Noviembre 24, 2024, 00:28 am

Autor Tema: [Muse] El Concierto  (Leído 11225 veces)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[Muse] El Concierto
« Respuesta #120 en: Noviembre 16, 2003, 18:10 pm »
tranquilo warf, warfy está a salvo xD Más o menos.. xDDD Te será devuelto a su debido tiempo :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #121 en: Noviembre 16, 2003, 21:54 pm »
Hey!!

Yo también le doy al concierto un 10 . Destacaría sobre todo como clavaron los hits los cabrones (por fin Matt no se carga PIB metiendo ruiditos!!!), Muscle Museum, Sunburn, Bliss!! :_)
Tremendas también Citizen y Dementia, pero vamos, de darle la mano al Matt y decirle "hiiiiiiijo de puta". El rollo pantalla las dejó perfect a las 2.
Ah, y tremendo pelotazo "Endlessly" en directo.

Única pega -> Decepción con "Sing For Absolution". La interpretación no fue gran cosa, pero lo peor es q hacen el soniquete de teclado con un bajo to distorsionao y más alto q la voz de Matt, y queda como el culo. Espero que lo arreglen en el futuro, era la canción q más quería escuchar y... con un simple sample (valga la tonterida) hubiese quedao infinitamente mejor.

Grandes Muse. :_)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
[Muse] El Concierto
« Respuesta #122 en: Noviembre 16, 2003, 23:22 pm »
pues si, el concierto de 10, yo me quedo sin duda con los pelotazos del origin aunq el absolution me convence mucho mas desde q lo he oido en directo, de hecho creo q despues del concierto muse han subido x derecho propio a primera division  :P   larga vida a muse

x cierto, como ya dije en la via lactea, nadie reconoce el trabajo de Chris, esos uhhhhhhhhuuuuuuuhhhhhhh  en PIB son imprescindibles xDDD Y la intro del concierto de Dom acojonante, me daban ganas de hacerme militar y todo xD ademas le dan un micro solo para liarla, q crack xDDD
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #123 en: Noviembre 16, 2003, 23:58 pm »
Cómo veis este setlist? Lo hemos confeccionado entre Glass y yo. Falla algo?

apocalypse please
hysteria
new born
sing for absolution
citizen erased
space dementia
butterflies and hurricanes
endlessly
feeling good
bliss
thoughts of a dying atheist
sunburn  
forced in
muscle museum
plug in baby
time is running out

------------------

blackout
stockholm syndrome

I feel alright tonight

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[Muse] El Concierto
« Respuesta #124 en: Noviembre 17, 2003, 00:19 am »
yo creo q está bien.

Si acaso se podría añadir los instantes esos del Piano Interlude que ponían en otros setlists de otros países pero no sé donde fueron, se unieron con otra canción creo recordar pero no me acuerdo bien....  :?

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
[Muse] El Concierto
« Respuesta #125 en: Noviembre 17, 2003, 00:20 am »
Creo que está bien Dagger.

Qué bello concierto, sniff sniff.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Muse] El Concierto
« Respuesta #126 en: Noviembre 17, 2003, 11:15 am »
Coincido con todo el mundo con que el concierto fue sublime. Son unas putas máquinas. Eso si, es una pena que haya gente subnormal que en lugar de disfrutar el concierto se dediquen a reventarlo a los demás. En un lance pude apreciar un subnormal integral que lo único que hacía era empujar a la peña que tenía delante, y después de recibir un par de avalanchas, el muy cabrón se piró... Para colmo yo estoy tan loco para vivir el concierto en el puro epicentro de la guerra (al centro del escenario por la 4ta, 5ta, 6ta fila - en función de los empujones).

P.D. : En el proximo concierto creo que llevaré una katana. Porque eso que en primera fila estén unos monstruos de tios de más de 1,90 es para cercenarles sus respectivas cabezas. Y Dagger estás avisado, que hubo un rato que te tube justo delante en el concierto  :lol: ... jejejeje (risa de Smith)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[Muse] El Concierto
« Respuesta #127 en: Noviembre 17, 2003, 12:29 pm »
Cita de: "Raham"
P.D. : En el proximo concierto creo que llevaré una katana. Porque eso que en primera fila estén unos monstruos de tios de más de 1,90 es para cercenarles sus respectivas cabezas. Y Dagger estás avisado, que hubo un rato que te tube justo delante en el concierto  :lol: ... jejejeje (risa de Smith)

xD La verdad es que incluso a mí me jodieron la visión un par de veces, así que tampoco descarto emplear alguna técnica de decapitación la próxima vez...
¿Qué tal un implante en los brazos tipo Eduardo Manostijeras?  :twisted:

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[Muse] El Concierto
« Respuesta #128 en: Noviembre 17, 2003, 13:50 pm »
jojojojo, ay k m da la risa, menuo conciertazo cuñao!!! yo lo flipé, con la pantallita, el pianito, las guitarritas, el bajito, la beteriita (xDDDD) etc etc etc, joder k entrada triunfal con los pasos, fue un subidon tremendo!!! y luego Apocalypse Please, al principio Matt haciendo las notas con la mano derecha y con la izquierda en alto haciendo lo mismo k hacia con la otra mano...jojojo k weno, y por lo menos en mi zona, la peña se sabia la cancion! k weno esos THIS IS THE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEND fueron brutales arf, luego hysteria, k fue para fliparlo, Matt con la guitarra encima de la cabeza haciendo ya paridas de las suyas (por cierto, menuas zapatillas mas wapas llevaba el cabrón!!) [*taba en 2ª fila, por el centro peor mas cercano a Chris*] puf y luego el maldito New Born de los huevos (xDD) con el dichoso Bellamy luciendose en la 2ª parte del solo de guitarra, menuo cabron, vaya forma de moverse por el mastil!!! acojonante.

No voy a comentar todas k si no se hace esto eterno, pero tengo k destacar Citizen Erased, k fue simplemente BRUTAL, era la cancion k mas ganas tenia de ver en directo, fue, impresionante, como Space Dementia y esos efectos en la pantalla y las imagenes del teclado! como mueve las manos este tio jurjur (antes de Space Dementia fue el Interlude ;D) y vamos...k m decis de la INSUPERABLE Butterflies & Hurricanes?? joder, fue la ostia, antes de la parte del solo de piano se marco el tio uno de guitarra k fue para enmarcarlo, chapeau!!

Y ya para acabar, solo dire esto STOCKHOLM SYNDROME vaya fotrma de acabar, encima con los papelitus esos to majos jujuju K VUELVAN YA!!!

Oh, dije k m gustó el concierto? no verdad? pues lo digo ahora

I M P R E S I O N A N T E

9'9/10

(faltaron 3 canciones, TSP, Hyper Music y Showbiz, las tocan y sin duda seria el mejor concierto de todos los tiempos!! *se nota k no fui a ver a los Pumpkins...*)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
[Muse] El Concierto
« Respuesta #129 en: Noviembre 17, 2003, 15:47 pm »
Joe, qué decir que no hayais dicho ya... Imprezionante, es que no hay otra, son muy muy buenos, y el gran grupo en que tengo puestas mis esperanzas tras que se separaron los Pumpkins, se están convirtiendo (o se han convertido) en mi grupo favorito en activo.

Aquí os dejo 'la crónica' sobre el concierto de Plus.es:

Crónica: El rock trepidante de Muse pasa por Madrid

Cientos de seguidores de la banda británica se dieron cita el 14 de noviembre en la sala madrileña La Riviera para comprobar en directo el barroquismo y la extravagancia que desprenden las composiciones de la formación de Devon.

El error en la impresión de algunas entradas que marcaba el inicio del concierto una hora más tarde hizo que algunos perdieran parte del espectáculo.

Un artista invitado de la altura de Cave In sirvió para calentar motores ante una audiencia que esperaba con impaciencia el comienzo de la diversión.

