Pollo o demas fanes, ¿que disco de triana me bajo para empezar? Mientras mas pink floyd y menos flamenco mejor, pero vamos, tampoco me importa tanto xd ¿de que año es esa cancion? Me recuerda en trozos a echoes.
Estoy enamorada. De este tipo. De este grupo. De este tema. Echadle un ojo al video y decidme si no es para menos... ♥Es Fyfe Dangerfield, el cantante de Guillemots, interpretando (en el rellano de una escalera), uno de los mejores temas de su último disco, 'Walk The River'. Os dejo la descripción del video, una muestra más de lo adorable que es este hombre...A lot of people often ask us, "Why is Fyfe Dangerfield of Guillemots sitting in your stairwell?" The answer is, we don't know. He just likes it there. But the other day we heard him singing one of the songs off of the band's latest album Walk The River. It was so beautiful it nearly made us cry. So we went and got our cameras and made him do it again, so you could see and hear
Cojones Lego, te has empollao bien a los Crimson. Me alegro de que te molen, son un grupazo injustamente poco conocido