y eso q dice dagger de q por ser como son tenia q haber un gay ... no tengo ni idea de q quiere decir
en radiohead tendria q haber uno? quote]No no, en Radiohead son seres asexuados
Y es q es eso... con esa cara y llamándose Dominique, fijo q es verdad. A mi me la suda si me sigue tocando como en SS x decir algo
yo respeto la opcion sexual de cada uno, ahora q se autopromocionen como jesus vazquez (q solo le falta ponerse en la frente SOY GAY) tp...no sé...es una opinion.
Hay una cosa d Dagger q no he entendido mucho..... no sé pero k tiene q ver q Matt folle mucho y Chris tenga 3 hijos?? Eso hace gay a Dominique?? no comprender.... Editado: Ok, no había visto el último "xD" de Dagger, supongo q era coña... xD
... Vease las tertulias del corazón: siempre tiene que haber un gay (o alguien que se lo haga); o en las sitcoms, que siempre meten un gay para que todo sea políticamente correcto...Yo prefiero la naturalidad a que me lo metan por los ojos, la verdad. (léase sin doble sentido)
y annie, creo q pale no es retrograda, yo tb creo q hay gente q parece q quiera explotar el hecho de q sea gay, no creo q haya q ocultarlo, pero ves a algun presentador fardar de ser hetero? pues hay muchos q van contando en plan destape q son gays, eso perpetua las connotaciones negativas, xq parece q se "atreven" cuando no deberia hacer falta decirlo, la normalidad es la clave (eso ya lo he dicho no? )
Yo prefiero la naturalidad a que me lo metan por los ojos, la verdad. (léase sin doble sentido)