Iker Casillas, Míchel Salgado, Aitor Karanka, Iván Helguera, Iván Campo, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Steve McManaman, Raúl González, Fernando Morientes, Nicolas Anelka.Muy buenos eran, claro que si. Pero mejor plantilla del mundo y una polla.. Que plantilla ha tenido Guardiola en sus manos y que merito le atribuyes entonces? A mi me parece bastante mas complicado lo de Vicente.
O en otro partido también preguntando cómo se llamaba el 10 de los rivales, que era muy bueno. Facepalm infinito.
Waz...minipunto negativo. En el 2000 (8ª champions) aún no estaban ni Zidane, ni Figo ni Ronaldo. En 2001 ya con Figo nos eliminó el Bayern, en 2002 ahora con Zidane ganamos la 9ª, en 2003 con Ronaldo nos eliminó creo que la Juve, en 2004 con Beckham nos eliminó el Mónaco...y el resto de la seca historia ya te la sabes.
Mundial: pedro estuvo en la jugada del gol a paraguay y luego salió para cortar las subidas de lahm jugando un más que buen partido ante alemania. Pero pedro tiene un defecto, es del barça
Cita de: evilchicken en Mayo 27, 2012, 18:06 pmMundial: pedro estuvo en la jugada del gol a paraguay y luego salió para cortar las subidas de lahm jugando un más que buen partido ante alemania. Pero pedro tiene un defecto, es del barçaMe has convencido. Sobresaliente actuación la suya. Vamos pollo...mírame a los ojos y dímelo de nuevo xDD porque acabas de tirarme de la silla Lo mío con Navas se que es algo irracional, pero es que me sacó tanto de quicio en el Mundial donde no pegó ni un sólo centro que superara el medio metro de altura que al verle en la lista me han dado los 7 males