Este es el presi del montpellier
Si aguanta hasta el 2016 la imagen del Madrid alcanzará mínimos históricos (fuera del submundo madridismo que cree que es buena y que Cristiano no es un cani odioso).En cualquier caso, ya se le ha ganado y se le volverá a ganar mientras el sigue con su persecución enfermiza hacia el barça
Cita de: evilchicken en Mayo 22, 2012, 17:34 pmSi aguanta hasta el 2016 la imagen del Madrid alcanzará mínimos históricos (fuera del submundo madridismo que cree que es buena y que Cristiano no es un cani odioso).En cualquier caso, ya se le ha ganado y se le volverá a ganar mientras el sigue con su persecución enfermiza hacia el barçaBlablablabla. Realmente piensas que importa que un grupo indeterminado de personas piense que el Madrid cae mejor o peor mientras se consigan buenos números y títulos? No sé a quién le importará eso, pero ya te digo que al 80% de los madridistas que estamos en este foro nos da totalmente igual.Seguro que tu prefieres que tu equipo no gane o juegue peor mientras tenga a un entrenador majísimo que haga a todo el mundo reír. Aunque yo para eso veo otra cosa, que creo que el fútbol no está para eso.
Yo dejé de seguir al barça cuando estaba el combo Gaspart-Van Gaal porque no era el equipo del que era aficionado. Es más, me empecé a apartar un poco cuando Robson se fue e hicieron una limpia de canteranos para traer holandeses.Seré raro, pero prefiero que el barça gane o pierda siendo el barça, a que venga un tio y transforme el equipo en otra cosa gane los títulos que gane.
Cita de: evilchicken en Mayo 22, 2012, 19:53 pmYo dejé de seguir al barça cuando estaba el combo Gaspart-Van Gaal porque no era el equipo del que era aficionado. Es más, me empecé a apartar un poco cuando Robson se fue e hicieron una limpia de canteranos para traer holandeses.Seré raro, pero prefiero que el barça gane o pierda siendo el barça, a que venga un tio y transforme el equipo en otra cosa gane los títulos que gane.El estilo Gayola. Cuando la cosa va mal, salimos por patas. Menudo aficionado de mierda xD Y es que, amigos mios, esto es el culerdismo y asi son los culerdos: aficionados de mierda.
Seré raro, pero prefiero que el barça gane o pierda siendo el barça, a que venga un tio y transforme el equipo en otra cosa gane los títulos que gane.