Noviembre 24, 2024, 15:31 pm

Autor Tema: Entrevistas a Billy y Nicole en su visita a España  (Leído 1499 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Entrevistas a Billy y Nicole en su visita a España
« en: Mayo 24, 2012, 16:39 pm »
He encontrado un par de entrevistas, una a Billy y otra a Nicole. La verdad es que bastante interesantes:

Billy Corgan en jenesaispop.com

Nicole Fiorentino en GQ

A destacar la explicación de Bill del rollo Teargarden / Oceania. Dice que la manera de lanzar EP's estaba haciendo que los fans perdieran el interés, que dentro de un disco las canciones se escuchan de otra manera. Todo esto con muchas más vueltas, como es su estilo.

También se cansa de que le pregunte tanto por el pasado, dice que aquello estuvo mu bien. Que ha disfrutado mucho seleccionando canciones  tal, pero que ahora está en otra cosa.

No se bastante cuerdo y sensato parece.

Nicole dice que está encantadísima de haber tenido la oportunidad de escribir y tocar todas las partes de bajo en el disco.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re:Entrevistas a Billy y Nicole en su visita a España
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2012, 17:48 pm »
A destacar la explicación de Bill del rollo Teargarden / Oceania. Dice que la manera de lanzar EP's estaba haciendo que los fans perdieran el interés, que dentro de un disco las canciones se escuchan de otra manera.
Noooo, ¿en serio? XDDD

Y ahora en serio, muy bien dicho lo de "la manera de lanzar EP's". Porque si hubieran sido EP's de 4 temazos cada mes, la gente no habría perdido el interés. Pero sacar 4 canciones de irregular calidad con a veces 3 meses de retraso entre uno y otro, es que hay que ser cortito para no ver que hay un problema.

En todo caso, gracias a dios que se ha dado cuenta de que el formato álbum mola por algo.

EDIT: " y en la cultural musical desechable de hoy en día la manera de hacer que la gente preste más atención es enfrentarles con un disco".

Ok Billy. Dijiste que el formato álbum estaba muerto pero bueno, aceptamos barco XD

EDIT2:

"-Cuando me dijeron que te entrevistara, se me vino la cabeza la posibilidad de veros a vosotros tocando el ‘Siamese Dream’ en directo en algún festival, coincidiendo con el veinte aniversario de su publicación. ¿Os han hecho ofertas para tocarlo?

-Diría que no, no me interesa. No tengo ningún interés en el veinte aniversario del disco, en tocarlo. Nada, cero."
Me suena que habló de una gira temática de cada disco por sus aniversarios, ¿no?

Por cierto, pobre entrevistador, que le pregunta sobre las reediciones y Billy responde cada vez más molesto XD
« última modificación: Mayo 24, 2012, 18:03 pm por molul »

Desconectado Carola_

• Premio Burubú 2012
  • Rot In My Skin
  • **
  • eeehhhh!!!
    • Centro Ecuestre Alcosser
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2012, 17:58 pm »

Habrá dejado las drogas y se estará dando a la vida sana :mrgreen:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2012, 19:53 pm »

Habrá dejado las drogas y se estará dando a la vida sana :mrgreen:

Pues yo le he visto como una regadera, la verdad. xD A lo que comenta molul se le pueden añadir un buen puñado de incoherencias más que suelta en la entrevista. Y esa manía permanente de tomarla con el entrevistador porque no le gusta lo que le preguntan o cómo se lo preguntan... Joder, con lo fácil que es responder lo que a ti te dé la gana, hablar de tu "libro" y a otra cosa. La verdad es que se puede llegar a entender la manía que le tiene la prensa en general y en particular la española, menos acostumbrada a las "estrellitas".

Sobre el tema Teargarden, el supuesto interés de la industria en Oceania, que la motivación sea que la gente escuche la música, o cómo encaja el ¿concepto? de Oceania en el megaálbum... Me la suda, la verdad. Estoy más que seguro que será un álbum más que coherente (si algo sabe hacer Billy son álbumes), así que sólo queda que la música esté al nivel. Y algo me dice que esta colección de temas va a tener calidad a tope.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2012, 20:34 pm »
Creo que más o menos todos pensamos lo mismo: los temas prometen, pero tememos que la producción se los cargue.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2012, 21:00 pm »
siempre hay que coger las entrevistas con pinzas, pero si que Billy parece mosquearse sin tener motivo. despues de mas de 20 años de carrera y mas tirando a cincuenton que a cuarenton, podria tener mas sangre de politico y hacer entrevistas correctillas.

¿¿Hace unos meses se pajeaba con las reediciones y ahora repudia hablar del tema?? joer...

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2012, 00:32 am »
Yo lo que no entiendo es lo de Beethoven, ahora escucho Beethoven, y ahora no...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal