Dagger, tomaté un anti-hype que luego te va a sentar mal el viaje.
Cita de: Zwanling en Agosto 04, 2012, 23:23 pmDagger, tomaté un anti-hype que luego te va a sentar mal el viaje.Tu carencia de fe me resulta molesta, Zwanling. ;P Nada, nada, después de un disco ligeramente inferior al anterior, ahora toca subir de escalón. Esto es hype con fundamento.
Nada, nada, después de un disco ligeramente inferior al anterior, ahora toca subir de escalón. Esto es hype con fundamento.
Cita de: Dagger en Agosto 05, 2012, 23:42 pmNada, nada, después de un disco ligeramente inferior al anterior, ahora toca subir de escalón. Esto es hype con fundamento.Eufemismo de que el The Resistance fue un mojonzaco tremendo. Ya se pueden esmerar, que tienen la cartilla sucia...
No está a la altura del Black Holes, simplemente.
Sí, es comprensible que haya gente que le guste el disco, no en vano hay gente que ve películas de Meg Ryan, así que todo es posible
Un disco con Guiding Light, Undisclosed Desires, I Belong To You, etc... Por dios, más aburrido no puede ser.
Cita de: Legolas-I en Agosto 07, 2012, 14:43 pmSí, es comprensible que haya gente que le guste el disco, no en vano hay gente que ve películas de Meg Ryan, así que todo es posible ¬¬ Joe Contra el Volcán es un referente para mí, qué pasa.CitarUn disco con Guiding Light, Undisclosed Desires, I Belong To You, etc... Por dios, más aburrido no puede ser.Si no te digo que no, son canciones menores, y lastran un disco con un buen concepto pero que queda desdibujado. Pero no me pongas en el foro que un disco de Muse es un mojonzaco. Algo así me lo dices A LA CARA.
PD: Tremendo lo de Joe Contra el Volcán, carcajada estruendosa que me ha salido del alma jajaja (y totalmente respetable, of course )