Alrededor de las nueve y sin grandes alardes de protagonismo, irrumpió sobre el escenario un discreto Matthew Bellamy, seguido de Chris Wolstenholme y Dominic Howard. Comenzó a sonar Apocalypse Please y la excitación de todos los allí presentes no se hizo esperar.

Un sonido instrumental arrollador y la exuberante y desgarradora voz de un Bellamy poco comunicativo, mantuvo a los asistentes en estado de continua exaltación.

En la pantalla del escenario, imágenes galácticas se alternaban con el virtuosismo de las manos de Matthew al teclado; temas del último álbum de la talla de Sing for Absolution, Histeria, Thoughts Of A Dying Atheist o Butterflies and Hurricanes junto con cortes de anteriores trabajos como Sunburn o Muscle Museum se sucedieron a lo largo de la noche.

Y por si el público todavía no estaba lo suficientemente involucrado en la actuación de estos jovencitos, la intensidad del éxito Time Is Running Out hizo que la sala al completo se entregara a su Musa.

Se echaron de menos temas como el estremecedor Falling Down de Showbiz.

La escasa hora y media de concierto y una breve despedida anunciando la última canción de la noche, Stockholm Syndrome, dejó a los asistentes con ganas de mucho más.

Muchas han sido las comparaciones que se han hecho entre Muse y otros grupos de rock británico pero después de presenciar su portentoso directo, no cabe ninguna duda acerca de la distinción y singularidad de esta banda.

Gema Moral
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
[Muse] El Concierto
« Respuesta #130 en: Noviembre 17, 2003, 16:51 pm »
hemos recuperado a rafa!!!! Tio ayer todo avalon como loco buscandote, ya te vale! xD y yo juraria q tenia tu movil y no lo encuentro, asi q va a ser q no lo tengo :S Malegro de q sigas vivo :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Muse] El Concierto
« Respuesta #131 en: Noviembre 17, 2003, 19:36 pm »
No lo sé fijo, pero al parecer en la Razón ha aparecido hoy una crítica al copncierto de Muse en la q hablan de lo bien q sonó TSP... ¿alguien puede confirmarlo?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
[Muse] El Concierto
« Respuesta #132 en: Noviembre 17, 2003, 21:04 pm »
pues vamos a ver, yo reconozco q en el concierto estaba bastante empanada y tal osea q a mi con escuxar muse me bastaba y me daba igual lo q tocaran xDDD pero de hecho sali con una idea bastante claro de las canciones q escuxe y entre ellas no se encuentra TSP :? y a sades le pasa idem...asiq una de dos, o nos abducieron a los dos en el momento de la cancion xDDD o vosotros tp la recordais...y entonces la posibilidad es q a el/la periodista de la razon le dieron un concierto privado xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
[Muse] El Concierto
« Respuesta #133 en: Noviembre 18, 2003, 02:55 am »

más fotos del concierto de Bcn aquí:
http://barca03.150m.com/Muse/index.html
(las fotos las hizo Otto, un chico alemán muy majo q está residiendo en Bcn y q conocí en la cola)
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Muse] El Concierto
« Respuesta #134 en: Noviembre 18, 2003, 03:22 am »
Dos Palabras ... IM Presionante, la verdad q los 546km q me tome entre pecho y espalda... y ese trafico a la entrada de madrid a las 7 de la tarde... kedan totalmente compensados con el espectaculo que nos dieron los muse la noche del viernes, para mi creo q fue por la emocion mas q por otra cosa xDDD me parecio genial, era mi primera vez viendoles en directo y creo que lo bordaron si tengo q decir algun tema q se desmarcase de otro ....
ese es CITIZEN ERASED, casi lloro!! ;((( xDDD, en general todo bien, solo que mi hermana se fue mala del concierto en sunburn y me kede tela de frio a partir de ese suceso y eso q les gusta mas q a mi, una lastima :(
todo lo demas .... perfecto!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal