Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Dice Billy que la discográfica se negó a sacarlo (y que, al hacerlo, tuvieron que indemnizarle, es decir, que le dieron pasta a cambio de NO publicar un DVD que se habría vendido como churros).
Hypeado estoy con eso de que Oceania es un álbum y se tiene que escuchar de un tirón. Estaría guapo que estuvieran todos los temas mezclados como en el Dark side of the moon.
Cita de: molul en Abril 24, 2012, 16:18 pmHypeado estoy con eso de que Oceania es un álbum y se tiene que escuchar de un tirón. Estaría guapo que estuvieran todos los temas mezclados como en el Dark side of the moon.Y en vez de sincronizarse con la peli de Alicia en el país de las maravilas lo hará con un combate de pressing catch entre Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero (sí, ya tengo una edad...XD)
A lo mejor es cosa mía pero noto a Billy un poco desganado y deprimido, creo que hace música por terapia propia, cuando al final de la entrevista le preguntan si es feliz y suelta ese suspiro de abuela diciendo que es muy feliz con sus perros y gatos, anda ya... Sólo espero que lo que haga esté bien, no sea decepcionante y haga gira que quiero verlo otra vez, independientemente de la recepción que tenga el álbum siempre habrá gente que quiera verlos!Me parece buena idea que sea un álbum compacto y se tenga que escuchar de una vez, siempre he sido muy quisquillosa con eso, y con escuchar las canciones de los discos en el orden que venian pensando que si los temas estaban colocados en ese orden era por algo.Buscando buscando sobre la entrevista por ver si estaba escrita y poder leerla tranquilamente sin sentirme en un listening, he encontrado este video de una entrevista que le hicieron el día 27 de marzo, espero que no lo vieseis antes! http://www.firstpost.com/topic/organization/-musician-explosive-interview-with-billy-corgan-video-5ZBkLjrg0yU-81533-8.html
Habla de que está buscando la versión de Tales of a Scorched Earth sin distorsión, y que por la cantidad de horas que tienen en el archivo, este tipo de trabajo se hace bastante complejo. (más de 10 horas de grabaciones).
Lo de los singles ha pasado a mejor vida hace tiempo. Si no te dedicas al reggaetón, flamenquito pop o pop teenager lo tienes muy difícil en alguna emisora de radio potente española. Solo sonaría en Radio 3 y seguro que aquí suena de todas formas..... Lo único malo que no sé si habrá video de alguna canción, ¿no lo menciona?, pero bueno visto los últimos que sacó casi que mejor....
A mí lo que me parece una putada es que en esta era de tecnología e información, en vez de hacer las putas entrevistas y ponerlas POR ESCRITO, te cascan la grabación y a correr. Mira que me ha costado años de videojuegos y series subtituladas poder leer el puto inglés sin haberlo estudiado nunca y ahora voy a tener que poder entenderlo para enterarme de las cosas. Ya solo falta que me hagan aprender a hablarlo, coño.