Noviembre 21, 2024, 17:24 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 12  (Leído 70543 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:[DEP] Futboleros 12
« Respuesta #75 en: Mayo 22, 2012, 16:57 pm »
#Mourinho2016 :mrgreen:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #76 en: Mayo 22, 2012, 17:34 pm »
Si aguanta hasta el 2016 la imagen del Madrid alcanzará mínimos históricos (fuera del submundo madridismo que cree que es buena y que Cristiano no es un cani odioso).

En cualquier caso, ya se le ha ganado y se le volverá a ganar mientras el sigue con su persecución enfermiza hacia el barça

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #77 en: Mayo 22, 2012, 17:37 pm »
Me has convencido pollo... vamos a repescar a Valdano :meparto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #78 en: Mayo 22, 2012, 17:44 pm »
Acabo de leer un tuit muy curioso, que habla de la diferencia entre el dinero gastado en fichajes por el campeón francés, el montpellier (2M) y el subcampeón, psg (100M).

Este es el presi del montpellier, indignado ante la diferencia de presupuesto con el psg, que no les deja competir de igual a igual. Liga de mierda.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #79 en: Mayo 22, 2012, 17:51 pm »

Este es el presi del montpellier
Ese presidente se sale!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #80 en: Mayo 22, 2012, 18:47 pm »
Si aguanta hasta el 2016 la imagen del Madrid alcanzará mínimos históricos (fuera del submundo madridismo que cree que es buena y que Cristiano no es un cani odioso).

En cualquier caso, ya se le ha ganado y se le volverá a ganar mientras el sigue con su persecución enfermiza hacia el barça

Blablablabla. Realmente piensas que importa que un grupo indeterminado de personas piense que el Madrid cae mejor o peor mientras se consigan buenos números y títulos? No sé a quién le importará eso, pero ya te digo que al 80% de los madridistas que estamos en este foro nos da totalmente igual.

Seguro que tu prefieres que tu equipo no gane o juegue peor mientras tenga a un entrenador majísimo que haga a todo el mundo reír. Aunque yo para eso veo otra cosa, que creo que el fútbol no está para eso.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #81 en: Mayo 22, 2012, 18:56 pm »
Joder pollo, vaya frase, digna del Jetfil más extremista. Oye pues nada, seremos el equipo con peor imagen del mundo abstracto de valores en que os moveis algunos, pero el club con más títulos del mundo realista en el que nos movemos los demás.  Coño!!!, si ya lo somos de todos modos!!!!!. ^_^

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #82 en: Mayo 22, 2012, 18:56 pm »
Propongo que todos los merengues nos pongamos de avatar a michel. Una especie de símbolo de lo que debería ser el madrid, un club con valores (lol), con posesión de pelota, amiguismos en el grupo prisa, juego bonito (lol).

Con ese panorama, calculo poder sumar 70 puntos y marcar mínimo 60 goles. Y que nos elimene de copa el vecindario, por ejemplo (siempre me ha hecho gracia este nombre, qué queréis)

Eso sí, seguro que cruyff, segurola y demás antimadridistas nos dedicarían elogios por docenas. Este sí es un madrid fiel a su historia. No como el de ahora, que se permite toserle al barça, y batirlo incluso. Habrase visto.

Los antimadridistas, esos seres tan preocupados por la imagen merengue. No recuerdo yo a ningún madridista quejándose de gaspart en su momento, de que se cargaba al barça. Cuánta solidaridad, quizá sea cierto lo de los valores y todo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #83 en: Mayo 22, 2012, 19:53 pm »

Blablablabla. Realmente piensas que importa que un grupo indeterminado de personas piense que el Madrid cae mejor o peor mientras se consigan buenos números y títulos? No sé a quién le importará eso, pero ya te digo que al 80% de los madridistas que estamos en este foro nos da totalmente igual.

Seguro que tu prefieres que tu equipo no gane o juegue peor mientras tenga a un entrenador majísimo que haga a todo el mundo reír. Aunque yo para eso veo otra cosa, que creo que el fútbol no está para eso.

Yo dejé de seguir al barça cuando estaba el combo Gaspart-Van Gaal porque no era el equipo del que era aficionado. Es más, me empecé a apartar un poco cuando Robson se fue e hicieron una limpia de canteranos para traer holandeses.

Seré raro, pero prefiero que el barça gane o pierda siendo el barça, a que venga un tio y transforme el equipo en otra cosa gane los títulos que gane.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #84 en: Mayo 22, 2012, 19:56 pm »
Yo dejé de seguir al barça cuando estaba el combo Gaspart-Van Gaal porque no era el equipo del que era aficionado. Es más, me empecé a apartar un poco cuando Robson se fue e hicieron una limpia de canteranos para traer holandeses.

Seré raro, pero prefiero que el barça gane o pierda siendo el barça, a que venga un tio y transforme el equipo en otra cosa gane los títulos que gane.

El estilo Gayola. Cuando la cosa va mal, salimos por patas. Menudo aficionado de mierda xD Y es que, amigos mios, esto es el culerdismo y asi son los culerdos: aficionados de mierda.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #85 en: Mayo 22, 2012, 19:58 pm »

El estilo Gayola. Cuando la cosa va mal, salimos por patas. Menudo aficionado de mierda xD Y es que, amigos mios, esto es el culerdismo y asi son los culerdos: aficionados de mierda.

Yo no salí por patas cuando el barça de la época Rijkaard se hundió

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #86 en: Mayo 22, 2012, 20:01 pm »

No sabía que el Madrid había dejado de jugar al fútbol :? Pero vamos, es que eso que dices de Mourinho que ha transformado al Madrid... Qué es, que haya tenido un pique con Vilanova, unos cruces de declaraciones y qué más? Vamos... Por lo que me dices a ti te importa mucho más lo que se diga en la prensa o en los telediarios que lo que pase en un campo de fútbol. Pues no es mi caso. Cuando empiezan a hablar de fútbol (bueno, de gilipolleces de Madrid y Barça) en Cuatro y derivados... Cambio de canal. Así que esas tontás de que si patatín, que si este patatán, me la soplan totalmente. Yo veo al Madrid todas las semanas y me gusta su juego, me gusta que el Cani de Ronaldo se clave 46 goles y que luego ponga tranquilito al Camp Nou. El resto... Tontás.

A mí dadme polémicas como la de Pepe y Alves, que son cosas que pasan en los terrenos de juego, el resto, para los de la prensa rosa, digooo deportiva :)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #87 en: Mayo 22, 2012, 20:08 pm »
Hablo de las ruedas de prensa, cuando las da, los continuos insultos y menosprecios a compañeros, la presión brutal hacia los arbitrajes, la sarta de mentiras o verdades a medias (más peligrosas) que suelta cada vez que abre la boca (encima diciendo que va de frente y de honesto.........), etc

El combo Mou de toda la vida, lo que hace que me parezca un ser despreciable desde que se empezó a cruzar en el camino del barça, al igual que se lo parece al resto de rivales que ha tenido. Más allá de lo buen entrenador que sea, que lo es, pero si un tio de parecido pelaje estuviera en mi equipo no me gustaría nada.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #88 en: Mayo 22, 2012, 20:10 pm »
No sé si sabéis, queridos míos, que en la autobiografía de casillas hay unas líneas dedicadas a del bosque y a hierro. Seguramente no, porque nadie se hizo eco en prensa, pero iker dice abiertamente que su suplencia en el año de la 9ª es culpa de hierro. Hierro fue quien lo sentó y del bosque no dijo ni mu.

Esto ha cambiado, ahora manda un entrenador. Tiene sus aciertos y sus fallos, pero existe una jerarquía.

Porque los clubes no son religiones. Son entidades en continuo cambio. Y a veces esas transformaciones son la gloria. El inmovilismo sí que aterra.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #89 en: Mayo 22, 2012, 20:12 pm »
Por cierto Lego, ¿te gustó también como le regaló 45 minutos en el bernabeú al Bayern?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal