Noviembre 23, 2024, 21:37 pm

Autor Tema: [Muse] El Concierto  (Leído 11216 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #45 en: Octubre 18, 2003, 21:28 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y eso q dice dagger de q por ser como son tenia q haber un gay ... no tengo ni idea de q quiere decir

-Pon Micro Cuts en el trabajo.
-Escucha los comentarios de tus compañeros.
-Saca conclusiones.

xD

Es claro, por las maneras y los grititos, y la exageración, y los globitos... Reconozcámoslo: Muse son el perfecto grupo de rock gay.
(por cierto, tb gusta muchísimo a las lesbianas)

Resulta que Matt chinga más que mea, y que Chris va por el... ¿tercer hijo? La parte femenina tenía que estar en algún sitio. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Xu

• whore of my tears
[Muse] El Concierto
« Respuesta #46 en: Octubre 18, 2003, 21:56 pm »
Yo siempre he pensao  (lo habré escuchao en alguna parte) q los gays por el hecho de tener q ser + abiertos de mente para aceptarse a si mismos como son, tambien son + abiertos pa las demás cosas (por eso creo q hay mucho artista gay).

No se, yo creo q habría muchos + gays en el mundo si no fuera xq la gente se pone límites. Yo me acuerdo q cuando era + pequeño siempre estaba sufriendo por si sería gay y me costó lo mío entenderme (y hay días q al levantarme toavía no lo tengo mu claro xD) Bueno no se si se me entiende o me he destrozao cualquier reputación q pudiera tener..

Y es q es eso... con esa cara y llamándose Dominique, fijo q es verdad. :roll: A mi me la suda si me sigue tocando como en SS x decir algo

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
[Muse] El Concierto
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2003, 20:05 pm »
en radiohead tendria q haber uno? quote]

No no, en Radiohead son seres asexuados  :lol:

Desconectado Pale

• old friend
[Muse] El Concierto
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2003, 15:51 pm »
Cita de: "Xu"

Y es q es eso... con esa cara y llamándose Dominique, fijo q es verdad. :roll: A mi me la suda si me sigue tocando como en SS x decir algo

xDD q tendrá q ver el nombre para eso??? menuda chorrada xDD (asi se llama mi profe de frances y no es lesbiana, jajajjaja)

yo respeto la opcion sexual de cada uno, ahora q se autopromocionen como jesus vazquez (q solo le falta ponerse en la frente SOY GAY) tp...no sé...es una opinion.  :)
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[Muse] El Concierto
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2003, 17:01 pm »
Cita de: "Pale"
yo respeto la opcion sexual de cada uno, ahora q se autopromocionen como jesus vazquez (q solo le falta ponerse en la frente SOY GAY) tp...no sé...es una opinion.  :)

COMOOOOOOOOOR?????? xD
Hay q joderse, otra como el lego.. xD Q gracia. Lego dijo algo como "no me importa q sea gay, pero mejor q no lo sea". Y ahora me saltas tu con q "me parece bien q haya gays, pero q no lo digan" ? xDDD dios mio..
Mi mejor amigo es gay, no se averguenza de decirlo ante nadie y no considero q eso sea malo. Por el ejemplo q pones de jesus vazquez, no es q el este todo el dia en plan SOY GAY SOY GAY, simplemente hace coñas comentando q si su novio tal o q si no insultes llamando maricon, pero me parece RETROGRADO de nuevo q ahora tengan q andar callandose q son gays, pq claro, resulta incomodo saber q existen y q encima los gays son los mas wapos no? xD
En fin, q todo son opiniones, pero me parece q algunos deberian pensar en qué es exactamente lo q opinan de los gays pq no parece q tengais las ideas nada claras, y os contradecis de forma absurda.
En tiempos de Franco esto no pasaba eh? xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Muse] El Concierto
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2003, 18:25 pm »
Yo la verdad es k stoy alucinando un poco con todo esto....  :shock:  no entiendo q el ser gay tenga q ser asociado con ciertos nombres, pertenecer a determinado grupo o cantar de una determinada manera... supongo q habréis exagerado en ello y si no se ha exagerado.... pues sigo alucinando....  :shock:

Hay una cosa d Dagger q no he entendido mucho..... no sé pero k tiene q ver q Matt folle mucho y Chris tenga 3 hijos?? Eso hace gay a Dominique?? :ein: no comprender....  :roll:

Editado: Ok, no había visto el último "xD" de Dagger, supongo q era coña... xD

Además, como decía mary's (y comparto totalmente su opinión en esto) no creo q cuando te formas una imagen de un grupo la característica de ser o no ser gay entre dentro de ello, no sé simplemente es algo q no pienso ni me planteo ya que, primero: no es algo q me afecte musicalmente y segundo: es algo absolutamente natural, tanto ser heterosexual como ser homosexual. Bueno, yo por lo menos lo veo así.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[Muse] El Concierto
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2003, 19:10 pm »
:clap: aplauso para darkest  :wink:  q me pasa ultimamente q los demas dicen lo que yo quiero decir mejor que yo?  :roll:  a ver si me lo hago mirar ...

y annie, creo q pale no es retrograda, yo tb creo q hay gente q parece q quiera explotar el hecho de q sea gay, no creo q haya q ocultarlo, pero ves a algun presentador fardar de ser hetero? pues hay muchos q van contando en plan destape q son gays, eso perpetua las connotaciones negativas, xq parece q se "atreven" cuando no deberia hacer falta decirlo, la normalidad es la clave (eso ya lo he dicho no?  :roll: )
 will see you in the next life

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[Muse] El Concierto
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2003, 20:33 pm »
pero lo q yo digo es q el ejemplo esta mal elegido, a mi no me parece q jesus vazquez este haciendo nada fuera de lo comun, no se, a mi me parece perfecto q lo digan, el y quien sea. Pq si, la normalidad es la clave, pero una cosa es q seamos idealistas y otra ya es q seamos demagogos, y es obvio q a estas alturas por desgracia aun no hay normalidad, y mientras no la halla me parece genial q el q quiera decirlo lo diga, asi tal vez la gente q no lo acepta empiece a comprender q no son dos o tres desviados, sino q es normal y q hay mucha gente q siente de esa manera.
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2003, 10:48 am »
Joder, iba a poner el setlist de Berlin y me encuentro con todo esto sobre los gays. xD (weno, da igual, que sepais que no hay sorpresas en los sets; ya sabemos más o menos lo que vamos a ver ^-^).

Cita de: "darkestfears"
Hay una cosa d Dagger q no he entendido mucho..... no sé pero k tiene q ver q Matt folle mucho y Chris tenga 3 hijos?? Eso hace gay a Dominique?? :ein: no comprender....  :roll:

Editado: Ok, no había visto el último "xD" de Dagger, supongo q era coña... xD

xD Iba medio en coña medio en serio. Me refería a que siendo Muse un grupo com mucho appeal para los gays, era muy posible que alguno de sus componentes lo fuera; y como desde siempre se conoce la "vidaloca" heterosexual que ha llevado Matt, y lo padrazo que es el otro... Del único que no sabe mucho es de Dominique (direis lo que querais de los nombres... pero Dominique??!!! xD), así que era el más factible.

Además, es tremendamente gracioso (si no lo habéis visto en el Hulaballo imitando a uno de los de Slipknot, teneis q verlo). (ya sé que tiro de tópico con lo de gracioso, no hace falta que nadie  me lo recuerde xd).

Ah, y para defeder un poco a Pale, supongo que se refiere a esa especie de institucionalización (¿esa era la palabra? hace tiempo q no veo "cadena perpetua" xd) o moda de los gays, que creo que tp les hace mucho favor como colectivo... Vease las tertulias del corazón: siempre tiene que haber un gay (o alguien que se lo haga); o en las sitcoms, que siempre meten un gay para que todo sea políticamente correcto...

Yo prefiero la naturalidad a que me lo metan por los ojos, la verdad. (léase sin doble sentido)

I feel alright tonight

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
[Muse] El Concierto
« Respuesta #54 en: Octubre 23, 2003, 11:33 am »
Cita de: "Dagger"
... Vease las tertulias del corazón: siempre tiene que haber un gay (o alguien que se lo haga); o en las sitcoms, que siempre meten un gay para que todo sea políticamente correcto...

Yo prefiero la naturalidad a que me lo metan por los ojos, la verdad. (léase sin doble sentido)

Eso si q es cierto, tb en la tele hay peña q sabe muy bien hacerse el gay..pero en verdad lo q les pasa es q les va la marcha....marcha alante y marcha atrás...jojojo

No tengo nada en contra del colectivo gay, pero tampoco hay q estar a toas horas recordandonos q son gays, q se ponen mas pesaos q el bacalao... ya sea el boris izaguirre, jesus vazquez, etc... es como si otros estuvieran tol puto día diciendo q son heterosexuales...imaginaos a Jorge Fernandez o Carlos Sobera q en medio de un programa empezaran a decir q son heterosexuales y a hacer bromas sobre su mujer...a kien cojones le importa....a mi es q me da igual...por lo tanto tb me da igual la vida de los gays. Si kieren igualdad, pues igualdad, q no me rayen la cabeza ni unos ni otros con su vida sexual, q cada persona se meta en la cama con kien le salga de los webs.

Desconectado Pale

• old friend
[Muse] El Concierto
« Respuesta #55 en: Octubre 23, 2003, 18:08 pm »

y annie, creo q pale no es retrograda, yo tb creo q hay gente q parece q quiera explotar el hecho de q sea gay, no creo q haya q ocultarlo, pero ves a algun presentador fardar de ser hetero? pues hay muchos q van contando en plan destape q son gays, eso perpetua las connotaciones negativas, xq parece q se "atreven" cuando no deberia hacer falta decirlo, la normalidad es la clave (eso ya lo he dicho no?  :roll: )

gracias mary's   :wink:  :) tu eres para mi como darkest para ti... :)  
na, es eso ana, q yo repeto pero una cosa es serlo, y otra PROMOCIONARLO.
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Pale

• old friend
[Muse] El Concierto
« Respuesta #56 en: Octubre 23, 2003, 18:22 pm »
Cita de: "Dagger"

Ahi estoy contigo dagger.
Y tb opino iwal q crash cdo habla de la igualdad. cada persona es libre de estar con quien le de la gana. la vida sexual de cada persona entra dentro de lo privado.

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
bajo mi point of view
« Respuesta #57 en: Octubre 24, 2003, 02:30 am »
Este domingo a eso de las 22h por FlaixTV hacen un programa especial sobre Muse. Desconozco el contenido y la duración, pero siendo un canal dedicado a la música habrá que estar atento  :)  Así que todos los q podáis sintonizar FlaixTV, q me temo sea solo Cataluña y puede q alrededores, delante de la tele como unos pepes! xD
Ya informaré/mos luego en q consistió la cosa a los q no podáis seguirlo.

La info me la pasó Adri, q si no lo digo me mata luego xDD

--------------------------

respecto a lo d Dominique, y en general vaya, por supuesto q me la repanpinfla la orientación sexual que tengan mientras saque discos tan buenos y conciertos espectaculares (como espero q sean los d España)
Me parece q el error está en que por defecto pensamos q todos somos heteros a no ser q se demuestre lo contrario y como bien sabemos, y gracias a dios, no todos los homosexuales son unos Boris Izaguirres! xD

Por supuesto q hay aún un largo trecho por recorrer para q se llegue a la igualdad y la normalización dl asunto, (y si hablamos d igualdad jurídica quizá podemos esperar sentados...) pero socialmente la cosa ya no se ve
como un tiempo atrás, antes sí que declarar la homosexualidad públicamente era algo arriesgado, pero ahora es eso, parece q se ha puesto de moda y como todo lo q se pone de moda acaba oliendo un poco.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2003, 16:26 pm »
Entrevista bastante decente en Mondosonoro:

http://www.mondosonoro.com/detall_entrevista.asp?id=205271

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #59 en: Octubre 26, 2003, 12:45 pm »
Hoy en la FNAC proyectan un video de un concierto de Muse en Paris. No es el Hulabaloo, es una grabación de hace unas semanas (en un FNAC, precisamente).
Creo recordar que era a las 7, así que los que podáis llegaros, no os lo perdais. ^^

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal