesto a tatuarse el mojonaco en el pecho, sin dolor. Vayan pasando!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #88 en: Agosto 20, 2012, 15:01 pm »
Venga, que ya tenemos al primero dispuesto a tatuarse el mojonaco en el pecho, sin dolor. Vayan pasando!

En el pecho no, pero en la espalda, un buen zurullazo ahí chorreando mierda con la forma del logo de Muse... No tendría problema.
Si me gustaran los tatus.

Y ahora escucha el tema, mamonazo!

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #89 en: Agosto 20, 2012, 15:06 pm »
Desafortunadamente ya le he echado una oreja, cuñaete..  Tristeza remix.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal