Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
!Muy buena idea! Red Mosquito es una de las mejores canciones de Pearl Jam, el riff es para volverse loco, y como dices, la letra está muy bien. El No Code tiene momentos de bajón, pero solo por esta canción ya merece la pena.Yo voy a hacer mi aportación con una canción que me tiene loco desde hace unas semanas. No puedo quitarme de la cabeza a Karen Elson, y no solamente porque esté buena: Si os gusta esto, el disco es acojonante, rollo folk-americana.
Cita de: Judas 0 en Marzo 01, 2012, 10:51 am!Muy buena idea! Red Mosquito es una de las mejores canciones de Pearl Jam, el riff es para volverse loco, y como dices, la letra está muy bien. El No Code tiene momentos de bajón, pero solo por esta canción ya merece la pena.Yo voy a hacer mi aportación con una canción que me tiene loco desde hace unas semanas. No puedo quitarme de la cabeza a Karen Elson, y no solamente porque esté buena: Si os gusta esto, el disco es acojonante, rollo folk-americana. :O Buena no, lo siguiente... Yo además es que tengo un fetiche con las pelirrojas. BURUBU, lo mejor es que además canta de pm. Le daré una oportunidad, que no está nunca de más ir ampliando el repertorio musical, que últimamente está estancado (y creo que tengo esta sensación desde hace tiempo ya)
Temón el de Triana. Y el de la pelirroja me ha parecido un poco sosete...Yo ahora mismo estoy que no paro con este:JODER, se me pone la piel de gallina cada vez que lo escucho.