Pero si eso de imprimir tu entrada lleva bastante tiempo... Y en los puntos de recogida solo te las suelen dar hasta 72 horas antes del concierto, así que de todos modos no serviría.
Y que Waznei haga un pequenio esfuerzo/inversion
el vuelo se me iba a unos 400€
Cita de: Wazneiel vuelo se me iba a unos 400€Pa ese plan vete a Australia mejor, sí. xDD
Cita de: MaDMaX en Mayo 23, 2012, 14:24 pmY que Waznei haga un pequenio esfuerzo/inversion Si no es cosa de la inversión... aparte de la entrada, el vuelo se me iba a unos 400€, y los hubiera pagado tan contento. Pero pagarlos para QUIZÁ conseguir una entrada, pues no. Con todo, a lo mejor lo haría de todas maneras, pero tendría que forzar mucho la situación en el curro pa que me dieran el día libre, y meterme en un fregao del copón con los jefes para que luego igual ni consiga entrada.... nada nada, me saldrá más barato ir a verlos aunque sea a otro país, si es que anuncian las putas fechas con algo de margen. De momento sólo se sabe que después se van a Australia.... a ver si salen más fechas coño. Quién sabe, cuando vuelvan por Europa igual hasta repiten por aquí y todo. Soñar no cuesta...Voy a buscarme un plan para tajarme a muerte el jueves por la noche y no pensar en todo esto xD
Tú eres muy diplomática y solo dices iniciales, pero yo quiero alertar a mis allegados avalones de que no hagan caso de un tal Antonio Rabasco Ruiz si les intenta revender una entrada. No es un timador ni intenta revenderla por muchísimo dinero, pero va prometiendo entradas a diestro y siniestro en privado, luego las ofrece en público (las mismas entradas, o quizá sea una sola, o quizá ninguna y solo le guste marear la perdiz), da muchas largas y pasa de contestar a los mensajes. Lo siento mucho por el chaval, que además es avaloniano, pero en el pasado concierto acabé bastante hartita. Aún estoy esperando a que me contestes, por cierto xD.