Noviembre 22, 2024, 13:20 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70664 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #780 en: Agosto 30, 2013, 09:48 am »
Las estrellas de la peli fueron Busquets y Neymar, de hecho pronostico más películas de éste último a lo largo del año que las que lleva Morgan Freeman a lo largo de su carrera.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #781 en: Septiembre 02, 2013, 16:27 pm »
Coño, mucho Bale por aquí y Bale por allá, y al final largan a Ozil así de tapadillo, como disimulando. A mi me gustaba mucho Ozil, a ver si no se a arrepentir el Madrid de esta jugada...

Y ya, ya sé que ahora tienen a Isco, pero coño.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #782 en: Septiembre 03, 2013, 09:11 am »
Ha sido muy raro el tema Ozil, no sé hasta que punto ha sido el club y hasta que punto ha sido él, diciendo: más pasta, sin competencia ni dejarme los cuernos para ser titular, en año de mundial.....porque pasar del Madrid a los perdedores de títulos del Arsenal tiene tela....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #783 en: Septiembre 03, 2013, 09:57 am »
Ha sido muy raro el tema Ozil, no sé hasta que punto ha sido el club y hasta que punto ha sido él, diciendo: más pasta, sin competencia ni dejarme los cuernos para ser titular, en año de mundial.....porque pasar del Madrid a los perdedores de títulos del Arsenal tiene tela....

Tenía pinta de que iba a ocupar el puesto de kaka y no creo yo que el Madrid viendo la oportunidad de recuperar 45 millones no haya presionado. A mi me parece una venta muy buena, llegan Isco y Bale y se van Ozil y kaka

Por cierto, muy feo lo que le han hecho a Ander Herrera. Encima a un jugador de Bilbao, que si existe la mínima duda de que se quiere ir, le llaman español XD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #784 en: Septiembre 03, 2013, 10:55 am »
Pues como se pongan tontos los aficionados como en el caso F.Llorente ya se lo han cargado...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #785 en: Septiembre 03, 2013, 11:10 am »
Hombre, no parece lo mismo... Llorente estuvo dando por saco con la renovación la hostia de tiempo mientras negociaba con otros clubes. A Herrera le dijeron que le pagaban la cláusula. Si no la pagan, pues se queda y listos.

Eso si, muy poco serios los del Manchester, luego la gente dice que si este es un pais de pandereta y tal, pero en todas partes cuecen habas. Caballerosidad inglesa mis cojones: iban a pagar la cláusula, luego se les puso a tiro Fellaini y al final ninguno de los dos. Poco serios, y además inútiles. Por otro lado, el United no está empezando nada bien la temporada, parece que necesita un centrocampista creador urgentemente... A ver si no va a resultar que la etapa de Ferguson fue la única excepción entre la historia de mediocridad del United xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #786 en: Septiembre 03, 2013, 11:27 am »
Al final si que han fichado a Fellaini, por eso dejaron tirado a Ander.

Por cierto ayer escuché un anuncio de campofrío en el que se han superado, decía algo así como:

Tan buenos que dicen que son los alemanes para hacerlo todo, porque vienen a nuestro país a llevarse futbolistas, algo haremos bien ¿no?

En fin, vergonzoso

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #787 en: Septiembre 03, 2013, 11:31 am »
Rarisimo que los gunners se hayan gastado tantisima pasta, creo que lo maximo que se habian gastado en un jugador historicamente habian sido 18 kilos.

Al final han fichado a Fellaini eh, Waznei? Por lo visto tambien fueron a por Ozil... pero no le pagaban tanto como en el Arsenal y el rata finalmente se ha decidido por esta gente a pesar de que se ha ido a un equipo de un nivel mucho mas bajo. Tambien se cuenta que el padre del jugador se pasaba por las oficinas del Bernabeu cada dos por tres para pedir un aumento de sueldo...

A mi me jode mucho que lo hayan vendido porque era muy bueno, pero teniendo en cuenta que cuando tenia competencia se venia abajo en vez de echarle huevos y que lo han vendido a un equipo que no es un rival directo y por un pastizal.. tampoco lo veo con tan malos ojos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #788 en: Septiembre 03, 2013, 11:46 am »
Bueno, lo del padre yendo a pedir pasta... hoy he estado escuchando un poco la radio y la conclusión que se puede sacar es:

- Ozil era un borracho
- No entrenaba
- Su padre estaba todos los días con un cartel en la puerta del bernabeu pidiendo dinero
etc, etc

Vamos, que se han dedicado a atizarle a lo bestia. Cuando la realidad es que hasta que llegó Modric e Isco era el único que sabía jugar al fútbol de verdad en el madrid, que ha dejado 45 kilos en las arcas y encima se va a un equipo segundón de cara a la champions. Un monumento habría que ponerle al jovencito Frankenstein

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #789 en: Septiembre 03, 2013, 11:59 am »
Lo del padre yendo al Bernabeu a pedir aumentos lo escuche yo hace ya un año y algo...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #790 en: Septiembre 03, 2013, 12:34 pm »

- Ozil era un borracho
- No entrenaba
- Su padre estaba todos los días con un cartel en la puerta del bernabeu pidiendo dinero
etc, etc

Jajaja, ya sabes que ahora todo vale, yo me lo hubiera quedado si o si, por todo el talento que tenía, y por las mil asistencias que daba, pero lo que está claro es que: A) Era un jugador super-irregular, si estaba en su mes te podías cagar, pero luego se tiraba otros 2 meses que apenas se le veía. B) Con 24 años, se pasaba la mitad de las segundas partes de los partidos con la cara roja, los ojos más fuera si cabe y asfixiado, ese pobre nivel físico no sé porqué será, los petardos que se fumaba con sus amigos turcos, los genes o a saber, pero se notaba y mucho.

En fin, esperemos que Bale empiece a ir bien enseguida, y el equipo también vaya perfectamente estos primeros meses, porque si no ya estoy viendo sacar a los periodistas los cuchillos en breve, que ya he oido varias veces que la culpa de que se pire Ozil es de Gareth Bale, que lo ha echado vilmente..............
« última modificación: Septiembre 03, 2013, 13:20 pm por fofito »

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #791 en: Septiembre 03, 2013, 15:16 pm »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #792 en: Septiembre 03, 2013, 15:58 pm »
Jajajaja, Wenger eres top!

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #793 en: Septiembre 03, 2013, 16:56 pm »
Hombre, todavía le queda la selección alemana. En cuanto se libren de tronkhedira y pongan a uno que sepa jugar, pueden ganar algo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
    • Blog
« Respuesta #794 en: Septiembre 03, 2013, 18:08 pm »
Si, ya vi que al final sí se hizo lo de Fellaini... Me como esa, serán cosas de no renovar la caché xD

De todas maneras, el United un poco de rebajas no? Ir a por Fellaini, teniendo a Ozil a tiro... Total, 12 millones más o menos.

Me jode un poco que el Celta acabó el mercado sin deshacerse de ninguno de los descartes, y eso que decían que Túñez lo tenia hecho con el Zaragoza. Y sin traer a nadie para los puestos de arriba, que va a hacer falta. A la primera lesión lo vamos a pasar mal. A ver si acompaña la suerte.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal