Noviembre 21, 2024, 16:50 pm

Autor Tema: [DEP] Eurocopa 2012  (Leído 24305 veces)

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Re:[DEP] Eurocopa 2012
« Respuesta #60 en: Junio 02, 2012, 00:04 am »
Guia de la Eurocopa 2012

Solo le he echado un medio vistazo pero con que este la mitad de bien que estaba la guia de principio de Liga me conformo.

No tienen animo de lucro y ademas cuenta con gente importante en esto del Futbol Internacional como David de la Peña, Aritz Gabilondo, Ruben Uria, Bruno Alemany, Guillem Balague, fernando evangelio, davai davai, Borja Pardo, Guille Uzquiano, Marti Perarnau,...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #61 en: Junio 02, 2012, 13:31 pm »
Pues está chula, de momento sólo le he hecho caso a la parte de las eurocopas pasadas, pero mola.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #62 en: Junio 03, 2012, 20:02 pm »
Ayer vi la primera parte de portugal contra turquía. No me disgustó portugal, salieron enchufados y tuvieron al menos 4 ocasiones muy claras de gol. Pero el fútbol se decide en las áreas y ahí fueron desastrosos. Almeida falló lo infallable y luego en una de las pocas llegadas turcas, la defensa portuguesa se queda mirando. Luego vi el resumen completo y los otros goles encajados son incluso peores.

Si le das esas facilidades a mario gómez, muller, ozil, van persie, robben, etc... te pintan la cara.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #63 en: Junio 03, 2012, 22:01 pm »
Yo a Portugal no le veo como un candidato ni siquiera a llegar a semifinales (lo mismo si veo cómo va el cuadre, a lo mejor sí podría cuadrarme más). Si llegan lejos supongo que será porque CR esté a un nivel inmenso, pero después de la cantidad de minutos que se ha comido esta temporada, dudo que esté a ese nivel de forma.

Pero bueno, hablando de lo importante. No tengo claro con quién quedarme como campeona de esta Eurocopa :mrgreen:
http://www.marca.com/albumes/2012/05/27/chicas_eurocopa/index.html

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2012, 09:54 am »
Pero bueno, hablando de lo importante. No tengo claro con quién quedarme como campeona de esta Eurocopa :mrgreen:
http://www.marca.com/albumes/2012/05/27/chicas_eurocopa/index.html

Buffff!. Sobre las 15 primeras lo tenía bastante claro, pero a partir d la veintimuchas ya se me había puesto el mode off cerebral, y ya sólo podía mirar atontaó...XDDDD

Me ha molado mucho de las primeras la de Ashley Cole y una con pinta de ultragolfi que está con el delantero de Grecia Samaras, yo es que soy pro-rubia. ^_^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2012, 12:45 pm »
[OT]

Pues al menos de la primera (la de Cole) hay por aqui montones, colega xDD. Jodias muñequitas inglesas...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #66 en: Junio 05, 2012, 17:53 pm »
Competición de la selección, ¡mis preferidas! La verdad que este año he visto muy poco fútbol y no derrocho la sabidurida acerca de los jugadores que van y que no, apenas he visto las finales de competición y algún partido suelto, pero coincido en que vamos flojos de defensa y que nos falta un empujador más efectivo que los que llevamos.

Dicho aquello, va a ser muy jodido ganar, como lo ha sido siempre, pero bueno, tengo buenas impresiones por ejemplo con Jordi Alba, aunque sube mucho y sabiendo que nos van a intentar pillar a la contra, no sé cómo puede influirnos. También me parece que Sergio Ramos está en el cénit de su carrera y se ha adaptado al rol de central de forma increíble, confiemos en que Piqué siga siendo igual de bonzo que en anteriores competiciones y en que no se lesionen y tendremos cierta solidez. No nos olvidemos también de Busquets, que sigue siendo un tiburón, o xabi alonso, que sabe perfectamente dónde estar para cortar juego.

Otros puntos positivos:
- Mi memoria no es la mejor, pero yo no he visto a Iniesta jugar mejor nunca, su técnica no deja de sorprenderme y creo que va a tener un protagonismo permanente en la competición.
- Silva ha madurado y es más peligroso que Mcgiver con un chicle, si sale enchufado, va a ser una pesadilla para cualquier defensa.
- Cazorla viene de ser el protagonista en el Málaga, han conseguido llegar a puestos de champion y tiene calidad y moral para echar a los guarros.
- Malo será que, estadísticamente, con la cantidad de buenos pasadores, extremos rápidos y enanos prestidigitadores que tenemos alguna no entre aunque sea de rebote.Ç
- Si perdemos, siempre nos darán el premio "Eau de Pep" a la posesión.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #67 en: Junio 05, 2012, 22:15 pm »
Mi memoria no es la mejor, pero yo no he visto a Iniesta jugar mejor nunca, su técnica no deja de sorprenderme y creo que va a tener un protagonismo permanente en la competición.

