Noviembre 29, 2024, 00:48 am

Autor Tema: [TV] Sons of Anarchy  (Leído 1888 veces)

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
[TV] Sons of Anarchy
« en: Junio 08, 2012, 14:42 pm »
¡Nenes, que no me habéis abierto hilo pa esta seriaca! La empecé hará un mes y ya voy por la tercera temporada. Tengo que bajar aún la cuarta y le voy a dar un respiro porque ha sido un no parar, me veía hasta 3 capítulos por día, hasta que me quedaba frito o en coma (inglés+subs inglés te kill).

Me flipa el ambiente rockero de la serie, la música, el cuero, las motacas... y cómo lo han mezclado con el ambiente de la mafia. En este sentido creo que no cuenta nada nuevo, quizá sea una serie de mafia más, pero el carisma de los personajes, la ambientación y lo trepidante del hilo argumental le da un aire muy distinto y adictivo.

Los que no la hayáis visto, ¡no lo dudéis! Eso sí, a los blandicos, disclaimer, parental advisory, cuidadín: violencia a saco.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re:[TV] Sons of Anarchy
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2012, 15:50 pm »
No te percatas: ya habíamos hablado de esta serie, pero como solo me gustaba a mí, no abrimos hilo. Me alegro de tener uh nuevo fontanero de serie :D.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2012, 16:18 pm »
A mi tambien me gusta, que conste xD las dos ultimas temporadas han estado bastante bien. Eso si, a los guionistas les falta... ser mas atrevidos, tienen mucho miedo de matar a gente importante o de hacerlos quedar mal. No se si me explico xD pero en general está muy entretenida y mola la ambientacion en general.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2012, 18:04 pm »
Yo creí que a Lego también le gustaba; le vi algún comentario en facebook, creo recordar.

Lo de cargarse personajes importantes... joder, cuánto ha influído el bueno de Abrams en las series, jajajaja Hace unos años eso de cargarse personajes importantes era un tabú bestial. Y aún así todos acababan volviendo si eran importantes de verdad, el único que los mata bien muertos, además de cucal, es el bueno de Martin.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 18:20 pm »
Yo siempre he sido fan de eso xD si la situacion lo requiere, que se lo carguen, es mucho mas realista que tirarte 3 episodios haciendo pensar al publico ayquelomatanayayquenohaysalida y al final hacer una carambola imposible para salvarlo solo porque es un personaje importante. Y eso va por cualquier serie, claro.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2012, 16:26 pm »
Yo siempre he sido fan de eso xD si la situacion lo requiere, que se lo carguen, es mucho mas realista que tirarte 3 episodios haciendo pensar al publico ayquelomatanayayquenohaysalida y al final hacer una carambola imposible para salvarlo solo porque es un personaje importante. Y eso va por cualquier serie, claro.

Hombre!! yo creo que en cualquier serie no vale. Imagínate que matan al gran Bauer en la segunda temporada, se nos acaba 24h :S Y mira que aquí había situaciones de las que decías, imposible que salga, pues zas, salía de todas jajajjaja

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2012, 16:01 pm »
La nueva temporada ha empezado calentita... no veas con el primer episodio, BÚRÚBÚ

Por cierto, para los fans de la música de la serie: http://open.spotify.com/user/lyckligaste/playlist/5WCkrJCXt1L0LGXsTlnOOa

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2012, 01:10 am »
Pues la semana pasada empece Sons of Anarchy, que solo habia visto parte de la primera temporada y no se porque no la continue. El caso es que sin darme cuenta me he puesto al dia y me he comido las 4 temporadas y pico del tiron. Solo puedo decir una cosa:

Spoiler 5x04
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Me ha jodido mucho lo de Opie, aunque por un lado se veia venir, joder, habria matado a mil tios antes que al bueno de Opie. Sera que empatizo con los grandullones XD. Tendria que haberse ido a la tumba con Clay que se ha cargado a toda su familia el muy hijo de la gran puta (que a lo tonto se ha cargado a la mayoria de los First 9 XD) pero claro, el hilo argumental que han cogido se habria ido a la mierda.

Un final muy jodido y emotivo para Opie. Tuve que darle al pause un momento y todo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal