Pssss, tiene sus aciertos y sus desaciertos. Lo bueno es que se ve bastante natural, pero tiene esa retaila nonstop como si tuviera la verdad sobre todo xD Yo creo que tiene razón en unas cosas, pero en su conocimiento infinito no se da ni el más beneficio a la duda y decir que seguro que hay grandes grupos pero que el no los conocerá... o en fin, algo más modesto, que ya no es su momento, joder, y eso lo debería de saber. Se creerá que va a revolucionar algo todavía. Y esa metáfora de mejor enamorarse a echar polvos respecto a lo de la cultura del disco... con todo lo que le hemos tenido que leer no hace tanto... Anda que...
Me ha encantado cuando el espectador le ha dicho eso de "cuando ERAS importante" xDD Nas, en fin, ha estado graciosa la entrevista. De veras que no entiendo los Q&A, nunca veo a gente preguntando las cosas que realmente tienen chicha, siempre andan con los cumplidos y las preguntas cutres de manual.
Conclusión: el cabrón está redondo xD Que se deje ya de blablabla, que se coja un poco de forma y saque ya el disco hostia!!