Todas estas loas que ha recibido iniesta tras el 1-0 ante china son de verdad o es que hay que agarrarse a algo? Porque no deja de parecerme raro que tras un año muy flojo, ahora vuelva todo el aluvión de elogios desmedidos por marear a los chinos (entrenados por camacho, para más inri). Y para ganar 1-0. Si llegamos a meter 6 en la pachanga de turno como hizo holanda, ya no nos presentamos a la euro para no abusar.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #68 en: Junio 06, 2012, 00:50 am »

:pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic: :pantic:

2 goles y una asistencia... Ojito con Karim, esta puede ser su Eurocopa y la de Francia, que creo que este sí sí que ya tienen un equipo competitivo.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #69 en: Junio 06, 2012, 11:15 am »
Madre mía que chicharraco.... y nosotros con Torres, Negredo y Llorente que está medio cojo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #70 en: Junio 06, 2012, 13:14 pm »
Es un pepinazo, y lo bueno de todo es que lleva unos cuantos ya este año parecidos... Benzema y por añadido su equipo dependen de esta Eurocopa de su hambre y decisión, porque de técnica anda sobradito, si se pone/n las pilas desde el principio, no me extrañaría nada verles como mínimo en semis, a partir de ahí ya dependes de que te salga un partido bueno, suerte, etc... pero vamos, que el hijoperra llega en forma, va a ser muy peligroso.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #71 en: Junio 06, 2012, 13:20 pm »
Loveless, evidentemente España no podrá marear a una defensa como la italiana, por ejemplo, como a la china, pero no te creas que fueron jugadas en las que los chinicos se quedaban paraos, es que recibió dos dentro del área y sacó dos tiros complicadísimos en un par de movimientos. Por cierto, hay que darle también crédito al portero de China, su Kung-fu era cojonudo, estoy seguro de que Valdés se está volviendo loco por encontrar a su Sensei xD

Flipante lo de Benzemá, me cago en el puto Madrid (desde el cariño), no hace más que encumbrar a enemigos de Francia, Portugal, Alemania... Fin de la exaltación nacionalfutbolera xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #72 en: Junio 06, 2012, 14:15 pm »
Sobre Benzema. "El penalty de Marchena", auténtico caudal de sabiduría futbolera profetizó hace casi 4 años:

http://elpenaltydemarchena.blogspot.com.es/2008/12/benzema-pros-y-contras.html

(el artículo es de loveless, cuando era krazy xD)

:mrgreen2:

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
    • Mi Almohada
« Respuesta #73 en: Junio 06, 2012, 14:41 pm »
Grande el artículo. Servidor, que no es sospechoso de madridista, también se golismeaba que este tío iba a ser un crack, se le veían las formas. Antes me gustaba, ahora me encanta. Trabajazo de Mahouriño, por cierto. Habrá que ver cómo encaja en la selección Francesa, que no la he visto jugar, la verdad. Si tenéis videos a mano de jugadiñas suyas, os lo agradeceré :)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #74 en: Junio 06, 2012, 14:47 pm »
A Mourinho hay que reconocerle que cuando pilla a un jugador que promete pasado de kilos, falto de ellos o que le falte un hervor, normalmente consigue llevarlo al "siguiente nivel". Con Benzema tenía un jugador pasado de kilos y a falta de un hervor y ha sido la verdadera diferencia entre el Madrid del primer año de Mou y el de este año.

La verdad es que de las posibles rivales fuertes de España varias van a tener en su núcleo jugadores del Madrid. Francia y Alemania deberían luchar por las primeras posiciones (sobre todo la última), a Portugal no se donde la veo, están en un momento muy delicado, pero ese grupo es una bomba y si les sale bien 2 partidos se pueden plantar en la siguiente fase en modo catarsis (o pueden irse para casa cada uno en una esquina del avión).

Y que conste, Benzema podía ser un crack, la duda era si lo sería en el campo o en las discotecas, ahora está ganando el campo, hace un año ganaban las discotecas y nadie sacaba pecho :P

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal